Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

Vaya malas noticias! Me han llamado del concesionario para decirme que la caravana nos la dan sobre el 8 de noviembre, qué faena, no vamos a poder ir a la webcampada, otra vez será. Pasadlo bien.
 
ok, perdon por el retraso en la contestacion, esque estoy muy liado, nosotros llegaremos el viernes depues de comer y apuntanos a la visita a ayllon, un saludos nos vemos la semana que viene.
 
Buenos días!

Ya está reservada la visita teatralizada de Ayllon para el sábado 2 de noviembre a las 12. El precio que nos queda es de 5,50€ a los adultos y 3€ a los niños de 6 a 12 años.

Hemos tenido que realizar un ingreso para la reserva, puesto que prácticamente es para nosotros solos. Así que, os pedimos que los que habéis dicho que venís, ¡vengáis!
El dinero lo recogeremos el viernes, para así llevarlo ya justo para pagar el resto.
 
Hola a todos.
Por fin terminamos la vendimia. Ayer comentamos algo del tema para ver si nos apuntamos o sólo nos acercamos hasta Ayllón. Depende de las ganas del contrario, yo estoy siempre dispuesta. En el caso de ir, iriamos el viernes por la mañana (los niños quieren salir en Halloween con sus amigos) y nos apuntaríamos a todo, pero a ver si puedo confirmarlo estos días.
Estoy de acuerdo también, que la dirección del camping no se ha estirado mucho, y mal también que con 10 años o mas paguen como adultos. Gracias Valvi por hacer lo que has podido, pero en caso de ir se lo haremos saber a la dirección. A ver si se puede mejorar algo. Por cierto, ¿los perros pagan?
 
Hola a todos.
Por fin terminamos la vendimia. Ayer comentamos algo del tema para ver si nos apuntamos o sólo nos acercamos hasta Ayllón. Depende de las ganas del contrario, yo estoy siempre dispuesta. En el caso de ir, iriamos el viernes por la mañana (los niños quieren salir en Halloween con sus amigos) y nos apuntaríamos a todo, pero a ver si puedo confirmarlo estos días.
Estoy de acuerdo también, que la dirección del camping no se ha estirado mucho, y mal también que con 10 años o mas paguen como adultos. Gracias Valvi por hacer lo que has podido, pero en caso de ir se lo haremos saber a la dirección. A ver si se puede mejorar algo. Por cierto, ¿los perros pagan?

Pues ya nos direis algo Fantomimo.

Intenté ajustar precios, pero me respondieron que los precios eran los que me indicaron y no pude hacer más. Tampoco pude apretar mucho más, pues no somos muchas instalaciones.
Yo también he ido a webcampadas a ese camping con precio más ajustado, pero éramos muchas más instalaciones.

Por cierto, los perros no pagan.
 
El nuestro nos ha pedido el disfraz y seguro que se disfraza, animar al resto de los niños para que alguno mas se drisfrace, seguro lo pasan genial !!
 
Bueno, pues llevaremos caramelos...

¿Entonces puedo llevar la ..................

03.jpg
 
Bueno chicos y antes que lo olvide pasarlo muy bien, es una pena no poder estar con todos vosotros pero en dos sitios a la vez no se puedes estar pero ya habra ocasion de juntarnos ,no tardando un saludo y lo dicho
 
Hola Valbi,
somos una famili nueva de Alovera que quiere empezar a quedar con el grupo,

puedes apuntar a 3 adultos una niña y un bebe?

un saludo
 
Disculpa Valbi ahora mismo te informo.

llevamos coche con caravana,
Sandra tiene 8 años
si, nos apuntamos a la visita
y llegamos el jueves

si necesitas más información me comentas

un saludo
 
Hola Valbi,
somos una famili nueva de Alovera que quiere empezar a quedar con el grupo,

puedes apuntar a 3 adultos una niña y un bebe?

un saludo


Buenos dias a tod@s.

Bueno, bueno otro más de Alovera pues bienvenido y ya nos veremos por el pueblo o en Riaza. Bienve y nosotros somos de Alovera así que ya nos cotaras de que parte de Alovera porque seguro que nos conocemos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com