Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!
Ayer al final me fuí a currar por la noche para dejar solucionados algunos temas y que podrían abrir hoy sin grandes problemas y así me quedaba con Jontxu.... y aquí estoy. Ha tenido 39º esta noche pero ahora parece que está mejor, lo único que le duele la espalda de tanta cama y se ha sentado en el sofá.
Yo me iré dentro de una hora a los resultados y le dejaré solito un rato... haber si sigue bien.


hola gente maravillosa
por aqui elñ dia estupendo todo co0n sol despejado y la tarde noche de maravilla el paseo se me fue rapido
esta mañana llame para pedir cita al dr y sorpresa me la dieron para mañana por la mañana que suerte
el brazo sigue igual
y maijon y tu campeon seguro que no es nada eso es que esta enamorado y tu riñon no trabaja bien esperemos que este todo bien
makina que pronto te veremos cogiendo la moto
martita ya terminaste con la habitacion de tu campeona
saludos
Garoe, mi riñón no es que trabaje mal... es que no está jajajaja.

Buenos dias, hoy sin viento, menos mal. Un saludo rápido que hoy tenemos dia de peto de plomo....seguimos
Hombre y aunque haya viento con ese peto seguro que no te lleva :thumbright:


Buenos dias!
Prece que por aqui ya va llegando el invierno.
Antola... te vas a hacer un superhombre de aguantar tanto plomo!
Por aquí tambien Martita, parece que ya se ha instalado la lluvia en el norte.
 
Buenas tardes!!!
Pues sí que se está adelantando el invierno con tanto enfermo. Hoy tambien a llegado mi campeón malito de clase. De hecho según a soltado la mochila se a tumbado en el sofá y se a puesto a devolver. Tambien tiene algo de fiebre....
mañana voy a por los resultados de las pruebas del riñón pero estoy seguro que dará todo bien.

Makina, que tal sigues guapa? Espero que mucho mejor. Zorionak, que no sabía que había sido tu cumple, aunque hayas estado un poco patxutxilla se agradece que vaya a verte la gente.

Martita, yo bien.... dentro de lo que cabe. O sea que le has cambiado la habitación a "tu Txikitina"

Garoe, tu tambien con el brazo inflamado? Lo dicho vaya ratxa que llevamos en el café.

Monika, o sea que sacais publi ... entiendo que si seguis es porque funciona y si encima os invitan aunque sea a tomar algo ni tan mal.

Yoli, que escueta!!!
A la publicidad nos acavamos de apuntar, haber que resultado da, nosoros hicimos or nuestra cuenta publicidad al empezat y nosoros mismos la dejamos en los buzones.

Espero que tu hijo se mejoreee y que tus pruebasss salgan bienn.
Buenos días!!!
Ayer al final me fuí a currar por la noche para dejar solucionados algunos temas y que podrían abrir hoy sin grandes problemas y así me quedaba con Jontxu.... y aquí estoy. Ha tenido 39º esta noche pero ahora parece que está mejor, lo único que le duele la espalda de tanta cama y se ha sentado en el sofá.
Yo me iré dentro de una hora a los resultados y le dejaré solito un rato... haber si sigue bien.



Garoe, mi riñón no es que trabaje mal... es que no está jajajaja.


Hombre y aunque haya viento con ese peto seguro que no te lleva :thumbright:


Por aquí tambien Martita, parece que ya se ha instalado la lluvia en el norte.

Vamos que te diste ayer el tute en el trabajo por estar con el nene hoy que padrazo estas echo.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy dia soleado y mañana fresca, ayer por la tarde se vino mi hermana con mi sobrina a casa y nos fuimos al prque grade que tengo al lado de mi piso y como disfruto se queria montar en todos sitios la resbaladera le encantooo, pasamos un buen rato y luego merendaron en mi piso, hizo una tarde buenisima el sol picaba, aunque no este aqui el invierno del todo en las mañanas y en las noches se van notando.
Ayer tuvimos un dia bueno de trabajo y hoy algo de faenaaa y ya estan echando en los buzones la publicidad de las jugueteriasss, yo creo que ya se que le regalare por reyes estaba entre dos cosas y se lo enseñe ayer a mi hermana asi que ya duda resuelta, lo que no se si comprarlo yaaa o esperar.

Pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenas tarde cafeteros
Hoy dia soleado y ese grado que a bajado se a notado esta mañana, ayer toda la tarde liada entre limpieza y cambiar la ropa de invierno y me dio coraje porque se me hizo tarde para ir a andar, pero habia que hacerlo si o si y eso que me he quitado.
El lunes operan a mi hermano de la cadera lleva muchos años liad con ella le pasa la moslestia hasta la rodilla, haber que tal queda porque ya tenia la cogeraa.

Pasad buena mañana, hasta lueguito.


