Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas LIDL ALDI CARREFOUR...

maestitch

timid@
Hola a todos. Abro este hilo para que nos sirva de ayuda a todos aquellos que estamos empezando y tenemos muchas cosas que comprar y para aquellos que les quede alguna por comprar :D . Aquí podríamos adjuntar ofertas que encontremos en folletos o web de tiendas interesantes y a buen precio. Comienzo por unas que salen este lunes 7 de octubre en el lidl. En el folleto viene un convertidor de 12v a 220v, un cargador de batería, y unos caballetes plegables y un gato hidráulico. Os dejo la foto.
Espero que aportemos todos nuestro granito de arena. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380976740940.jpg
    uploadfromtaptalk1380976740940.jpg
    66,5 KB · Visitas: 1
Acabo de ir al Lidl y nada, será el 7/10 entonces. Yo lo había mirado en la app "ofertia" de IOS. Tienes tú razón pues.
 
Pues hoy he comprado tres cosas de esta oferta:
*convertidor de 12 a 220 v
*cargador de batería
* y el gato elevador... Q no se si descambiare por q pesa muchísimo, supongo que estas cosas pesan porq para levantar 2000 kg..... Pero me parece mucho peso para llevar en la caravana y un trasto para llevar en el maletero... No se lo q hare

Con TapaToó
 
Interesante lo de los caballetes, ¿el convertidor que uso le daís?

Es que cómo yo engancho al llegar al camping no le veo que uso darle.

Graciasss
 
Pues hoy he comprado tres cosas de esta oferta:
*convertidor de 12 a 220 v
*cargador de batería
* y el gato elevador... Q no se si descambiare por q pesa muchísimo, supongo que estas cosas pesan porq para levantar 2000 kg..... Pero me parece mucho peso para llevar en la caravana y un trasto para llevar en el maletero... No se lo q hare

Con TapaToó

Yo compre uno de los otros de botella. Apenas pesa y como es de sólo 2 toneladas es muy pequeño. Hace poco le puse los caballetes a la caravana y lo utilice. Va de cine.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free
 
hola ,,,, jjjj yo ya e pillado los caballetes estam muy bien ... un saludos a todos
 
Aldi, a partir del 01/11/2013, gato compacto hidráulico para coche. Puede ser interesante para elevar la caravana

gato_compacto_para_coche_big_8136.jpg

Por 12.99 €
 
Hola. Me he dado cuenta que he puesto mal la fecha, es a partir del día 2 de noviembre, el día 1 es festivo

Saludos
 
Yo me compre uno más pequeño para que me valga en caso de pinchazo. Hay que tener en cuenta que la altura libre del chasis baja con el neumático vacío.
Creo que era de 2 ton

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo me compre uno más pequeño para que me valga en caso de pinchazo. Hay que tener en cuenta que la altura libre del chasis baja con el neumático vacío.
Creo que era de 2 ton

Para esto se puede hacer un pequeño truco. Que es el utilizar las cuñas de nivelación , con la ayuda del coche ,subir la rueda pinchada a la cuña y después meter el gato. Esta claro que para esto hay que tener las cuñas , pero vamos , parto de la base de que es algo indispensable en el equipamiento de nuestras caravanas.
Aun asi tienes razón en que hay que contar con esa altura, por que si ni aun con esto , no entra el gato pues estamos en las mismas.
Un saludo.
 
Hola. Comentar que ayer me acerqué al aldi a buscar el gato hidraulico y funciona perfectamente, es pequeñito, viene en un estuche de plástico para facilitar llevarlo a cualquier sitio y, ni que decir, que la caravana sube ahora que se las pela, jejeje

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com