Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

P
Hola murcianicos
Bueno señores, ya tengo la nota del examen teórico del B+E. 0 fallos. APTO.
yeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El martes que viene a examen de circuito cerrado. a ver que tal me sale la famosa L.
Enhorabuena y venga con la L y el circuito cerrado, a machacar, jejejeje.
 
Pero si gracias a dios el problema no es si tienda o caravana, es tiempo jolines, pero ya se sabe, tal y como están las cosas hay que aguantar todo lo que digan los putos empresarios, y que nadie se ofenda, que aunque pequeño yo también lo soy pero algunos se están pasando..........................................
 
Ya... Pero es para cuando no hay..... Yo la caravana la conozco desde que estoy. parado... Ya que en mi fprofesión curraria hasta sábados tarde..... ( por eso cambio rama entre otras cosas) es decir... Que ya saldreis en breve :)
 
Pero si gracias a dios el problema no es si tienda o caravana, es tiempo jolines, pero ya se sabe, tal y como están las cosas hay que aguantar todo lo que digan los putos empresarios, y que nadie se ofenda, que aunque pequeño yo también lo soy pero algunos se están pasando..........................................

¡¡¡¡A las barricadas¡¡¡¡¡:discoteca_2:


:combate::combate::combate::combate::combate::fight::fight::fight::fight::karate::karate::karate::karate::karate:
 
Vamooooos. Que no decaiga el ánimo. Que si perdermos la esperanza y la alergia ¿que nos queda?
 
Buenos días paisan@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com