Webcampista.com

mucho más que un foro

ha fallecido MANOLO ESCOBAR

El legia

hablador
mi mas sentido pesame para la familia y que buenos ratos hemos pasado con sus canciones-------------- que viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaa ESPAÑA. hasta siempre
 
Mi más sentido pésame tanto para la familia como para sus amigos y todos los que han disfrutado con su música.
 
Acompaño en su dolor a la familia, fans y amig@s y decirle que ahora sí podrá disfrutar de su carro (CV o AC) sin que nadie se lo vuelva a robar.
 
mis mas sentido pesame para la familia era uno de los mas grandes de la copla
68.2-p.jpg
 
Mi más sentido pésame a la familia.
Se nos va uno de los grandes.
Descanse en paz.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
se marchael mas grande ESTO SIQUE HERA MARCA ESPAÑA descanse empaz compañero
 
Que me espere muchos años.........................cuando he llegado a casa de mis padres, me he encontrado a mi madre llorando..............entonces me he enterado..............es una gran admiradora.................

Saludos.
 
Hace unos 15 años tuve el placer de conocerle personalmente y al margen de lo que fue como artista, me pareció una muy buena persona.

Descanse en paz
 
Nos ha dejado un gran artista. Descanse en paz.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Descanse en paz, y cante ahora en lo mas alto, siempre lo recordaremos como uno de los mas grandes.
te echaremos de menos paisano.............................................................
 
Es una lastima, para muchos es la banda sonora de nuestra infancia... Coche, Faria y Manolo Escobar... que recuerdos...

Descanse en paz.

Un saludo
 
descanse en paz el maestro de los pasodobles que tanto nos a hecho bailar
 
Me uno a vuestras condolencias, fue uno de los grandes en su género y es muy difícil que después de tantos años en el mundo de la canción la gente siga aún cantando tus canciones. Descansa en paz.
 
Que pena con Manolo Escobar se va el sonido de mi infancia. Menos mal que tu música es inmortal y no dejaremos de escucharte, eras uno más de la familia siempre acompañándonos en los buenos momentos.

Manolo_Escobar.jpg


Hasta siempre guapísimo.
 
Este es uno de esos que se van ,pero que siempre estarán con nosotros en el recuerdo D.E.P
 
Se ha ido uno de los grandes mi más sentido pésame a su familia

Espero que haya encontrado su carro alla donde este
 
Descanasa amigo Manolo, tuvimos la suerte de trabajar juntos en La Caseta Popular de la feria de Almeria años 67
un abrazo para tus hermanos y familia en general

Teddy Boys de Almeria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com