Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalacion de doble tv para ver las 2 a la vez o cada una autonoma.

Franra

timid@
Con el fin de reciclar aparatejos en desuso he instalado un home cinema 5.1 de ordenador en la caravana el subwofer en el arcon donde tengo el deposito del agua .
He instalado una barra de sonido de la marca oki
DSC_1245.jpg
que atraves de av y de unos conectores dobles distribuyo la imagen y sonido a los tv
DSC_1248.jpg
uno de los televisores al ser antiguo le mando la señal del tdt hd desde la barra de sonido y lo tengo instalado para los peques en el salon convertible en cama y por la noche les pongo a traves de los auriculares y no hay niños .DSC_1244.jpgDSC_1243.jpg
mientras que nosotros vemos la tv en un televisor de nueva generacion.
La ventaja que nos ofrece es el sonido que esta conectado todo a home cinema oculto distriduido por toda la caravana y el la barra de sonido mas el sonido de los altavoces todo a la vez ,imaginaros como suena en un habitaculo de menos de 15 m2 .
Y por la noche apago los equipos y usamos auriculares o altavoces tv para no molestar.
 
Jeje. Una tv blu-sens de esa tengo yo en la caravana y tengo que decir que aunque la compre con ciertas dudas es una autentica caña, le metes un pen y lo lee todo. Por el precio que tienen están de lujo y se ve fenomenal.
Saludos.
 
A mi me la regalaron por poner la nomina en el bbva ,va muy bien y se ve muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com