Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy empiezo con el cigarrillo electrónico

En ello andamos juan.
Ojala dentro de 3 años pueda yo decir lo mismo.

Solo tienes que proponertelo.

hay va un consejo para que te ayude.

sabes que el sacar el cigarro es una costumbre, pues tienes que tener en cuenta evitarlo,
ejemplo. con el cafe viene el cigarro, pues a cambiarlo
en el almuerzo, levantate y muevete dandote un paseo, para distraer la mente asi sucesivamente, si sigues este consejo te ayudara en el dia a dia, espero que asi me lo comprendas, si tienes dudas, solo tienes que preguntarme
 
Buenas.
De momento, he tenido amagos de salir a fumar pero lo he trampeado con el ecigar. Tengo una duda, ya me he llenado la boca de liquido en un par de ocasiones, quiero suponer que es por condensación. Pero no creo q sea normal q salga liquido por la boquilla, el modelo es el ego-t kit doble, lleva la junta de silicona y "en frio" no sale mas que humo.
 
Buenas.
De momento, he tenido amagos de salir a fumar pero lo he trampeado con el ecigar. Tengo una duda, ya me he llenado la boca de liquido en un par de ocasiones, quiero suponer que es por condensación. Pero no creo q sea normal q salga liquido por la boquilla, el modelo es el ego-t kit doble, lleva la junta de silicona y "en frio" no sale mas que humo.
Bien Roty!!! ya vas aguantando y ya mismo haces un día sin fumar... a mí eso me dió impulso jejejeje.
Yo del electrónico nada te puedo decir porque no lo uso, pero seguro que otros compañeros te podrán decir si es normal o no.... a mi a priori me resulta un poco raro....
 
Buenas, sobre ese tema, estoy Nulo, no sé ni como va, lo siento
 
A muchos les pasa de vez en cuando. Ojo al llenar, reponer líquido que creo que no es tu caso perono puedes pasarte de nivel... mejor qiedarte corto

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Gracias!! ;-)
He visitado la tienda de Arquímedes y parece q es condensación. Ya estoy cerca de 24h!! :D
 
Yo me acabo de pillar dos nuevos aromas, menta y canela a media de nico, para en la siguiente ronda conbinar ya con "0" nicotina.

De momento, flipo con la menta

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Yo he cogido sabor marlboro con 18 nicotina, me han comentado q baje una porción por mes ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
No es condensación.
Es tu forma de dar la calada.

En el electrónico, las caladas deben ser (mucho) más largas en tiempo, pero mucho menos intensas.

Si aspiras con la misma intensidad que en un analógico, te llegará líquido a la boca.
No te preocupes, pasar no pasa nada, pero tiene un sabor desagradable.
Recuerda, caladas largas y pausaaaaadas.

Enviado desde mi Note 3
 
Ostras Roty, es cierto, pensaba que te lo habían explicado.

Otra cosa, si lleva botón, como la mayoría, espera a aspirar unos dos segundos... sin prisa una vez pulsas no aspires inmediatamente, cuenta hasta dos.
 
Gracias!!! Ahora sale de maravilla y mi ansiedad ha casi desaparecido :)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
O sea que por lo que veo hay que hacer un cursillo para fumar con el cigarrillo electrónico :)
 
No. Es que no se fuma, se vapea, jeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
La verdad es q llevo casi 48h sin humos!!! ;-)
Tanto como un cursillo no pero q te expliquen como se hace es muy importante. Desde ayer he notado una mejoría increíble! ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Asi, asim se hace, venga ya llevas 2 dias. a seguir asi
 
O sea que por lo que veo hay que hacer un cursillo para fumar con el cigarrillo electrónico :)

Sólo es tener en cuenta un par de cosas y listos:

- caladas largas y nada intensas, nada de ansiedad.
- No dejar que el sistema trabaje sin líquido, o dejareis sabor a churrasco, a la que notéis que la callada cambia de sabor, rellenar de inmediato.
Limpiar de vez en cuando bajo la boquilla, para evitar exceso de condensación.
Vuestro nuevo mejor amigo es el kleenex.

