Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

P

Hola Melenas, que lo paséis muy bien, a ver si nos vemos pronto. Este finde no enganchamos porque hay "evento" familiar, así que hasta difuntos seguiré con el mono.

Gracias P, a ver si nos vemos antes que acabe el año, recuerdos a S, L e I
 
P
Gracias P, a ver si nos vemos antes que acabe el año, recuerdos a S, L e I

Se los daré. L siempre pregunta cuando vamos a salir si en el camping va a estar tu A, y la I, que está hecha un bicho, ya sabes lo que le gustaba juntarse con MJ.
A la próxima no llevaré güisqui caramelo, jejeje, pero os invitaremos a café.
 
P

Xomadenelu, no es nada, las iniciales de nuestros críos. Algún día de estos nos conoceremos, seguro que coincidimos pronto.:hello2:

Ahhh, vale. Pensé que era panocho por eso no entendía. jejjejeje, es broma. Aquí en Caudete hablan muy parecido a Yecla.
 
Buenos días. yo tb quiero café, o chupito o lo que sea. jajajaa
Y un bañito en el spa. Seguro que mi amigo Mariano se queda con mi hija. jajaja
 
P
Hola a todo el mundo.
Buenos días. yo tb quiero café, o chupito o lo que sea. jajajaa
Y un bañito en el spa. Seguro que mi amigo Mariano se queda con mi hija. jajaja
Hay café para todo el mundo, jejeje, para eso tenemos la cafeterica nueva.
 
Nosotros para el fin de semana que viene del 25 al 27 al Marjal también. Tenemos reserva de parcelas 109 y 110 en zona B.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches a todos,somos un matrimonio de Granada con tres hijos de 4 años,2 años y 9 meses respectivamente ,estamos pensando en ir el puente de los santos a Marbella,camping Cabopino siempre y cuando no entremos en la Webcampada de Olvera,asi que si alguien se quiere apuntar solo tiene que decirlo,un saludo a todos.
 
Bueno, teníamos pensado ir al Marjal del 25 al 27 y al final nos hemos quedado hasta el 30, unas mini vacaciones. Tiempo muy bueno.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383166620694.jpg
    uploadfromtaptalk1383166620694.jpg
    82,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito el camping ese, una pasada, pero he visto que en las tarifas los perros pagan 3 euros.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene previsto salir el próximo fin de semana , 15, 16 y 17 de Noviembre.
Busco destino y compañía, y salimos desde León.
 
Hola davidltaca si no tienes destino decidido nosotros vamos a camping os ancares en Cervantes. Un lugar precioso en esta época del año. Si todavía no tienes destino podemos vernos allí. Voy con la parienta y los dos peques de 11 y 2. Se están animando también unos amigos con furgoneta. Llegaremos el viernes por la tarde noche.
 
Hola Pablo. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Si todo va bien finalmente iremos al camping Deva de Gijon, para llevar a mis hijos al Acuario. Les encantan los peces. Fue mi cumple y será mi regalo de cumple para ellos y para mi.
Mil gracias y nos vemos otro finde. Un saludo.
 
Felicidades por tu cumple. Que disfrutéis el finde en el acuario y que tengáis buen viaje. Nos vemos en otra ocasión.
 
Pablo.
Revisa climatología.
Da nieve para los puertos del Manzanal y Pajares
Yo si no cambia la previsión, cambiare de planes, buscando algo por aquí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com