Webcampista.com

mucho más que un foro

Adhesivo para mi moncayo

camr1967

calladit@
Buenos días moncayeros...

Alguien del grupo tiene el archivo de la foto con bastante calidad para hacer dos adhesivos para la caravana??? Estoy quitando los originales por que están muy estropeados y quería sustituirlos por estos.

Gracias de antemano...
81b06981dbf66604b5a59c265a050f9b.jpg


Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
Buenos días moncayeros...

Alguien del grupo tiene el archivo de la foto con bastante calidad para hacer dos adhesivos para la caravana??? Estoy quitando los originales por que están muy estropeados y quería sustituirlos por estos.

Gracias de antemano...
81b06981dbf66604b5a59c265a050f9b.jpg


Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
Con esa calidad en cualquier empresa de rotulación te hacen el logotipo en vinilo sin ningún problema.

Lo único los degradados no existen... y las montañas de las letras complicado....
 
Con esa calidad en cualquier empresa de rotulación te hacen el logotipo en vinilo sin ningún problema.

Lo único los degradados no existen... y las montañas de las letras complicado....
Si, para hacerlo vectorial no hay problema. Pero quería hacerlo en impresión digital con los degradados...

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
Si, para hacerlo vectorial no hay problema. Pero quería hacerlo en impresión digital con los degradados...

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
Igual me equivoco porque en digital no controlo mucho, en vinilo si ya que me dediqué a ello. Pero el vinilo te durará años y años...

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Igual me equivoco porque en digital no controlo mucho, en vinilo si ya que me dediqué a ello. Pero el vinilo te durará años y años...

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Si, yo también me dediqué a la rotulación una temporada...


Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
La duración probablemente sea menor, aunque como lleva un laminado para exterior con protección uv y la caravana ka guardo en un local, que solo va a estar expuesta al sol en las salidas, yo creo que puede durar bastante...

Y la verdad, con los degradados queda más bonito el logo del club...

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
Hola camr, el compañero Javi Romero se encarga de hacer las pegatinas si quieres en pegatinasclubmoncayo.com las puedes pedir a muy buen precio, un saludo.
 
Hola camr, el compañero Javi Romero se encarga de hacer las pegatinas si quieres en pegatinasclubmoncayo.com las puedes pedir a muy buen precio, un saludo.
Muchas gracias Abuelo Pirata. Voy a echar un vistazo...

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com