Es sorprendente lo sencillo que es dejar de fumar con estos cacharros chinos (porque todos son chinos, por más que os vendan la moto que si italianos, que si europeos... de China, todos sin excepción, salvo que os lieis con mods tan raros (e innecesarios) como los míos

emujary6.jpg


u8yha3e5.jpg


qa3u4upu.jpg


Enviado desde mi Note 3
 
Yo llevo más de un mes,x he cogido menta y otro de canela, con menos nicotina para cuando siga bajandola, me quede gusto

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
hola queria haceros una consulta aver si a alguno le esta pasando lo que a mi, el caso es que me lo compre en septiembre y has ahora parecia que funcionaba bien pero e notado de unas dos semanas para aqui me salio una yaga el la boca y me costo un monton en que se me curara y ahora me a salido otra en la lengua y lo noto como mas irritable al fumarlo el paladar y la garganta me pica un mogollon yo empeze con el de nicotina de 9 pues no soy muy fumadora y de sabor a tabaco y de winston, alguno sabria decirme si le pasa lo mismo o el porque



Un saludo y Gracias Eli
 
Pues no conozco a nadie q le haya pasado. Has cambiado la " fibra de vidrio" cada 15 días?? Limpiado con agua caliente?? No se, consulta en alguna tienda cercana ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco. Tengo algun compañero que lleva tres meses y gente que lleva más. Mi consejo, curate primero la boca y luego vuelves a la catga. No va a venir de dos semanas. Luego, prueba otro producto

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Si te sirve de consuelo, el próximo 28 de diciembre yo hará cuatro años que sólo vapeo, y estoy como una lechuga.
Y eso que cuando yo empecé, esto estaba aún en pañales, y usábamos graduaciones de nicotina que hoy en día ni se venden por desmesuradas (36-38 mgs).
Hoy en día, los más recalcitrantes fumadores suelen empezar a 18 mgs, y es suficiente para casi todos.

Si te sirve el dato de ayuda, en "mi" foro somos unos 14.000 usuarios ya, y aún no se ha muerto nadie. Muchos han superado ya los 5 años vapeando, y todos siguen bien de salud.
Y podéis imaginar que la edad media es tirando a alta, lamentablemente la gente no suele plantearse dejar el tabaco hasta que le empiezan a surgir síntomas delicados, son pocos los casos de gente que con veintipocos se plantee dejarlo. Así que tenemos un amplio elenco de usuarios con enfisemas, EPOC en distintos grados, problemas coronarios... Es por ello que el dato es en sí mismo ya una buena estadística.

En cualquier caso, no hay estadísticas de los efectos a largo plazo de vapear, de ahí que el dato que os doy acerca del número de personas y años pueda ser relevante.

Ahora, si en otros 10 años más, me sale trompa o se me pone el pelo verde, eso no lo sabe aún nadie.

Esto no tiene tanto tiempo como para poder afirmar que a largo plazo no tenga efectos nocivos para la salud.
Mi respuesta suele ser "peor que el tabaco no puede ser", pues pocas cosas hay peores que el tabaco.


En cuanto a tus llagas, puede que tengas una cierta alergia al propilenglicol, no es tan raro, aproximadamente entre el 5 y el 10% de vapeadores tienen un grado mayor o menor de intolerancia al Pg.

Prueba a usar líquidos que tengan sólo como base GV (glicerina vegetal).

Yo uso sólo gv hace ya un tiempo, aporta una cantidad de vapor mucho mayor, a cambio de dar un sabor algo más dulzón a los líquidos.

Los líquidos de Atmos Labs por ejemplo (griegos, de calidad muy alta) los hay con base de glicerina. De entre ellos, te recomiendo el sabor "Bebeca", es excelente, dulcecito y aromático. Hay otros también buenísimos, como el nutacco (sabor a frutos secos, nada dulce, más bien muy seco) ó el RY69, y algunos frutales o "tabaquiles" más fuertes, pero para mi, el bebeca es el mejor.


Por cierto, hace tiempo (años) que casi todos los líquidos que vapeo me los hago yo mismo, así como la mayor parte de las resistencias de los atomizadores, que me hago o reparo yo mismo.
Así sé qué "me meto" y les doy la intensidad de aroma que me gusta

Si preferís saber cómo haceros los líquidos de forma muy básica en lugar de adquirirlos ya hechos, os explico la forma más sencilla de todas de hacerlos.

Venden ya las bases hechas, que llevan la base de glicerina, propilenglicol o mezcla de ambas, y a la graduación de nicotina que uses (normalmente a 6, 12 ó 18 mgs)
A esas bases que venden ya hechas sólo se le debe añadir el aroma elegido o mezcla de aromas (normalmente entre un 5 y un 10% del total de líquido) y ya tenéis vuestro líquido hecho.

