Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER.... puente diciembre 6-7-8

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Buenas gente...... vamos al lio.....no???? quiero reuniros para hacer webcampada en el puente de diciembre.... esta vez.. vamos a probar en un camping que no conozco... camping pueblo de san javier 5-6-7-8 de diciembre

Camping San Javier

Tengo 13 parcelas

El precio sería de 12€ por noche, incluiría la unidad familiar ( 2 adultos + 2 niños), LUZ y el uso de todas las instalaciones EL SALIR EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA TIENE INCREMENTO DE 6€


Creo que es un precio mas que razonable para esa fecha, se puede apuntarse quien quiera y una semana antes cerrare las plazas de inscripción,
pudiendo apuntarse quien quiera pero no asegurando el estar cerca de los demás.
Para apuntarse no hay mas que decir quien se apunta (nick) y ire actualizando la lista todos los dias
espero que podamos ir mucha gente a vernos después de mucho tiempo, conocer gente nueva, y sobre todo pasarlo bien.

Al llegar al camping solamente tendréis que decir vuestro nick y os diran que parcela os corresponde, a los que lleguen mas tarde de las 21:00h al camping rogaría me lo comunicarais para dejarlo anotado para que dejen conectadas vuestras tomas de LUZ.


LISTA ASISTENTES


1º.Eneko1984----------------) 2adultos /// ENTRADA VIERNES-- Salida día 9
2º.Rosaliacortinas----------) 2 adultos + 2 niños/// Salida día 9
3º.cientoypico----------------) 2 adultos + 1 caniche /// Salida día 8
4°.junin------------------------) 2 adultos + 2 niñas /// ENTRADA JUEVES-- Salida día 8
5°.kikovaldes----------------) 2 adultos + 2 niñas /// Salida día 8 AUTOCARAVANA
6°.Angelines y Diego------) 2 adultos + 2 niños /// Salida día 8
7°.arigi------------------------) 2 adultos + "2 niños" /// Salida día 8
 
Buenas gente...... vamos al lio.....no???? quiero reuniros para hacer webcampada en el puente de diciembre.... esta vez.. vamos a probar en un camping que no conozco... camping pueblo de san javier 6-7-8 de diciembre

Camping San Javier

Tengo 10 parcelas algo ampliable LIMITADAS

El precio sería de 12€ por noche, incluiría la unidad familiar ( 2 adultos + 2 niños) y el uso de todas las instalaciones


Creo que es un precio mas que razonable para esa fecha, se puede apuntarse quien quiera y una semana antes cerrare las plazas de inscripción,
pudiendo apuntarse quien quiera pero no asegurando el estar cerca de los demás.
Para apuntarse no hay mas que decir quien se apunta (nick) y ire actualizando la lista todos los dias
espero que podamos ir mucha gente a vernos después de mucho tiempo, conocer gente nueva, y sobre todo pasarlo bien.

Al llegar al camping solamente tendréis que decir vuestro nick y os diran que parcela os corresponde, a los que lleguen mas tarde de las 21:00h al camping rogaría me lo comunicarais para dejarlo anotado para que dejen conectadas vuestras tomas de LUZ.


LISTA ASISTENTES


Eneko1984
Apuntame hombre si en esta vamos a medias jaja
Oye y la luz están incluida en el precio????
 
Pues dos más y un perro, claro está si a la jefa no le joden con nada, tengo que seguir averiguando si me gusta esto.
Descargate el trak del cabezo gordo que tengo ganas de ir
 
Vaya precio. Lo comentó con la parienta y digo algo
 
Wenas, achoo!! la que habeis liado, Enekooohl!!!! apuntando que es gerundio 2+2,gracias.
 
Todavia no hemos cocido la de bolnuevo, ya apuntado en otra y pensando en salir antes del puente, que tendrà esto del camping?
 
os sigo.....ya digo algo en saberlo...:aplausos:
 
Eneko. Por favor te lo pido. Apúntame. Aunque de verdad estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural por tener que ver otra vez a esta gente.
Que conste es que si voy es por la barbacoa.
 
Oh oh oh. Mierda. Espera. No me apuntes. Creo que ese fin de semana tengo otra fiesta.

Ya te digo yo algo.
 
Buenas noches. ¡¡¡APUNTAMEEEEEEEEE!!!
2 adultos y 2 niños

Vamoooooooos
 
que poco movimiento para ser una kdd.... venga que hay que mover el dinero negroooo xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com