Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bonitas imágenes, para verlo a pantalla completa.

 
Buenas noches familia, Aurora vaya platos que preparas y que cervezas mas fresquitas si lo llego a saber entro antes, jajaja, un beso.


Buenas noches Matias, ya sabes por experiencia propia, (que no te lo ha contado nadie, véase ejemplo Tarifa) que aquí todo es calidad y cantidad que somos muchos voluntarios para probar de todo jejejeje
 
Bueno, haber cuantos voluntarios hay para probarlas hoy de todos los colores mientras se prepara la cena???????

 
y para acompañar, unas aceitunas maltratadas como dicen nuestros vecinos los yanitos (los de Gibraltar)

 


asi se a quedado mi Antonio .........mira ...

Ver el archivos adjunto 97996


encantado ¡¡¡ ....


¡¡¡que buena tarde habeis pasado ayer jejejejejejejeje!!!


bueno pues por fin ha llovido por aqui, aunque mi gozo en un pozo puesto que solo ha sido para regar un poco las flores y el calor sigue a sus anchas jejejejejejejeje, tan solo un par de graditos menos. a ver si podemos despedir a las moscas que vaya como estan las oias jajajajajajajajajajaja
 
aquí que se apunta uno de Málaga!!!!

Me presenté en el foro general...pero este de andaluces es mucho más específico, jeje:aplausos:

contad conmigo para lo que queráis. Aunque supongo que soy yo el que va a aprender un montón con vosotros...
 
aquí que se apunta uno de Málaga!!!!

Me presenté en el foro general...pero este de andaluces es mucho más específico, jeje:aplausos:

contad conmigo para lo que queráis. Aunque supongo que soy yo el que va a aprender un montón con vosotros...

Bienvenido Cliclitos, ha esta tu casa.
 
Este coche es el que se quieren comprar mis hijos, nada 3.5 millones de €.

 

¡¡¡que buena tarde habeis pasado ayer jejejejejejejeje!!!


bueno pues por fin ha llovido por aqui, aunque mi gozo en un pozo puesto que solo ha sido para regar un poco las flores y el calor sigue a sus anchas jejejejejejejeje, tan solo un par de graditos menos. a ver si podemos despedir a las moscas que vaya como estan las oias jajajajajajajajajajaja


jajaaa pues si ,si es lo bueno de tener amigas verda Juanfra ,buena tarde si señor ¡¡
poco lluvio pues aqui ,,cayo lo suyo ..
 
aquí que se apunta uno de Málaga!!!!

Me presenté en el foro general...pero este de andaluces es mucho más específico, jeje:aplausos:

contad conmigo para lo que queráis. Aunque supongo que soy yo el que va a aprender un montón con vosotros...

buenas noches y bienbenido a esta tú casa ,,ten cuidaito que esto engancha ..
te invito a que eches un vistazo tenemos una kdd buenisima para los Santos ,,te paso acceso directo por si te cuardra..


http://www.webcampista.com/foro/web...versario-camping-pueblo-blanco-olvera-52.html

saludosssssssssss..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com