Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefactores portátiles de camping

Laura Arroyo

calladit@
Buenos días, a ver si alguien me podria asesorar sobre esos calefactores portátiles de camping que funcionan con pequeñas botellas de gas. Estoy pensando comprar uno para calentar el salon de mi casa pero no se si da calor como para eso. Si alguien me puede decir algo se lo agradecería.
Un saludo
 
Yo que tú bajaría las persianas y pondría la calefacción a 21-20. Eso de lo que hablas sería algo muy puntual allá donde estés ubicado y para calefactar una vivienda, necesitarías algo más.
 
Yo en tu caso, buena manta en el sofá y quizás un termoventilador electrico de baja potencia ajustando el termostato para que arranque y pare. No metería nada de combustión de gas en un salón pequeñito. Pero vamos, es mi opinión.
 
Yo en tu caso, buena manta en el sofá y quizás un termoventilador electrico de baja potencia ajustando el termostato para que arranque y pare. No metería nada de combustión de gas en un salón pequeñito. Pero vamos, es mi opinión.
Yo pienso lo mismo pondria un convector o algo similar

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hace 50 años, la catalítica Superser era la bomba en ventas..
Hoy por hoy, yo no pondría una estufa a gas en un salón de casa, principalmente porque hay otras opciones "más" seguras.
 
Si puedes instalarte una estufita de leña con su tiro vertical al exterior es algo muy muy confortable y económico, con gran grado de confort. Eso sí con su aporte de oxígeno y sensor de CO.
Por 250 € las tienes y la leña creo que ronda los 13 ctm. El kg.
 
Para un salón pequeñito y que el aparato sea portátil pondría un convector. Si fuese para estar fijo te diría un emisor térmico. Yo en la habitacion de los niños tengo emisores termicos y en la caravana tengo un convector. Olvidate de gas, parafina y demás...
 
Si tu problema es que no tienes luz ,y quieres algo barato.
Mira en Youtube como hacen calefactores con tiestos de cerámica y velas.

Es lo más barato y lo veo más seguro que el gas,
Si el salón es pequeño,te lo calentará sin problema.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, a ver si alguien me podria asesorar sobre esos calefactores portátiles de camping que funcionan con pequeñas botellas de gas. Estoy pensando comprar uno para calentar el salon de mi casa pero no se si da calor como para eso. Si alguien me puede decir algo se lo agradecería.
Un saludo
Esas pequeñas botellas de gas supongo que son las azules y son bastante más caras que cualquier otra, por lo tanto lo de económico na de na, un calefactor o un radiador de aceite pueden solucionar en parte el problema pero tampoco sean onda bicoca.
 
En Leroy Merlin venden un convector de 500 w por 11 €. Si no recuerdo mal es para calefactar 7 m2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com