Obviamente, hay maneras más elaboradas de hacerlos, yo los hago adquiriendo la glicerina, el propilenglicol, la nicotina, los aromas, etc, que mezclo a mi gusto, pero para empezar, esas bases ya hechas son lo más sencillo.
La diferencia en precio respecto a adquirirlos hechos es lógicamente... abismal, el coste no llega ni al 10% del líquido adquirido ya hecho.

Espero haber sido de alguna utilidad




Enviado desde mi Note 3
 
Cuatro años?
Tu mismo te haces el líquido?
Flipo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Si te sirve de consuelo, el próximo 28 de diciembre yo hará cuatro años que sólo vapeo, y estoy como una lechuga.
Y eso que cuando yo empecé, esto estaba aún en pañales, y usábamos graduaciones de nicotina que hoy en día ni se venden por desmesuradas (36-38 mgs).
Hoy en día, los más recalcitrantes fumadores suelen empezar a 18 mgs, y es suficiente para casi todos.

Si te sirve el dato de ayuda, en "mi" foro somos unos 14.000 usuarios ya, y aún no se ha muerto nadie. Muchos han superado ya los 5 años vapeando, y todos siguen bien de salud.
Y podéis imaginar que la edad media es tirando a alta, lamentablemente la gente no suele plantearse dejar el tabaco hasta que le empiezan a surgir síntomas delicados, son pocos los casos de gente que con veintipocos se plantee dejarlo. Así que tenemos un amplio elenco de usuarios con enfisemas, EPOC en distintos grados, problemas coronarios... Es por ello que el dato es en sí mismo ya una buena estadística.

En cualquier caso, no hay estadísticas de los efectos a largo plazo de vapear, de ahí que el dato que os doy acerca del número de personas y años pueda ser relevante.

Ahora, si en otros 10 años más, me sale trompa o se me pone el pelo verde, eso no lo sabe aún nadie.

Esto no tiene tanto tiempo como para poder afirmar que a largo plazo no tenga efectos nocivos para la salud.
Mi respuesta suele ser "peor que el tabaco no puede ser", pues pocas cosas hay peores que el tabaco.


En cuanto a tus llagas, puede que tengas una cierta alergia al propilenglicol, no es tan raro, aproximadamente entre el 5 y el 10% de vapeadores tienen un grado mayor o menor de intolerancia al Pg.

Prueba a usar líquidos que tengan sólo como base GV (glicerina vegetal).

Yo uso sólo gv hace ya un tiempo, aporta una cantidad de vapor mucho mayor, a cambio de dar un sabor algo más dulzón a los líquidos.

Los líquidos de Atmos Labs por ejemplo (griegos, de calidad muy alta) los hay con base de glicerina. De entre ellos, te recomiendo el sabor "Bebeca", es excelente, dulcecito y aromático. Hay otros también buenísimos, como el nutacco (sabor a frutos secos, nada dulce, más bien muy seco) ó el RY69, y algunos frutales o "tabaquiles" más fuertes, pero para mi, el bebeca es el mejor.


Por cierto, hace tiempo (años) que casi todos los líquidos que vapeo me los hago yo mismo, así como la mayor parte de las resistencias de los atomizadores, que me hago o reparo yo mismo.
Así sé qué "me meto" y les doy la intensidad de aroma que me gusta

Si preferís saber cómo haceros los líquidos de forma muy básica en lugar de adquirirlos ya hechos, os explico la forma más sencilla de todas de hacerlos.

Venden ya las bases hechas, que llevan la base de glicerina, propilenglicol o mezcla de ambas, y a la graduación de nicotina que uses (normalmente a 6, 12 ó 18 mgs)
A esas bases que venden ya hechas sólo se le debe añadir el aroma elegido o mezcla de aromas (normalmente entre un 5 y un 10% del total de líquido) y ya tenéis vuestro líquido hecho.

Obviamente, hay maneras más elaboradas de hacerlos, yo los hago adquiriendo la glicerina, el propilenglicol, la nicotina, los aromas, etc, que mezclo a mi gusto, pero para empezar, esas bases ya hechas son lo más sencillo.
La diferencia en precio respecto a adquirirlos hechos es lógicamente... abismal, el coste no llega ni al 10% del líquido adquirido ya hecho.

