Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda pesos Hobby 460 UFe 2016

Hursen

timid@
Buenas,
Estoy a punto de adquirir una Hobby 460 UFe del 2016 y ando preocupado por el tema de ls pesos, ya que tiene mover, aire acondicionado, microondas, y toldo caravanstore zip. El peso que puede cargarse son 143 kgs, y me pregunto si con todo lo que lleva instalado tendré capacidad de carga adicional. ¿Alguien con mismo modelo y extras para comentar tema pesos?
Muchas gracias!!
 
Esa caravana con los accesorios que indicas superara los 1400kg

Saludos desde Aix en Provence
 
¿En serio? Yo los cálculo que hecho han sido: aire acond. 30 Kg, toldo:12 Kg, micro:12 kg y mover: 60 kg. Total 114 Kg. Con lo cual querían 30 Kgs aprox, de capacidad libre hasta llegar a los 1.350 de MMA. ¿Nadie con mismo modelo?
 
Es que esa caravana en la pagina de Hobby indica 1500kg de MMA. ¿Y la rueda de recambio,tv,bombona de gas,ropa ,utesilios de cocina, nevera llena, sillas, mesa etc etc... De todos modos pesandola se conoce la realidad.

saludos desde Aix en Provence
 
Hobby 545 kmf la vita bionda. En catálogo mma1500 kg. Yo la subí a 1600kg. Con el mismo equipamiento que tú pesada en báscula, sin ropa ni comida solo los accesorios para el camping ( cocina ,líquidos,etc): 1560kg.
 
Si, si.. ya lo veo. Pediré una pesada de la caravana... a ver que tal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com