Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

David y Francisco, por lo que he leido estais pachuchos espero que mejoreis, un abrazo para los dos.
 
yeah. Es que como podremos salir perjudicados jeje

por cierto, os escribo desde virgen del Rocío :-(

a mi mujer la han ingresado por posible cólico biliar ahora. La otra vez fue por la puñetera vesícula, ya quitada.

Como trinque al desgraciao/a que me quiere mal se va a enterar, no le voy a dejar ni las pestañas en su sitio :-(

a ver como acaba esta historia compis porque del B96 sigo sin saber nada

mas paciencia que un santo Job tengo yo, no?

Hola Promanito,joe ¡¡ valla tela ,no pierdas los animos veras como todo va a salir bien y de esto hablaras un dia no lejano en una kdd y solo sera una mala esperincias como tantas ay en la vida ..
espero salga todo bien ..
saludosss
 
muchisimas gracias Isa,ya vez como tiene que ser la cosa que hoy he tenido que ir a currar,me han avisado para tres dias y no se puede decir que no,hay que ir se este como sea,que el tajo como digas que no,ya no vas mas,y eso es lo que toca,la fiebre por lo menos ya no me da como la hace dos dias que me dejo KO jejejeje,venga saludos


veo que as estado mal ? espero estes ya mejor . y los niños como estan ?
 
Buenos días, vaya tela promanito, de oca en oca y tiro porque me toca. Dale muchos mimos a tu mujer que asi se cura antes y muchos animos desde aqui. Sobre el carnet ya mismo te estan llamando de la autoescuela para hacer el examen y ¡ ea ! aprobado a extrenar la cv :cervezas: todo pasa compañero, sigue con la paciencia que es la madre de la ciencia.

Gracias por los ánimos compi. La verdad es que tengo toda la cv desatendida :-(
 
A mi ese gato me da miedo Fidel, yo me he comprado el del Lidl con ruedas, mide 30cm de largo

mira también en Norauto. En la web y así ves las características. Yo compre allí el mío para cuando tengo que hacer mantenimiento al coche ok?
 
Yo es que ya le tengo miedo a todo jejeje, como tengo un maletero grande en el coche, lo echo al fondo y me olvido de el, si quieres te lo enseño mañana

Este foro ya esta XXX:
lo echo hasta el fondo...
te lo enseño mañana...

uff ufff

jajajajajjj. Moderadoooooor mira estos dosssssss

jajajajaja
 
Buenas paisasss.......
francisco......
Promanito...
Que haya mejoria a los dos ....

Muchas gracias meta, nos han dicho que nos pagan la habitación en el virgen del Rocío hasta el lunes mínimo :-(
 
Buenas tardes promanito,vaya tela hijo es verdad que están poniendo a prueba tu paciencia, pero cuando las cosas vienen así lo que hay que pedir es que los males pasen pronto, que sin la salud nada valeanímate que todo pasa, y que haya pronta mejoría para tu mujer, Saludos....

Gracias compi. Muchas gracias a todos, de veras
 
Animo Pedro y fuerza tio,espero que tenga una pronta mejoria tu señora,vaya tela los males y lo que no son los males macho,asi que nada tio,animo y no te vengas abajo ,ni carnet ni tres cuartos,la salud lo primero,un saludo Pedro

Nada, no me queda otra que poner la meta con estas cosas y verlas venir :-(

ánimos no me faltan porque es paná querer correr no?
 
po este tiene que ser el mio,pero a mi no me ha abandonado todabia jejejjej,vamos que me rio por no llorar,que llevo dos semanas con una gastroenteritis que no me veas,mañana ya por fin tengo para hacerme un analisis en general,manda huevos como esta el centro de salud

No me hables de centros de salud no de hospitales jeje.
Mira que voy poco y encima no pa mi :-(

animo y ya mismo pasara. A ver como sale esa analítica, no vaya a se que tengas cualquier desajuste.

Saludetes
 
Vaya tela, vaya tela, ya es demasiado, solo puedo decirte muchos animos y que se recupere pronto

Gracias compi. Aquí en el hospi matando el tiempo con el foro. Ahora que esta más tranquilo el día. Ya mismo nos apagan la luz como a las gallinas.

Seguiremos informando. Para empezar nos quedamos hasta el lunes que viene, a gastos pagados pa ella.

Animos para los malitos
 
Buenas a todos mis paisas ..
Gracias por el aporte pedro .lo tendremos en cuenta

Imprime la info y plántate allí David, no esperes a que te llamen.
y ojo que por generadores de corriente se entienden las placas solares, vale?
Del moover, de cajón porque la respuesta del ministerio es directa.
Del portabicis ídem de ídem. Mira que no tape cosas.
Etc etc

Lo tienes ganado con la itv.

Ya nos cuentas. Tus resultados nos afectarán a todos los de este subforo ok?

un saludete.
 
Hola Promanito,joe ¡¡ valla tela ,no pierdas los animos veras como todo va a salir bien y de esto hablaras un dia no lejano en una kdd y solo sera una mala esperincias como tantas ay en la vida ..
espero salga todo bien ..
saludosss

Quiero ese día yaaaaaaa jeje

gracias compi.
 
Imprime la info y plántate allí David, no esperes a que te llamen.
y ojo que por generadores de corriente se entienden las placas solares, vale?
Del moover, de cajón porque la respuesta del ministerio es directa.
Del portabicis ídem de ídem. Mira que no tape cosas.
Etc etc

Lo tienes ganado con la itv.

Ya nos cuentas. Tus resultados nos afectarán a todos los de este subforo ok?

un saludete.
SI HAY esta la cosa que de placas y eso no me dicen na
Me han atacao por el portamotos
 
SI HAY esta la cosa que de placas y eso no me dicen na
Me han atacao por el portamotos

Si el portamotos no afecta a otras funciones del vehículo esta entre las modificaciones autorizadas.
Deberán dártela por válida y no porque tienes portamotos.
Se entiende que si el portamotos no tapa tus faros, matrícula, o sobresale más de los metros permitidos por detrás de la AC no deben decirte que no pasas la itv. Diselo así.
Dimes que estas pendiente de viajar y que te de el visto bueno ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com