Webcampista.com

mucho más que un foro

Gavin vs Bielsa

vorolua1

calladit@
Buenas a tod@s,este verano tenemos decidido ir a huesca y en otro hilo q abri al respecto me quedo claro q el camping que mas me interesa ir es al bielsa,por accesos,relacion calidad_precio y ubicacion.
Pero buceando por el foro,he visto que el gavin esta muy bien considerado,llegados a este punto me surgen una serie de dudas,que espero q como siempre acertateis a resolver:
-El acceso al gavin es complicado,mas que el bielsa?jamas he estado en el pirineo.
-la diferencia de precio son 14€-dia,cantidad importante,pero asumible.
-La diferencia de precio se refleja en la calidad del servicio prestado?
-Las temperaturas en agosto varian de una zona a otra?sobre todo las nocturnas.
En fin um monton de dudas,gracias por adelantado.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Se supone que te refieres al Peña Montañesa....
Nosotros hemos estado en los dos, ya hace tiempo el de Peña Montañesa, pero todavía me acuerdo... Los accesos son buenos y creo que en temas de temperaturas, por lo menos lo que recuerdo, el Gavin, se lleva la mejor nota.. mas fresquito por la noche...
El de Bielsa y el gavin tenia actividades para los peques.
 
Se supone que te refieres al Peña Montañesa....
Nosotros hemos estado en los dos, ya hace tiempo el de Peña Montañesa, pero todavía me acuerdo... Los accesos son buenos y creo que en temas de temperaturas, por lo menos lo que recuerdo, el Gavin, se lleva la mejor nota.. mas fresquito por la noche...
El de Bielsa y el gavin tenia actividades para los peques.
Hola,no me refiero al peñamontesa,me refiero al camping bielsa

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Me interesan las opiniones de los dos. En diciembre (la Purísima) quiero ir por allí a tomar el fresco.....
 
Me interesan las opiniones de los dos. En diciembre (la Purísima) quiero ir por allí a tomar el fresco.....
Lo mio es para agosto y tenia decidido ir al bielsa,pero volusia habla tan bien del gavin.......,que una vez alli .

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
El Camping de Gavin está muy bien, estuvimos a finales de septiembre. Los accesos son buenos ( llevo un conjunto de casi 12 metros). El único pero que le pondría es el restaurante que es un poco cortito pero tienes Biescas a 2 minutos en coche donde hay buenos sitios para comer.
 
Yo de los dos sólo conozco el de Gavín, precisamente en agosto de 2015 y me encantó. Eso si, las noches fresquitas, tanto que estrené la calefacción en ese viaje (también pillé varias tormentas y eso contó). El resto, como te han comentado, lo único remarcable es el restaurante y a veces la cafetería (la llevaban los mismos y no eran muy "ágiles" que digamos), pero en el equipamiento, acceso, servicios y similares probablemente el mejor de los que he visitado y bastante bien situado para utilizarlo de "campo base" de excursiones por la zona. Como te dicen, el pueblo a escasos 2 minutos en coche para ir de compras, por la prensa, bares y similares.
Saludos
 
Yo solo conozco el de Gavín. En el de Bielsa he estado en el pueblo muchas veces y por lo tanto en la puerta del camping. Ambos tienen fácil el acceso. El de Bielsa es mas "llano" y Gavín está situado en una ladera del monte por lo que el camping está divido en "graderíos". De equipamientos ambos están bien, aunque como bien te dicen, el restaurante del de Gavín últimamente "cojea" un poco, eso si, Gavín está un poco por encima en "calidad general" sin desmerecer al de Bielsa.
En el pirineo oscense en verano, tienes por norma general temperaturas alta durante el día y agradables por la noche, que quizá una mantita fina para dormir y chaqueta para estar afuera...
El de Bielsa queda como un poco "a desmano" ya que está casi al fondo del valle, eso si, el valle de Bielsa y Pineta es espectacular, también tienes el tunel para cruzar a Francia. El de Gavin puede ser un poco como de "campo base" ya que estás entre 3 valles o zonas como son Jacetania un lado, Ordesa al otro y el Alto Gállego encima. también con pasos a francia en 2 de ellos.
Yo personalmente elegiría Gavín por las posibilidades que tiene, pero eso depende de lo que busquéis.
 
Comimos en el Gavín este verano camino de Boltaña y la verdad que fue bastante desastroso el servicio. Un camping del que habláis tan bien, no lo conozco, no puede tener ese servicio.
 
Pues si, la próxima vez que vaya que no me dé pereza y zascandilear por varios.
 
Comimos en el Gavín este verano camino de Boltaña y la verdad que fue bastante desastroso el servicio. Un camping del que habláis tan bien, no lo conozco, no puede tener ese servicio.

De la crisis no se salvó ni el restaurante del Gavín.............es cierto lo que comentas...........pero también es cierto, que antes de pasarlo en alquiler................era UN SEÑOR RESTAURANTE..........así es la vida......"no hay mal que cien años dure, ni cabrón que lo resista"

Para mi ha sido un placer comer tropecientas veces en ese restaurante.

Saludos.
 
Voro........los dos camping, casi seguro, cumplirán con tu expectativas, los dos son buenos campings.

Dependiendo de la temperatura que busques.......el Boltaña más fresquito.

Saludos.
 
