Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes....
Ya tenemos aquí el puente!!!
 
Jolines, online no encuentro nada me toca echar viajes lo que yo quiero es como la pieza esa que va encima de las cocinas de exterior que es una plancha metálica plegable que protege del aire y a la vez de las salpicaduras de aceite o cosas así.
 
Buenas tardes... Ya queda menos para el puente si... 2 exámenes me separan yque no se los tturnos aun de Inma xD
 
Jolines, online no encuentro nada me toca echar viajes lo que yo quiero es como la pieza esa que va encima de las cocinas de exterior que es una plancha metálica plegable que protege del aire y a la vez de las salpicaduras de aceite o cosas así.


descarga.jpg Este es el que compramos nosotros, mas menos 20€, echa cuentas si lo tienes que pedir por internet.
 
Buenas tarde -noches.....y lloviendo por aqui.....hacia meses que no veiamos el agua copon,....(sin contar la de la ducha ehhh..que os conozco..:Drogar-Laugh(LBG):)
 
aqui nada,me he tenido que dar la vuelta con la bici y tirar pa otro lado e ir esquivando una nube que me estaba tirando gotillas y a sido meter la bici y desde entonce nada
 
aqui nada,me he tenido que dar la vuelta con la bici y tirar pa otro lado e ir esquivando una nube que me estaba tirando gotillas y a sido meter la bici y desde entonce nada
jejejejej corti huyes del agua igual que los gatos .
 
por cierto diego como va el crio ?
gracias a Dios muy bien , se a recuperado muy bien , ahora el unico cuidado son los golpes en la oreja y que no le caiga agua .
 
muchas gracias corti y zapi .
bueno creo que esta noche chapo yo .
 
Jajaja mi puesto lo defiendo con unas y dientes jajaja.
A los buenos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com