 

Buenos dias, casi buenas tardes.
Inés, me alegro mucho.
Maijon, a ver si se mejora tu niño!


 
Buenas tardes-noches, hoy aprovechando que Álvaro se iba despues del Instituto a casa de un Amigo a terminar un trabajo, nos hemos ido Manu y yo de compras, un dia fantástico y comiendo por ahí los dos solos, lo hemos disfrutado.

Eli, no sabia lo de tu hermano, espero que todo salga bien.

Marta y Valbi gracias por vuestras buenas vibraciones, hoy me siento super bien y pasado página.
 
Buenas tardes-noches, hoy aprovechando que Álvaro se iba despues del Instituto a casa de un Amigo a terminar un trabajo, nos hemos ido Manu y yo de compras, un dia fantástico y comiendo por ahí los dos solos, lo hemos disfrutado.

Eli, no sabia lo de tu hermano, espero que todo salga bien.

Marta y Valbi gracias por vuestras buenas vibraciones, hoy me siento super bien y pasado página.

Ya llevava tiempo liado con las pruebas, primero se quejaba de la rodilla pero claro el rose de los huesos de la cadera le llega a la rodilla y dieron cuenta que era de la cadera, haber que tal sale, creo que sale el mismo dia y haber si se le quita la cogera o ya sera costumbre si no, me alegro que hayas disfrutado de la tarde con manu y que te encuentres bien, sigue disfrutando de tus vacaciones, un beso wapa.
 
Buenas noches cafeteros
Que tiempo tan estupendo esta haciendo y me fui de nuevo a andar mi paseaso y mis maquinas y me lleve a mi perra aqui esta a mi lado dormida, a ella tambien le viene bien estos paseos, bueno despues de ver el facce y demas me marcho ya a la ducha y a cenar, hasta mañana.
 
Buenos dias, seguimos avanzando hacia el fin de este año, que ganas tengo de que llegue para ver si con el nuevo año termina de aclararse la situación de los hospitales malagueños con tantos cambios nos estan volviendo locos, y sabeis que es lo peor....que cuando entren otros a gobernar volveran a cambiar....una locura
 
Buenas tardes, quedando ya menos para que se me acaben estos dias de vacaciones, aunque con Manu disfrutandolas de otra manera, cargando pilas para las Navidades que para mí es un periodo fuerte.............espero que paseis un buen dia.
 
Buenos días!!!
Hoy tocará volver a la tarde, osea que haber si como y me da tiempo a echarme un rato que seguro que me viene bien.

Monika, Disfrutando de tu sobri, operación de tu hermano, andas bien de curro, dudas de cuando comprar los reyes de la enana.... dios cuanta información jajajaja.
Con lo del regalo yo soy partidario de cogerlo ya y así te lo quitas de encima y así no tienes problemas de que se acabe. Y así aunque luego pongan ofertas puedes completarle con alguna otra cosilla que esté bien de precio. Yo solía hacer eso.

Makina, me alegro que ya lo cosa vaya mejor. Haber si no hay mas sustos. De momento empieza a disfrutar del resto de las vacas y de esas escapaditas con Manu, que seguro os vienen bien a los dos.

Martita, Jontxu ya está bien se ve que es un virus bastante pacífico que sólo dura 24 horas porque al día siguiente estuve yo y lo mismo, 24 horas y a seguir funcionando.

Antola, siempre pasa lo mismo cada vez que hay cambio de gobierno nos marean a todos, porque tienen que echar la meadita para que nos demos cuenta que han llegado.
 
Buenos días!!!
Hoy tocará volver a la tarde, osea que haber si como y me da tiempo a echarme un rato que seguro que me viene bien.

Monika, Disfrutando de tu sobri, operación de tu hermano, andas bien de curro, dudas de cuando comprar los reyes de la enana.... dios cuanta información jajajaja.
Con lo del regalo yo soy partidario de cogerlo ya y así te lo quitas de encima y así no tienes problemas de que se acabe. Y así aunque luego pongan ofertas puedes completarle con alguna otra cosilla que esté bien de precio. Yo solía hacer eso.

Makina, me alegro que ya lo cosa vaya mejor. Haber si no hay mas sustos. De momento empieza a disfrutar del resto de las vacas y de esas escapaditas con Manu, que seguro os vienen bien a los dos.

Martita, Jontxu ya está bien se ve que es un virus bastante pacífico que sólo dura 24 horas porque al día siguiente estuve yo y lo mismo, 24 horas y a seguir funcionando.

Antola, siempre pasa lo mismo cada vez que hay cambio de gobierno nos marean a todos, porque tienen que echar la meadita para que nos demos cuenta que han llegado.
Hola Maijon, la verdad es que lo estamos disfrutando mucho estos dias y tambien sin parar de hacer cosas en casa, lo estamos aprovechando............y esa siestecilla la pudistes echar???