Voro........los dos camping, casi seguro, cumplirán con tu expectativas, los dos son buenos campings.

Dependiendo de la temperatura que busques.......el Boltaña más fresquito.

Saludos.
Boltaña?no......dije bielsa
Cual es mas fresquito el gavin o el bielsa?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Pues yo te recomiendo el Bielsa. He estado en dos ocasiones, muy bien cuidado, los mejores baños que he visto en un camping, al lado de Bielsa, un trato muy agradable, todo en excelente estado y a muy poca distancia de Pineta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues yo te recomiendo el Bielsa. He estado en dos ocasiones, muy bien cuidado, los mejores baños que he visto en un camping, al lado de Bielsa, un trato muy agradable, todo en excelente estado y a muy poca distancia de Pineta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias y es 14 € dia mas economico q por 15 noches son 210€,pero en fin si realmente la diferencia en calidad existe, estaria dispuesto a pagar mas,pero en condiciones parecidas,no.
Nuestra idea es tener el camping de campo base,pero 15 dias dan para mucho y posiblemente algun dia nos quedemos ha descansar,hacen algo para los nanos?
Y no hablo de animaciones absurdas,me refiero a telleres o algo asi.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Gracias y es 14 € dia mas economico q por 15 noches son 210€,pero en fin si realmente la diferencia en calidad existe, estaria dispuesto a pagar mas,pero en condiciones parecidas,no.
Nuestra idea es tener el camping de campo base,pero 15 dias dan para mucho y posiblemente algun dia nos quedemos ha descansar,hacen algo para los nanos?
Y no hablo de animaciones absurdas,me refiero a telleres o algo asi.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Pues en cuanto a la animación para críos no lo sé, lo desconozco, porque pasabamos casi todo el día fuera. Para ellos tambin hay columpios, piscina, ping pong y supongo que algo más. Piensa que el camping no tendrá más de 10 años y el dueño iba incorporando poco a poco más cosas. Por cierto, el acceso tambien es bueno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues en cuanto a la animación para críos no lo sé, lo desconozco, porque pasabamos casi todo el día fuera. Para ellos tambin hay columpios, piscina, ping pong y supongo que algo más. Piensa que el camping no tendrá más de 10 años y el dueño iba incorporando poco a poco más cosas. Por cierto, el acceso tambien es bueno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por cierto las psrcelas tienen toma de agua y desague?
Alguna parcela a evitar?
Hay algunas con mas intimidad?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Por cierto las psrcelas tienen toma de agua y desague?
Alguna parcela a evitar?
Hay algunas con mas intimidad?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Cuando yo fuí (la última vez hace 5 años) no tenían desagüe, toma de agua creo que tampoco. Las parcelas con más intimidad son las de la parte superior

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Boltaña?no......dije bielsa
Cual es mas fresquito el gavin o el bielsa?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Vale....si.....es que también lo tengo en mi cabeza.

Más fresco el Bielsa, por su altitud.

En cualquiera del dos vas a disfrutar de nuestro Pirineo, hoy ya nevado.....está precioso.

Saludos.
 
Vale....si.....es que también lo tengo en mi cabeza.

Más fresco el Bielsa, por su altitud.

En cualquiera del dos vas a disfrutar de nuestro Pirineo, hoy ya nevado.....está precioso.

Saludos.
A Volusia ni caso que esa zona no la conoce...[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo he estado en el camping Gavin y esta muy bien, ademas tienes una piscina de bolas en una caseta si le pides la llave en recepción.

Por cierto ando mirando oara salir en el puente de diciembre tengo dudas respecto a algunos campings, por ejemplo el asolaze en navarra o en huesca la Peña montañesa, Escarra o camping Boltaña, la opcion de volver al Gavin tambien la valoro pero me gustaria conocer mas.

Tambien valoro otras zonas como el camping Las Arenas en cantabria, el camping Picos de Europa en asturias o sino en Castilla y Leon el camping Riaza (segovia), el campin Cubillas (Valladolid) o alguno otro.

Estoy hecho un lio ya que no conozco ninguno y me gustaria que estuviera cerca de alguna ciudad o pueblo, ya que con crios pequeños necesitamos distraccion. Me inclino por zona de montaña pero nos descarto ningun sitio.


Un saludo.
 
Hola, el camping peña montañesa tiene una zona de parcelas, rodeadas de setos, (en el resto de las parcelas lo acaban de plantar), tiene piscina climatizada con un par de jacuzzis,( pa quién le guste). Las parcelas no tienen desagüe ni toma de agua, al menos en las que estuvimos
 
En el camping de Bielsa, han hecho ampliación de parcelas, eso nos dijeron unos amigos de Bielsa. Esta a 30 minutos de la estación de esquí de piau, en Francia. En la estación de servicio de parzan, a unos 5 km dirección a la frontera, se puede alquilar material y forfait a muy buen precio. Espero sirva de ayuda. Saludicos!!!
 
Tambien estas en el Peña Montañesa al lado de Ainsa, grande para los pueblos del Pirineo y bonita de visitar, y en una zona muy equilibrada para visitar Anisclo, Pineta, Plan o la Sierra de Guara, el jacuzzi mientras contemplas la nieve en peña Montañesa, o nevar o la oscura noche, tiene su puntazo, baños bien calefactados, restaurante correcto y grande
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com