Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Riaza

MASANFLO

calladit@
Hola buenos dias, tenemos intencion en el puente de Diciembre de salir unos dias de camping con la caravana, nos gustaria la zona de Predraza, Segovia y un poco toda esta zona. Hemos estado mirando los campings de la zona y nos habia llamado la atencion el de Riaza. Alguien que lo conozca o haya estado por alli a ver si me puede decir opinion.

Gracias de antemano
 
Hola buenos dias, tenemos intencion en el puente de Diciembre de salir unos dias de camping con la caravana, nos gustaria la zona de Predraza, Segovia y un poco toda esta zona. Hemos estado mirando los campings de la zona y nos habia llamado la atencion el de Riaza. Alguien que lo conozca o haya estado por alli a ver si me puede decir opinion.

Gracias de antemano
Hola, yo he estado y es muy buen camping con buenas instalaciones y parcelas amplias.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
 
Muy buen camping, con muy buen acceso, instalaciones muy buenas y parcelas muy amplias igual que las calles.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Excelente camping para conocer toda esa zona...

A lo que ya te han dicho de parcelas amplias, calles y buen acceso, añado los baños calefactados...

En una kdd, casi monto el carro tienda dentro, que se estaba agustito...

Jejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
100% recomendable, muy buenas instalaciones, admiten ACSI en esa época...

Por poner una pega: en esa época lo normal es que haga bastante frío allí. La época de frío en ese camping es muy dura.
 
Yo lo recuerdo un poco desangelado. Quizá fué por la época ya fría y lluviosa en la que fuí, no sé. Me esperaba más.
 
Buen camping con buenos accesos y parcelas. Lo peor el supermercado que sólo abre por la mañana y no tiene de nada

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Coño pero esta el Pueblo de Riaza que no hay más de 1 km. y hay Supermercado Dia
 
Coño pero esta el Pueblo de Riaza que no hay más de 1 km. y hay Supermercado Dia

A ese Supermercado Día es necesario ir en coche, porque está pasado el pueblo...

Evidentemente un pequeño supermercado como el que tiene el camping pero mejor surtido de cosas no estaría nada mal tratándose de un camping de esa categoría...
 
A ese Supermercado Día es necesario ir en coche, porque está pasado el pueblo...

Evidentemente un pequeño supermercado como el que tiene el camping pero mejor surtido de cosas no estaría nada mal tratándose de un camping de esa categoría...
No dudo de tu opinión pero yo he estado en un Dia que esta en el Pueblo y en la plaza hay tiendas, tipo supermercado también, al menos cuando yo he estado.
 
No dudo de tu opinión pero yo he estado en un Dia que esta en el Pueblo y en la plaza hay tiendas, tipo supermercado también, al menos cuando yo he estado.

Yo también, pero con un supermercado mínimamente equipado y surtido, puede ser que no se haga necesario coger el coche para ir a comprar. Hablamos de un camping de 1° categoría...y creo recordar que mantenía la categoría de "L" (5 estrellas-lujo), y así lo ponía en el cartel de categoría de la puerta.
 
A nosotros nos encanta este camping.
Desde que tenemos la caravana en febrero de este año es al que más hemos ido por su cercanía desde Madrid y el camping en conjunto.
Aceptan ACSI.
Aunque en el camping ya se podía hacer BBQ en la calle de la parcela, este año han montado 4 BBQ y unas mesas de picnic.
En verano, cuando pega el sol, se hace duro porque casi no tiene sombras, pero en invierno se agradece hasta el último rayo.
¿Lo del super? la última vez que fui hará un mes más o menos y me quedé sin hielos por la tarde, pregunté en recepción y me contestaron que si me esperaba 10 minutos a que viniera una compañera me lo abrían, no obstante por no esperar fui al bar y los del bar me vendieron un poco de hielo. De todas maneras no le veo una pega a esto, si te sabes administrar y hacer la compra cuando está abierto y si no, pues coche y en menos de 10 minutos estás en el super del pueblo o gasolinera.

Será que le tengo cariño al camping que fue donde estrené por primera vez la caravana (foto de la firma allí), pero yo sí lo recomiendo 100%.
 
No esta mal, lo mejor el cordero asado de la caferteria, y el buen trato de Irina
 
Hola, el camping bien, yo también lo encontré un poco desangelado y con poca o mejor dicho ninguna cosa que hacer dentro, pero tienes Riaza muy cerca, dando un paseo desde el camping. Como camping me gusta, lo que no me gusta es que cuando he ido con mis hijos están deseando salir del camping para poder ir a un parque y ver niños. Saludos
 
Pues precisamente la vez que fuimos nosotros entre nuestra parcela y las de al lado se juntaron al menos 10 niños.... Y no os perdáis el pedazo parque que hay a la entrada de Riaza

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com