Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

Bueno...pues eso...cómo algunos ya sabréis se me ha calentado el pico y cómo mi amiga pureza camping se ha ofrecido a echarme una mano, he decidido organizar una webcampada para celebrar juntos el fin de año.

Cómo soy nuevo y quiero intentar que se haga en algún camping que nos coja mas o menos a mano, me gustaría que todo aquel que conozca un camping que disponga de salón.

Asimismo rogaría que los interesados en asistir hicieran una pre-inscripción para cerrar con el camping que se elija, si el precio que se cierre no es de su agrado no habría inconveniente luego en sacarlo de la lista.

Ea, pos ya está hecho....a ver cómo sale la cosa de asistencia y organización.

P.D.- No me deís mucha caña que soy novatillo pero mu lanzao, jejeje.


LISTA DE APUNTADOS...................................................................................................................................CAMPING

1.- Zmeu: 2+2+CV desde Sevilla
2.- Pureza camping: 2+2+CV desde Sevilla
3.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz).........................................................................................LAS DUNAS
4.- TITILINDOP8: 2+AC desde Sevilla..............................................................................................................CARLOS III
5.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
6.- RAPIDITA 997: 2+2+AC
7.- ferypu: 2+2+CV desde Badajoz
8.- monorutero: 2+CV desde Sevilla
9.- Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
10.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)...............................................................CARLOS III
11.- zarceño: 2+mascota+CV desde Huelva
12.- Malinowsky: 2+CV desde Plasencia (Cáceres)
13.- miguelito2: 2+mascota+CV desde Plasencia (Cáceres)
14.- guerrera.es y manu66: 2+CV desde Criptana (Ciudad Real)
15.- laraquelita: 6+mascota+CV+tienda desde Cádiz

CADIZ: CAMPING LAS DUNAS
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
Precio parcela: 16€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios). En caso de ir alguna persona de mas de 10 años se cobrará 4.88€ por cada una.
Precio cena cotillón: Pendiente.

CORDOBA: CAMPING GARLOS III
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
Precio parcela: 15€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)
Precio cena cotillón: Incluye la 1ª copa de la fiesta, el resto se pagarán en el momento de servirse.

MENÚ ADULTO: 45€

ENTRANTES:
- CANAPÉS VARIADOS
- QUESO CURADO, JAMÓN IBÉRICO Y CAÑA DE LOMO
1º PLATO:
- CÓCTEL DE MARISCO CON SALSA ROSA
SORBETE
2º PLATO:
- PUNTAS DE SOLOMILLO AL JEREZ CON PATATAS PANADERAS
POSTRE CASERO
BEBIDAS: VINO BLANCO, RIOJA, CERVEZA, CAVA, REFRESCOS Y AGUA MINERAL.
BOLSA DE COTILLÓN Y UVAS.


MENÚ INFANTIL: 12€

ENTREMESES:
VARIADOS
1º PLATO:
- NUGUETS DE POLLO
- CROQUETAS DE JAMÓN
- BOCADITOS DE FLAMENQUIN
POSTRE:
- HELADO
BEBIDAS:
- REFRESCOS Y AGUA MINERAL
BOLSA DE COTILLON Y UVAS.

HUELVA: CAMPING RIBERA DEL CHANZA

Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida) y el camping los días 31/12 y 01/01 estará cerrado por lo que sólo estaremos los de la kdd (los servicios y el salón se mantendrán abiertos pero no habrá recepción ni cafetería).
Precio parcela: 18€/noche (incluye 2 adultos, 2 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)
Precio cena cotillón: Pendiente.

Rogaría encarecidamente a tod@s los apuntad@s que nos hagan saber sus preferencias de camping para terminar de cerrar con el elegido y no dar mucho mas ruido a los demás.

Incluido el menú del Camping Carlos III, hacer hincapié en que la barra libre NO está incluida.
 
Debido a la imposibilidad de cenar en el restaurante que se encuentra en el interior del Camping Las Dunas, nos vemos obligados a quitarlo de la lista. Seguiremos en contacto con otros campings para poder dar alguna alternativa por la zona de Cádiz.

