Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre baterías Q-Batteries

Marmitako

calladit@
Buenos días por la mañana.

Soy del Norte. Llevo mucho años pasando vacaciones en campings, con tienda y me he comprado una caravana!!
Es una caravelair Blue 426. El tema es que la quiero hacer autónoma con una batería auxiliar AGM 120AH.
Me han dado precio de una batería Q-Batteries pero buscando opiniones no he encontrado nada. Alguien las conoce?
El hecho de no encontrar nada, ni bueno ni malo me deja desconcertado...
Muchas gracias.
Felicidades por el foro
 
Gracias!
Cormorán, toda la razón, quizá debería haber puesto más información, me daré a conocer más con el tiempo.
Gracias por el link. En cuanto a características.... si he encontrado, lo que no he encontrado es experiencia de la gente
con estas baterías. Hay algunas marcas que dan problemas.... y que los usuarios no están contentos y no repetirían con el producto.
En el caso de las Q-batteries no puedo contrastar información. Si hay algún compañero que las ha tenido y me cuenta como le ha ido....
 
Tranquilo no te preocupes, por la empresa de alquiler de ac que tengo hemos hecho alguna cosita con ellos y sin problemas, las baterías resultan bien, de hecho en la ac particular llevo un de ellos desde hace unos meses, la primitiva casco a los dos años y esta va bien, mucha capacidad y mantiene bien la carga. en cuanto a la instalación no te puedo aconsejar mucho que digamos, como diría un personaje conocido, eg que no tengo cv tengo ac, me entiendes
 
Que tengais un año mejor que el anterior!
Bueno, he comprado la bateria Q-Batteries de 120. He hecho una salida y todo ok, carga con el coche y mantiene la carga durante tres días, sin mucho consumo. Después de este año a ver que tal va, ya os contaré.
 
¿Y como has hecho la instalación para que te cargue la bateria de 120 Ah AGM en un par de horas o tres desde el coche?