Pues por hoy cierro, un buenas noches silencioso...........como el mismo Café.
 
Pues nada Makina, a seguir aprovechando el tiempo y descansa lo que puedas que como bien has dicho en algún post anterior tenemos la campaña de navidad encima y mucho curro añadido.
Yo acabo de llegar del curro de montar la campaña de navidad de fruta... la semana que viene me liaré con la de punto caliente.
 
​Buenos dias, hou viernes y fin de semana, asi que los que salgais a la carretera tened mucho cuidado, por Málaga tenemos un viento muy incomodo.
 
Buenos días, hoy muuucho frío y aire, que rollo, aunque el tiempo que hacia no era normal.
Yo con la garganta pachucha, pero también normal.

También horrorizada por todo lo que pasa, pero especialmente por soltar delincuentes peligrosos....nos tendremos que meter nosotros en la cárcel para protegernos, ellos fuera y nosotros dentro. :'(
 

Buenos dias, dan frio , lluvia y nieve.
A ver con lo que eme encuentro!!
Ines.. no te haciá aún de vacaciones.... disfrutalas.
Maijon... me legro...Espero que en el trabajo no sea muy duro.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy si que se nota esa bajada de temperaturas, hace airecillo y ya viernesm esta semana se me a echo un poco larga.
Ayer me acompaño joaqui para ir andar y la perra, me estoy acostumbrando y me gusta asi salgo de las cuatro paredes aunque, me gusta ir temprano a eso de las 6, antes de irme andar un poco de plancha y esta tarde nos vamos a pasar el fin de semana a la parcela.

Maijon tal vez lo compre antes, mientras que lo habra y ver que todo esta bien no vaya a ser que llegue la fecha y no se pueda descambiar y de trabajo no tengo mucho algo mas que la semana pasada.

Pasad un buen fin de semana los que tenis planes, hasta lueguito.
 
Pues nada Makina, a seguir aprovechando el tiempo y descansa lo que puedas que como bien has dicho en algún post anterior tenemos la campaña de navidad encima y mucho curro añadido.
Yo acabo de llegar del curro de montar la campaña de navidad de fruta... la semana que viene me liaré con la de punto caliente.
Bueno nosotros tenemos la Campaña de Navidad puesta desde mediados de Octubre, cada vez la ponen antes, claro que es lo que pasa que cuando llega Diciembre, pues yo tengo una saturación de Navidades que vaya tela.

Buenos dias, dan frio , lluvia y nieve.
A ver con lo que eme encuentro!!
Ines.. no te haciá aún de vacaciones.... disfrutalas.
Maijon... me legro...Espero que en el trabajo no sea muy duro.
Sí, estoy con los 10 dias de Invierno y el lunes ya me reincorporo y doblando, pero no quiero pensar en ello todavia..........oye Marta, como vas con tu nuevo Centro y esos cambios informáticos que habia, ya integrada del todo???

Buenas tardes...............pues yo apurando las últimas horas de vacaciones, espero que disfruteis de este fin de semana todos, por Marbella con viento pero con 24 grados, no nos podemos quejar.
 
Buenas a todos.
¿Qué tal por el café? A ver si me pongo al dia este finde y os leo un poquito. Ando bastante liada y os he avandonado un poco.
Aquí llegó el invierno, como siempre de repente.
 
Buenas tardes!!!
Menudo tiempo. Hoy a las 3 de la mañana estaba cayendo una granizada de escándalo y a las 3 de la tarde se ha repetido la historia cuando volvía de currar. Igual tenemos suerte y el finde sólo llueve :toothy7:.
Por cierto no sé si os he contado q mi Maitetxu ya a empezado con el baloncesto en su nuevo equipo y curiosamente después de machacar los 2 amistosos previos a la liga el primero lo perdieron de mucho y en casa (creo que quedaron 9-88 o algo así) y mañana juegan fuera contar un equipo con el que ya jugaron el año pasado y perdieron la ida, la vuelta y el entremedio jajajaja. La entrenadora nos comento que era lel peor grupo que les podía haber tocado.


Buenos días, hoy muuucho frío y aire, que rollo, aunque el tiempo que hacia no era normal.
Yo con la garganta pachucha, pero también normal.

También horrorizada por todo lo que pasa, pero especialmente por soltar delincuentes peligrosos....nos tendremos que meter nosotros en la cárcel para protegernos, ellos fuera y nosotros dentro. :'(
Yoli, mejor no pensar como está el mundo que si no no salimos de casa.


Buenos dias, dan frio , lluvia y nieve.
A ver con lo que eme encuentro!!
Ines.. no te haciá aún de vacaciones.... disfrutalas.
Maijon... me legro...Espero que en el trabajo no sea muy duro.
Bueno se va llevando. Y encima mañana libro para ir a ver jugar a Maitetxu que este año al final sólo he librado 2 sábados por circustancias y haber si podría librar el del día 30 que tambien juegan fuera.

