Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Venga Juanjo, que se note que eres de Bilbao... En serio, aguanta el primer tirón que es el duro y al final notaras el beneficio, sobretodo al ir a andar...

Un saludo
 
Joder, había empezado a contestaros y se me a ido la luz de repente...
Bueno no voy a ponerme de nuevo uno por uno.
Muchas gracias a todo@s por los ánimos y por vuestros consejos.
Deciros que parece que últimamente estoy un poco mejor, cada vez son mas largos los ratos que no me acuerdo de p..to tabaco, pero también cuando me entra el mono en serio más que mono es un gorila, y no me queda otra que darle unas palizas a la nevera..... jajajaja.
Ya os iré contando como va el tema.
 
Jajaja, palizas a la nevera!!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Jajaja, palizas a la nevera!!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Pues sí... ella adelgazando y todo el peso que le quito a ella me lo cojo yo :banghead:.
Y no veas la lucha que tengo muchas veces conmigo mismo :combate:pero os lo he prometido, si sigo sin fumar el día 8 me quito también de la comida.
 
Pues sí... ella adelgazando y todo el peso que le quito a ella me lo cojo yo :banghead:.
Y no veas la lucha que tengo muchas veces conmigo mismo :combate:pero os lo he prometido, si sigo sin fumar el día 8 me quito también de la comida.

Yo el proximo 8 de diciembre hago 4 años sin fumar,y la verdad no paraba de ir al frigorifico puse bastantes kilos,ahora estoy bajando de peso.
 
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382298944807.jpg
    uploadfromtaptalk1382298944807.jpg
    44,1 KB · Visitas: 1
Si, si, si a las pipas tambien le doy... y esas no las guardo en la nevera jajajaja.
Titilindop8, yo espero no estar comiendo durante 4 años que si no me llevarán rodando, jajaja.
 
¡¡Ánimo Maijon!! mira que hay muchos que lo han conseguido....mi padre fumaba un montón y cogió el paquete lo arrugo y lo tiro desde ese momento no volvió a fumar más....pasarlo mal lo paso y de hecho cogió peso, pero luego lo bajo.

Siempre dice que es la mejor decisión que ha tomado.:hello2:
 
Yo de momento también lo creo, pero .... voy a ver si pillo alguna galleta :rolleyes:
 
procura pensar lo menos posible en el tabaco. cuando tengas ese momento de querer fumar bebete un trago de agua y aguanta... solo son unos segundos los de mayor ansiedad, aguanta esos segundos, no te dejes vencer.
 
procura pensar lo menos posible en el tabaco. cuando tengas ese momento de querer fumar bebete un trago de agua y aguanta... solo son unos segundos los de mayor ansiedad, aguanta esos segundos, no te dejes vencer.
Gracias guapa, se que teneis razon pero cuesta.... sigo tu consejo y voy a beber.
Saluditos.
 
Jajajaja estaría bueno, que llevo 16 años abstemio y ahora me quito del tabaco y cojola bebida, jajajaja. A lamiseñora le da un mal.
 
Buenos días


999.jpg



Maijon espero que estés mejor ¡¡Que pases un buen día!!
 
Maijon... ese cartel que te ha puesto Yoli , sube la moral, no??
 
Calcula el dinero que te gastabas en tabaco y gastatelo en otras cosas.
No lo ahorres, gastatelo en caprichos.
Si no lo gastas cualquier dia puede ser bueno para comprar un paquete, total, uno no me arrruina. Si te lo has gastado y estás disfrutando de lo que te has comprado, tu conciencia no te permite comprar ese primer paquete.

En Gasolina - Gasoil por ejemplo. Ahora te va a escocer menos llenar el deposito y viajar.
 
