Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda ACSI

Hector74

hablador
Hola,

ya han enviado la info de que esta disponible para encargar la ACSI 2018 y recibirla en diciembre con diferentes paquetes y quisiera que me pudierais decir cual es la mas ventajosa o que mas provecho se le puede sacar.
Usarla... espero que dos o tres veces si hay suerte.

http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi.html
 
Básicamente tienes que elegir un par de cosas:

-¿Quieres también la aplicación para móvil, y estás dispuesto a pagar por ella? Si te basta con el uso gratuito de la web (además tienes el libro, pero ése creo que lo usamos pocos), te puedes ahorrar los 4€ de sobrecoste de esta opción.
-¿Prevés repetir con la ACSI en los próximos años? Si estás seguro, puedes optar a la suscripción y ahorrarte 4€ anuales. Si prefieres ir a lo seguro y pensártelo cada año, no cojas la suscripción.

Si no quieres pagar más por tener la app ni quieres atarte a una suscripción de varios años, pues coge el básico: 15,95€.
 
Muchas gracias, no caia en lo de la suscripción, de momento queremos probar este año a ver como se nos presenta, ya que e el trabajo de mi mujer no entienden de fines de semana ni de puentes.

Lo de la app podria pasar sin ello, pero lo veo buena opción por rapidez y comodidad de busqueda, esa si creo que cogeré.
 
Y si prefieres tenerla desde el principio, sin largas esperas y sin sobrecoste del envío, pues la compras en tienda.

Por tu zona está:

Masquecamper Travel
Calle Planillo 11
26006 Logroño

y

Centro Caravaning Gorbea
Calle tratado de Paris 19
01230 Nanclares de la Oca

 
Hola,

Yo me suscribí en el 2015 me tardaron más de un mes en enviarme la tarjeta. En el 2016 después de ver que era casi Febrero y no me hacían el cargo de la tarjeta (ni me la enviaban) me puse en contacto con ellos, tardaron un par de semanas en contestarme y me enviaron la tarjeta. Este año no tengo la tarjeta, después de un montón de correos al final me dicen que han cambiado el método de pago o yo que sé y que lo tengo que autorizar. Resumen, la del 2018 la compro en una tienda en Enero y me evito problemas. Saludos.
 
tienes que valorar si te interesa con la suscripción, pagar 5€ de gastos de envío, yo la compro en tienda todos los años.-
 
Hola yo quiero comprarla, pero por aquí nadie la vende (no hay mucho donde elegir), me recomendáis alguna tienda online???

Gracias, un saludo.
 
Viendo lo visto, me espero a enero y me pasaré por la tienda de Logroño.

Muchas gracias.
 
Esta semana pregunte en Cruz de Elche y esta fue su contestacion

"Buenos días:
Aún no hemos recibido la guía Acsi 2018 pero están ya en transporte y esperamos recibirlas a principios de esta próxima semana"

saludos
 
Hola a los que la tenéis ya,, por favor podéis poner una foto donde viene el camping VillaSol de Benidorm, yo la compro siempre en tienda pero será en Enero,, gracias de antemano.:cervezas:
 
Una pregunta ...sabeis por la zoba de malaga y/ o granada donde se puede comprar?

En Autostar en Granada e imagino que también en el de Málaga. Alguna vez la hemos encontrado en algún camping, pero no recuerdo en cual.
 
Buenos dias
yo también la tengo con suscripción y me llegó el día 16
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com