Webcampista.com

mucho más que un foro

Hibernacion

El legia

hablador
cuantos de vosotros dejais la caravana hibernando sin disfrutarla en esta epoca del año?
 
Lo normal es que esté quietecita, pero mi hijo me ha pedido si se la dejaría algún fin de semana, así que ahora la tengo "a disposición".
 
Sin duda eres el caravanista más caravanista de todos los caravanistas de este foro... ¡¡¡Seguro!!!
 
Hola:

Yo suelo aparcarla en invierno a pesar de tener una calefacción muy potente. Pero en el centro de España los inviernos son durillos, los camping tienen pocas o ninguna instalación de ocio y...hay tantas ofertas de hostales, hoteles y casas rurales...

Saludos.
 
la mia la llevo a la nieve dentro de tres semanas durante dos meses mas o menos
 
Hola. Nosotros nos movemos todo el año. Cada zona tiene su encanto en una época del año.
 
La época/estación es lo de menos. Siempre que haya días disponibles..... Tiramos millas.
El próximo: puente de diciembre.
 
La verdad es que nosotros por falta de disponibilidad de tiempo libre la dejamos casi todo el año "hibernando", salvo una semana o diez días en agosto y algunos puentes o festividades como pascuas, el primer fin de semana de junio y/o septiembre, etc., pero sin mucha conexión con la época climática.
Próxima salida prevista el puente de diciembre.
 
Buenas, como la tengo en casa cuando me parece engancho y me voy, en invierno poco la verdad. Saludos
 
La movemos menos de lo que queremos, el año pasado salimos en enero y volvimos a casa en menos de 24 horas, porque aunque en la caravana se estaba perfectamente, fuera (en el camping) hacia frió, nieve, viento y ademas no había na de na que hacer, así que para casa. Como ha dicho el compañero, por la zona centro hace muuucho frío para salir de manera habitual. La próxima, como el resto, en el puente de diciembre y de ahí muy a mí pesar hibernará unos cuantos meses....:futbol:
 
Nosotros la movemos siempre que haya algún puente. Creo que los únicos meses que se queda quieta suelen ser enero y febrero, pero no porque haga frío, sino por falta de festivos... (navidades no cuentan, que toca ir de casa en casa; aunque si por mí fuera... :rolleyes:)
 
Yo la tengo desde agosto y salí en octubre y ahora en diciembre volveré a salir. La idea es salir cada dos meses aunque sea el fin de semana.
 
La movemos menos, pero también la disfrutamos en invierno.

El Puente de la Constitución y La Inmaculada, para nosotros, significa enganchar y puerta. También hemos pasado algunas Navidades de camping.
 
Nosotros la hibernamos durante el horario de invierno, pues los días son demasiado cortos como para aprovecharlos en su totalidad. Por no hablar del frió y la humedad.

Aun así este año estamos pendiente de si hacemos o no la ultima salida del año que solemos ir a Allariz a finales de octubre y que por motivos de agenda hemos tenido que retrasar un mes. Pero por lo anteriormente expuesto estamos barajando la posibilidad de cambiarlo por una escapadita a Venecia en plan avión mas hotel. Y ya de paso contento un poco a la parienta no vaya a ser que se arte del camping, ya que fui yo quien la metí en este mundo a regañadientes.
 
Nosotros meses de noviembre,diciembre,enero y febrero no solemos salir...más que nada porque llueve mucho y hace frio.A nosotros nos gusta disfrutar de la esencia del camping.
También digo que si por mi fuera,saldria mas...luego de marzo a octubre,ambos inclusive, mínimo 1 vez al mes.
De todas formas no iverna como tal, yo la tengo siempre a disposición,aunque no salga, me paso una vez al mes a abrirla y moverla si hace falta.

outback + la prima
 
Yo ayer la limpie y la deje ya hasta el año que viene.
Siempre arrancamos en el puente de San José al camping de Riaza.es ya tradicion
 
yo aun no la he estrenado, pero me da que como a los demás, los meses de invierno no la sacaremos mucho, al menos que haya algún puente que mi marido pueda coger, difícil, pero yo lo intento.
El tone este año en Madrid no es fiesta en san José :(
 
a mi el invieno me encanta. disfruto mucho. no hay aglomeraciones en los camping ni colas para comer o cenar.jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com