Buenos dias cafeteros
Hoy si que se nota esa bajada de temperaturas, hace airecillo y ya viernesm esta semana se me a echo un poco larga.
Ayer me acompaño joaqui para ir andar y la perra, me estoy acostumbrando y me gusta asi salgo de las cuatro paredes aunque, me gusta ir temprano a eso de las 6, antes de irme andar un poco de plancha y esta tarde nos vamos a pasar el fin de semana a la parcela.

Maijon tal vez lo compre antes, mientras que lo habra y ver que todo esta bien no vaya a ser que llegue la fecha y no se pueda descambiar y de trabajo no tengo mucho algo mas que la semana pasada.

Pasad un buen fin de semana los que tenis planes, hasta lueguito.
Si monika yo creo que haces bien en examinarlo antes.

Bueno nosotros tenemos la Campaña de Navidad puesta desde mediados de Octubre, cada vez la ponen antes, claro que es lo que pasa que cuando llega Diciembre, pues yo tengo una saturación de Navidades que vaya tela.

Sí, estoy con los 10 dias de Invierno y el lunes ya me reincorporo y doblando, pero no quiero pensar en ello todavia..........oye Marta, como vas con tu nuevo Centro y esos cambios informáticos que habia, ya integrada del todo???

Buenas tardes...............pues yo apurando las últimas horas de vacaciones, espero que disfruteis de este fin de semana todos, por Marbella con viento pero con 24 grados, no nos podemos quejar.
Que tal sigues?
Nosotros lo que es PGC ya lo montamos también en octubre pero el pf lo montamos mas tarde. De hecho ya hay alguna cosilla de charcutería pero lo gordo hasta primeros de diciembre no se monta y pastelería aunque ya hay alguna cosa lo gordo también a primeros.El caso es que es un caos y da mucha pereza empezar a mover lineales, pasillos y demás gaitas para luego en diciembre te tiras otros 10 días para que vuelva todo a su ser.

Buenas a todos.
¿Qué tal por el café? A ver si me pongo al dia este finde y os leo un poquito. Ando bastante liada y os he avandonado un poco.
Aquí llegó el invierno, como siempre de repente.
Pues si que nos tienes abandonados si, pero he visto que la webcampada os lo pasasteis de cine no?
 
Buenas a todos.
¿Qué tal por el café? A ver si me pongo al dia este finde y os leo un poquito. Ando bastante liada y os he avandonado un poco.
Aquí llegó el invierno, como siempre de repente.
Me alegra leerte espero que estes bien, y no nos abandones tanto, un besazo.
Buenas tardes!!!
Menudo tiempo. Hoy a las 3 de la mañana estaba cayendo una granizada de escándalo y a las 3 de la tarde se ha repetido la historia cuando volvía de currar. Igual tenemos suerte y el finde sólo llueve :toothy7:.
Por cierto no sé si os he contado q mi Maitetxu ya a empezado con el baloncesto en su nuevo equipo y curiosamente después de machacar los 2 amistosos previos a la liga el primero lo perdieron de mucho y en casa (creo que quedaron 9-88 o algo así) y mañana juegan fuera contar un equipo con el que ya jugaron el año pasado y perdieron la ida, la vuelta y el entremedio jajajaja. La entrenadora nos comento que era lel peor grupo que les podía haber tocado.



Yoli, mejor no pensar como está el mundo que si no no salimos de casa.


Bueno se va llevando. Y encima mañana libro para ir a ver jugar a Maitetxu que este año al final sólo he librado 2 sábados por circustancias y haber si podría librar el del día 30 que tambien juegan fuera.


Si monika yo creo que haces bien en examinarlo antes.


Que tal sigues?
Nosotros lo que es PGC ya lo montamos también en octubre pero el pf lo montamos mas tarde. De hecho ya hay alguna cosilla de charcutería pero lo gordo hasta primeros de diciembre no se monta y pastelería aunque ya hay alguna cosa lo gordo también a primeros.El caso es que es un caos y da mucha pereza empezar a mover lineales, pasillos y demás gaitas para luego en diciembre te tiras otros 10 días para que vuelva todo a su ser.


Pues si que nos tienes abandonados si, pero he visto que la webcampada os lo pasasteis de cine no?

Sabes, cada vez que veo a los compañer@s cambiar y poner todo lo de Navidad, ya sea en Tienda como en el Hiper, la verdad es que no paran, acaban muertos, como tú dices, modificando lineales...........estas veces agradezco estar en Administración.

Y espero que mañana salga estupendo ese partido de Maitetxu, ya nos contaras, o mejor, foto de la victoria.
 
Buenas tardes..................domingo en casa delante de la chimenea y con una peli de fondo, mejor plan imposible.

Espero que esteis disfrutando de este domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com