En estos momentos el Camping Pueblo Blanco se encuentra buscando alguien que se haga cargo del restaurante y el Camping La Rosaleda estudiando el menú que nos podrán ofrecer.
 
Zmeu borrame del Carlos III,veo el menu muy caro.

Estoy de acuerdo contigo, acabo de hablar con la encargada del restaurante y mañana me va a llamar con el precio del menú revisado pero dice que poco lo va a poder tocar. Esperaremos acontecimientos.
 
una pregunta..... los precios incluyen 3 niños ¿¿¿¿y los que no llevamos niños ????'
 
Nosotros votamos por el Carlos III, el precio de la acampada me parece bien (pero yo no quiero que me den 3 niños :tongue3:) el de la cena un pelín caro por el menú que van a poner, pero es lo que tiene esa noche (las hemos llegado a pagar más caras).
 
Nosotros votamos por el Carlos III, el precio de la acampada me parece bien (pero yo no quiero que me den 3 niños :tongue3:) el de la cena un pelín caro por el menú que van a poner, pero es lo que tiene esa noche (las hemos llegado a pagar más caras).

¡Apuntado! El tema de los niños es algo que se ha incluido en el mismo precio, con respecto al menú esta mañana se supone que me llamaban comentando si se podía ajustar un poco mas pero aún no sé nada.
 
Bueno a mi me parece bien el carlos III, un poco caro el menu pero bueno, una prengunta, cuanto es el precio por cada persona adulta de mas?
 
Buenos días.

¿Qué pasa, esto sigue adelante o qué? No se ve mucho movimiento.........
 
Buenos días;

Sigue adelante, de hecho este fin de semana se ha adelantado bastante con algunos campings, pero debido a que hay otro grupo por ahí buscando camping para esa fecha hemos tenido que rehacer todo. Algunos campings saldrán de la lista y otros entrarán.

En cuanto lo tenga todo organizado os subiré la información para que, todo aquel que vea el hilo pueda decidir si sigue apuntado, se apunta o se borra.

P.D.- Debido a que ese otro grupo ha usado la información que hemos ido subiendo para pisarnos los sitios, nos vemos obligados a dejar de publicar la información y hacer una encuesta por mensajes privados.
 
Borranos ,veo que esto no va,ya en otra ocasión saldrá mejor ,besitos.

Te borro aunque te informo de que sí va aunque lento debido a que es mi primera webcampada y que muchos sitios no tienen aún los menús de fin de año.


BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.
 
Te borro aunque te informo de que sí va aunque lento debido a que es mi primera webcampada y que muchos sitios no tienen aún los menús de fin de año.


BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.

saludos Fidel, que tal estais por ahy en Olvera ehhhhh
 
Bien jejeje aprovechando a ver sí podemos organizar aquí algo para fin de año pero parece que no a todos los campings les apetece ni tenemos mucho apoyo a pesar de nuestra falta de experiencia.


BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.
 
Hola amigo Zmeu, como veo q no nos das información de como va la cosa, ni has subido nuestra propuesta de hacerla en Cáceres, hemos decidido borrarnos y hacer la de Cáceres por nuestra cuenta, pues el tiempo apremia; Por supuesto estamos abiertos a recibiros allí con los brazos abiertos.
Saludos amigos y que tengais una feliz nochevieja y prospero año.
 
Hola amigo Zmeu, como veo q no nos das información de como va la cosa, ni has subido nuestra propuesta de hacerla en Cáceres, hemos decidido borrarnos y hacer la de Cáceres por nuestra cuenta, pues el tiempo apremia; Por supuesto estamos abiertos a recibiros allí con los brazos abiertos.
Saludos amigos y que tengais una feliz nochevieja y prospero año.

Lamentablemente no he podido subirla por motivos de trabajo, me alegro de que decidas montarla y lamento no poder ser mas ágil pero ya avisé en el primer post que soy novato lo que hace que cometa fallos y necesite mas tiempo que otros compis mas experimentados.

Que disfruteís mucho de la webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com