Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Ya solo quedan ......

images
 
Nosotros vamos con una niña más. Mi hija ha invitado a una amiga así que somos 2 adulltos y dos niñas de 13 años. Nos apuntamos los cuatro al Marmitako y a la chocolatada sólo las niñas, que nosotros estamos a régimen. Y los cuatro a la visita al club de remo pero sin remar eh?

Nos vemos en breve.
 
Joxe apunta
F-nipoon marmitako 2 adultos sidrería 2 adultos 1 niña remar 1
Amigos f-nipoon marmitako 2 adultos 2 niñas. Sidrería 4 adultos remar 1

Gabon Aitor, hau ondo dago??? Sidrería 4 adultos
 
otros de ABETXUCO nos van a invadir

Voy a mandar a algún hermano mío para que cuide lo que queda de Abetxuko ya que parece ser que va a quedar mas vació que los pueblos abandonados de las pelis de vaqueros!!!
 
Voy a mandar a algún hermano mío para que cuide lo que queda de Abetxuko ya que parece ser que va a quedar mas vació que los pueblos abandonados de las pelis de vaqueros!!!
Mucha caravana ay aquí si .... Jeje Entre los que se van alos pueblos a poner flores y los que nos vamos a Orio ... Igual llega tu hermano y no encuentra a nadie jeje
Oye antes no era que yo desde la firma de los jefes entraba y veía todo?? Por qué no veo nada por ningún sitio ... Y sí vamos el sábado , que creó que así será no se sí me dará tiempo de sidrería o llegare para la dantza...
AgrurasAgruras
 
Mucha caravana ay aquí si .... Jeje Entre los que se van alos pueblos a poner flores y los que nos vamos a Orio ... Igual llega tu hermano y no encuentra a nadie jeje
Oye antes no era que yo desde la firma de los jefes entraba y veía todo?? Por qué no veo nada por ningún sitio ... Y sí vamos el sábado , que creó que así será no se sí me dará tiempo de sidrería o llegare para la dantza...
AgrurasAgruras
Eso último era agurrak
 
Ingreso realizado (78 €)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com