Espero haber sido de alguna utilidad




Enviado desde mi Note 3

no soy fumador, pero os sigo porque me parece que los que lo intentan se merecen mi más sincero respeto y admiración, por el gran esfuerzo que supone.

Un saludete
 
Si te sirve de consuelo, el próximo 28 de diciembre yo hará cuatro años que sólo vapeo, y estoy como una lechuga.
Y eso que cuando yo empecé, esto estaba aún en pañales, y usábamos graduaciones de nicotina que hoy en día ni se venden por desmesuradas (36-38 mgs).
Hoy en día, los más recalcitrantes fumadores suelen empezar a 18 mgs, y es suficiente para casi todos.

Si te sirve el dato de ayuda, en "mi" foro somos unos 14.000 usuarios ya, y aún no se ha muerto nadie. Muchos han superado ya los 5 años vapeando, y todos siguen bien de salud.
Y podéis imaginar que la edad media es tirando a alta, lamentablemente la gente no suele plantearse dejar el tabaco hasta que le empiezan a surgir síntomas delicados, son pocos los casos de gente que con veintipocos se plantee dejarlo. Así que tenemos un amplio elenco de usuarios con enfisemas, EPOC en distintos grados, problemas coronarios... Es por ello que el dato es en sí mismo ya una buena estadística.

En cualquier caso, no hay estadísticas de los efectos a largo plazo de vapear, de ahí que el dato que os doy acerca del número de personas y años pueda ser relevante.

Ahora, si en otros 10 años más, me sale trompa o se me pone el pelo verde, eso no lo sabe aún nadie.

Esto no tiene tanto tiempo como para poder afirmar que a largo plazo no tenga efectos nocivos para la salud.
Mi respuesta suele ser "peor que el tabaco no puede ser", pues pocas cosas hay peores que el tabaco.


En cuanto a tus llagas, puede que tengas una cierta alergia al propilenglicol, no es tan raro, aproximadamente entre el 5 y el 10% de vapeadores tienen un grado mayor o menor de intolerancia al Pg.

Prueba a usar líquidos que tengan sólo como base GV (glicerina vegetal).

Yo uso sólo gv hace ya un tiempo, aporta una cantidad de vapor mucho mayor, a cambio de dar un sabor algo más dulzón a los líquidos.

Los líquidos de Atmos Labs por ejemplo (griegos, de calidad muy alta) los hay con base de glicerina. De entre ellos, te recomiendo el sabor "Bebeca", es excelente, dulcecito y aromático. Hay otros también buenísimos, como el nutacco (sabor a frutos secos, nada dulce, más bien muy seco) ó el RY69, y algunos frutales o "tabaquiles" más fuertes, pero para mi, el bebeca es el mejor.


Por cierto, hace tiempo (años) que casi todos los líquidos que vapeo me los hago yo mismo, así como la mayor parte de las resistencias de los atomizadores, que me hago o reparo yo mismo.
Así sé qué "me meto" y les doy la intensidad de aroma que me gusta

Si preferís saber cómo haceros los líquidos de forma muy básica en lugar de adquirirlos ya hechos, os explico la forma más sencilla de todas de hacerlos.

Venden ya las bases hechas, que llevan la base de glicerina, propilenglicol o mezcla de ambas, y a la graduación de nicotina que uses (normalmente a 6, 12 ó 18 mgs)
A esas bases que venden ya hechas sólo se le debe añadir el aroma elegido o mezcla de aromas (normalmente entre un 5 y un 10% del total de líquido) y ya tenéis vuestro líquido hecho.

Obviamente, hay maneras más elaboradas de hacerlos, yo los hago adquiriendo la glicerina, el propilenglicol, la nicotina, los aromas, etc, que mezclo a mi gusto, pero para empezar, esas bases ya hechas son lo más sencillo.
La diferencia en precio respecto a adquirirlos hechos es lógicamente... abismal, el coste no llega ni al 10% del líquido adquirido ya hecho.

Espero haber sido de alguna utilidad




Enviado desde mi Note 3
No nos estarás gastando una inocentada adelantada, no?
Me parece increible que se pueda llegar a hacer el preparado uno mismo...
Yo no lo uso eso del vapeo y lo estoy intentando como os dije a pecho descubierto pero me parece increible la habilidad que se puede llegar a conseguir.
Enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com