Webcampista.com

mucho más que un foro

techo elevable con humedad? ayuda

Pero noooo, si tiene humedad, y sube y baja.... es un rollo, pasando, pasando

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Queno, que no... nada,nada

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Jajajaja,menuda idea has dado:idea:
Pero vamos que por ahora con mi adria tengo mas que de sobra,y mucho que me tiene que durar,pero para un futuro...:scratch:
 
Ya sabes que estoy encantado con mi caracolillo!! Que vas a hacer con la burstner???
 
Está en venta. Pero me dan lo mismo en dos sitios. Es una pena que nadie se aproveche, luego sin hacerle nada, pagarán más.
 
Bueno, suerte con la venta. Donde la has anunciado?? Para pasarle el anuncio a un amigo ;-) Va con matricula??
 
Mohicano,no se el motivo del cambio,pero esa cv esta muy bien,ahi hay cv para años,el que la compre sera afortunado.
 
Si, pero a cual de las dos te refieres?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Pues sí, y recién renovada da gusto entrar, invita a quedarte. El caso es que ya estabamos con dejarla con camas gemelas, la distribución, si te fijas, invita.

Y tanto cambio, al final te planteas si no es mejor, ya que sabemos qué necesitamos, y la familia cambia, buscar otra cosa de las que hace años buscábamos... y por otro lado, la inversión hecha, se hizo porque íbamos a quedarnosla para siempre...

Y nadie paga esas inversiones, todo dudas, pero ves nuevos modelos, yo que estoy siempre al día, en fín, esto es como todo, te calientas... y..... ahora o nunca, porque el grande (quinceañero) se ha comprado una quechua para hacerse sus pajillas fuera!
 
Hombre con que hubieras puesto que quiere la quechua para su comodidad.... Todos lo hubiéramos entendido... Que si lo lee el chaval se va a poner colorao..... Ja ja

Con TapaToó
 
Jaja, he querido editarlo para poner... cosillas... pero no me ha dejado.
Bueno, en definitiva, a el, el desvan le ha encantado

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Está claro que es humedad, seguramente por guardarlo mojado, pero parece que es en el algodón, en ese caso no es grave, aunque no creo que se vaya con nada. Lo bueno que tiene es que para venderla tendrá que bajar el precio con respecto a lo que cueste sin humedad.
Cuando uno compra algo, aunque sea de segunda mano, quiere estrenar, y que esté todo limpito, ordenado... como si estuviera nuevo, entonces estas cosas echan p'atrás, pero yo no lo veo tan grave, si hay una rebaja sustancial y es lo que estás buscando. Y el resto de la cv está bien, claro.
 
Justo lo que esperaba oir/leer.
aunque, falta ver/oler la caravana, si todo es lo que parece, negociare a ver

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Buenas noches...y habeis pensado en hacer un brico en vuestras caravanas, ..ponerle un techo de camper .solo habria que hacer un agujero algo mayor que una claraboya.
 
Yo sí, naturalmente, he pensado en muuuchas cosas, como ponerle una maggiolina.

El problema es estructural. Los techos no están construidos para aguantar el peso de dos adultos.

He visto eso de ... caravana con techo transitable, como la Fendt, pero supongo que si tuviera una Fendt, no se me ocurriría ponerle una maggiolina arriba, jejejeje

no sé si lo pillas,,, se vende fendt tendenza interiores de lujo... con un agujero del tamaño de una claraboya panorámica y una tienda de campaña en el techo...

Los techos REIMO y demás de westfalia cuestan un riñón, solo ver los precios de su instalación en furgos echa para atrás.

TEC y LMC ofrecen la opción del techo elevable solo bajo pedido. LA construcción debe ser diferente porque no se le puede poner a posteriori a una TEC o LMC ni nueva.,

Esa opción de serie, cuesta unos 3800 euros. Eso normalmente supera al coste de la diferencia entre un modelo de dos ambientes y uno de tres con más espacio por lo que por estas latitudes, su comercialización... no ha cuajado.

Solo yo que soy muy raro, persigo el tema
 
Hola, la verdad que el modelo se ve interesante. Las manchas no creo que sean nada grave, son parecidas a las que salen en las tiendas de campaña cuando las guardas mojadas. Si consigues descuento y te interesa pues dale! yo para quitarlas o al menos reducirlas bastante probaría a limpiarla con una vaporeta utilizando lejía, amoniaco o algún otro producto por el estilo, seguro que si no se eliminan del todo al menos si se reducen mucho. Yo cuando compré la cv la desinfecté por todas partes con eso y la verdad que se notó muchísimo.
Saludos y ya nos informarás de la decisión que tomes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com