Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

bueno por fin sabemos que podemos ir, a si que ingreso hecho y nos puedes confirmar y deseando de vernos y pasar una buena y terrorífica quedada. un saludo
 
apuntarme a la petanca, aunque nose si estare a la hora, ya que salimos el viernes, y me he enterao que manuel el metalica y antola lo han puesto el viernes para que no les gane :yes:
 
Ya esta hecho el ingreso. La edad de los peques son de 6 años y 18 meses.
 
que ganas tengo de ver a mi amigo Antonio que lo veo apuntao en todos laos
 
Apuntar a Rafa a la petanca, lo siento Macarena esta vez el premio no es tuyo, apúntame a los postres


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
datos actualizados, gracias a todos por avisar de los ingresos, mañana vamos al camping para comprobar detalles y cotejar datos.

Mas tarde incluiré a los participantes de la petanca, pasteleros......
 
De estos Compañeros no hemos tenido ninguna noticia de confirmación después de los mensajes enviados y a 1 dia de llegar al plazo límite del pago por reserva, os pedimos que si alguno podeis contactar con ellos o hacerles llegar este mensaje, nos ayudéis, Gracias a Tod@s:

JOROON
kayma77
jcbm43
iguazu
Daniel avila
joseram
ncc1701
caracolestrellado
pabloscar
cañas
thelmasena
gagon
 
Buenos dias a todos... los hijos de mi mujer tienen 8 y 6 años... MONICA, decirte que nosostros llegaremos el jueves entre las 11 y 12 de la noxe... habra algun problema?... llamo al camping?... gracias por todo de antemano...
pd: veo que hay campeonatos de casi todo y un servidor es campeon de domino en el sofa de mi casa... a ver si hay gente para echar unas partidas al domino... saludos a todos....
 
hola a todos, somos 2 + 2+ cv y quisiera confirmar nuestra asistencia , con muchas ganas de que llegue el dia, ya que es nuestra primera kedada. un abrazo a todos y nos vemos pronto.
 
Uno que esta en paz con la ley ingreso efectuado !ya queda menos !
 
Ines pabloscar ya tiene el ingreso echo lo que pasa que no estara la lista actualizada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com