Yo tambien deje de fumar hace unos 14 meses, es lo mejor que pude hacer, como todos, por mi y los mios,no te preocupes todos estamos pasando por esa ansiedad que poco a poco vas dominando, ganas de fumarte uno no te van a faltar, pero piensa que despues de ese te va a apetecer otro y otro y ya no podras parar, aguanta esa primera tentacion porque luego te acuerdas tambien, pero cada vez menos, veras como lo consigues,yo me compre la caravana cuando nos quitamos de fumar, con lo que te ahorras te puedes comprar una y cien,puedes salir mas etc. mira siempre el lado bueno, y cuando te tiente di NO aguanta y no te arrepientas y veras como lo consigues.
 
Empece a fumar alla cuando tenia unos 15 añitos, al final me fumaba casi 3 paquetes dia, y, llego el dia hace ya 21 meses que me dije a mi mismo;
"Por mis cojo...................nes NI UN CIGARRO MAS"
Hasta el dia de la fecha no me he puesto uno en la boca, he pasado malos ratos con el mono pero todo se supera con un poco de constancia y fuerza de voluntad, hoy en dia, con el dinero ahorrado me compré una bici de carreras y salgo todos los dias en ella, hago entre 50 y 60 Km diarios, respiro mejor, como y saboreo las cosas mejor, he dejado de roncar, cosa muy agradecida y mas por mi media naranja.
En fin que deciros hasta me molesta que fumen a mi alrededor, a todos l@s que habeis dejado el tabaco, FELICIDADES, yo me las doy a mi mismo y eso SÍ, NO COJED NI UN PITILLO AUNQUE SEA ELECTRONICO, todo se puede superar si lo quieres realmente.
Un saludo y buenos pulmones.
 
Empece a fumar alla cuando tenia unos 15 añitos, al final me fumaba casi 3 paquetes dia, y, llego el dia hace ya 21 meses que me dije a mi mismo;
"Por mis cojo...................nes NI UN CIGARRO MAS"
Hasta el dia de la fecha no me he puesto uno en la boca, he pasado malos ratos con el mono pero todo se supera con un poco de constancia y fuerza de voluntad, hoy en dia, con el dinero ahorrado me compré una bici de carreras y salgo todos los dias en ella, hago entre 50 y 60 Km diarios, respiro mejor, como y saboreo las cosas mejor, he dejado de roncar, cosa muy agradecida y mas por mi media naranja.
En fin que deciros hasta me molesta que fumen a mi alrededor, a todos l@s que habeis dejado el tabaco, FELICIDADES, yo me las doy a mi mismo y eso SÍ, NO COJED NI UN PITILLO AUNQUE SEA ELECTRONICO, todo se puede superar si lo quieres realmente.
Un saludo y buenos pulmones.

Ami me pasa igual.fumador de toda la vida,y ahora que lo he dejado me molesta que fumen al lado mia por el olor que deja en la ropa,antes no me daba cuenta,he recuperado el olfato.
 
Hola chic@s!!!
Siento deciros que he fallado.... la semana pasada me fuí de viaje por motivos laborales y ya el primer día compré un paquete de tabaco según iba por la autopista, pero tambien decir que el martes por la mañana se lo regalé a una compañera o sea que pagué casi 5 € por 4 o 5 cigarros.
Pero el domingo a la noche volví a caer y ayer lunes, pero hoy he vuelto a NO FUMAR..... y esta vez si que debo ir a por todas. esto me debe servir de escarmiento.
Siento haber defraudado a mas de uno, pero al final el mayor defraudado y perjudicado soy yo mismo.
Os seguiré contando como voy.
 
Aprende de ésta y vuelve a la carga. Lo mejor es que no ocultes las recaídas.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Maijon, preocúpate ahora de quitarte de la dependencia del tabaquismo aunque adquieras otras. Hay que ir paso a paso, si has llegado hasta ahí ya verás cómo lo consigues.

Todos hemos pasado por ahí, pero hay que echarle mucha fuerza de voluntad y ayudar a la mente y al cuerpo a rechazar un pitillo diciendo no a las situaciones y momentos en los que fumabas y darle al cuerpo buenos "julepes" a base de carreras y que te haga expectorar. Yo lo conseguí así.

A título anecdótico empecé a los diez años y el medio siglo lo tengo ya bien cumplidito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com