Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación saludos desde Málaga

CLICLITOS

calladit@
hola a todos. Llevo haciendo camping solo 5 años, pero me encanta...

Tenemos una tienda grande del Decathlon. Una T4.2. Somos 5 en la family. 3 enanos que empiezan a no serlo tanto...

Solemos hacer camping por Tarifa y en verano subimos o bien a la zona de Madrid (sierra) o Cuenca o Cáceres...de ahí no pasamos ...

Realmente es la mejor manera de conocer los sitios desde dentro y de pasar unos días espectaculares....

Lo malo es que el tiempo ya a empezado a cambiar, por lo que creo que la tienda se va a quedar en el trastero hasta el mes de abril más o menos

Os llevo leyendo un tiempo y me encanta lo animados que sois....siempre echo un vistazo para preparar la siguiente acampada.

Espero poder compartir cosas con vosotros y me enseñéis a disfrutar más con esta pequeñita afición...
 
Hola y bienvenido al foro.

Tu próximo paso es el de la caravana. Si te gusta el camping, no te arrepentirías.

Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bien venido. Nosotros empezamos como vosotros, con tienda; luego pasamos a carro tienda y ahora estamos en caravana.
Aprovecho para preguntarte un camping en Tarifa que tenga pistas deportivas, es por los mozos que llevo (22 y 18 años)
Saludos
 
bienvenido , nosotros tambien somos de malaga y nos gusta mucho disfrutar de esta forma de viajar y la verdad esque engancha , si te puedo ayudar en algo comunicalo....
 
Bienvenido, paisano. Nosotros también somos de tienda y con ella se puede llegar más allá de Madrid.

Saludos a tu familia.
 
Bienvenido. Pasa y toma asiento. Da igual tienda, caravana o tipi de los indios. Lo importante es que pases de Caceres hacia arriba, que te pierdes la mitad de la península.
 
Bienvenido paisano, un saludo desde alfarnate
 
Gracias a todos por la acogida!!!
Si, es verdad, tenemos que subir más allá de Madrid....Bueno, a decir verdad, un año estuvimos en el camping que hay en Burgos capital, estuvimos muy bien...pero hacía mucho frío por la noche!!!
Pucherero, en Tarifa no hay mucha equipación deportiva, pero hay una playa tremenda!!! El mejor es el Camping Tarifa, que tiene salida directa a la playa
 
CLICLITOS. Gracias por la información. Mis hijos sólo necesitan una pista para desfogar después de la playa. Estuvimos en el Camping Paloma y la playa impresinante pero ellos después de la playa o tienen deporte o se aburren.
Tendré en cuenta el C Tarifa.
 
Bienvenido al foro desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com