Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)

Buenos dias...contando los dias para volver a pasarlo muy bien...buen tiempo,buena compañia y quizas alguna seta...pero lo veo dificil...
Yo tambien me apunto a la petanca...
 
Un finde buenísimooooo!!! Lo hemos pasado muuuuuuuy bien.
La compañia espectacular y los niños se diviertieron mucho acabaron rebentados con los nuevos amiguetes que han conocido.
El jueves más fiesta:fiesta:, ya queda menos.
 
Nexuss....la simpatica y tan servicial chica de recepcion,tiene lista de la gente que sube a la kdd,o pasamos por recepcion cuando lleguemos???
 
Nexuss....la simpatica y tan servicial chica de recepcion,tiene lista de la gente que sube a la kdd,o pasamos por recepcion cuando lleguemos???

Hola Joann,
yo ayer le comenté que iría el miércoles y me comentó que pasase por recepción para ir controlando las entradas...supongo que por el tema de cobrar los días exactos que pasamos.
 
Por cierto...¿?..al final el tema de la paella cuándo se harà?
Creo que comentábais de realizarla el domingo, supongo que por el tema de que era el dia que no había previsión de ir de caza de bolets......por nuestra parte, después del poco éxito de la caza, eso si un dia estupendo de sol, popondríamos realizarla el sábado y aprovechar más la sobremesa, ya que para la gran mayoria el mismo domingo hay que salir con las caravanas para casa, y después de el gran caravanón de ayer tarde, nos estamos planteando salir con más tiempo.
Bueno es una propuesta.....¿Que opináis?
 
Hola Sico...pues yo estoy contigo..asi la sobremesa se puede extender largamente...yo tuve que pagar siete eurazos para evitar la caravana de la c58,desde Manresa!!!,asi que opte por la autopista,un robo,pero no habia retencion....
Supingo que el domingo que viene sera peor ...
 
Pregunta Joann que si cuando subamos el proximo fin de semana nos pasamos por Recepción??

Respuesta.-
Los que ya hemos dejado la cv. en el camping no estaria demás que al acceder al Camping paremos un instante y le digamos que hemos llegado, fulano de tal o cual.
quedamos bien y ademas que no se nos descuelgue con cualquier tonteria, incluso decirle que día se va a salir si el domingo o el lunes.

Los que no estan aun en el camping y subieran este fin de semana pues lo que ya hemos comentado en este hilo, si acceden por la puerta principal sin problema ya que paran en recepción y dicen quienes son, si acceden por la puerta de Bomberos pues lo dicho tambien en este hilo, tendrán que ir a recepción para avisar que les abran la puerta.

saludos
 
A ver, lo de la paella, tenemos que ponernos de acuerdo si la hacemos el sábado o el domingo, pues tenemos que comprar los ingredientes y eso lo hariamos por ejemplo en un Caprabo de la Seo d'Urgell o en un supermercado que esta en Montferrer ante de llegar al camping Gran Sol.
si es en domingo pues es de suponer que estará cerrado, con lo cual habría que andar comprando el sabado y guardando en neveras el producto.

Por otro lado esta lo que deseemos hacer las mañanas del viernes, sábado y domingo, al no haber bulets la cosa tenemos que improvisarla un poco, el viernes por la mañana podemos utilizarla para el tema bulets, el sábado por la mañana subir a Santa Fe o visita Guiada a Organya (habría que empezar a gestionar este tema) y el domingo por la mañana lo que se nos apetezca, hay que tener en cuenta que hagamos lo que hagamos la preparación de la paella se lleva lo suyo con lo cual tenemos que gestionar este tema en condiciones, tenemos a Ttinnttinn que si subimos a Santa Fe él no puede venir por condiciones personales, así que él se puede ocupar de la paella y cuando lleguemos lo tendriamos muy avanzado, sería una posibilidad.

a ver esas opiniones..........

sslud
 
Yo ya lo he comentado..la paella seria mas partidario de hacerla el sabado y yo votaria por la excursion a santa fe...lo unico,que no veo logico que unos marchen de excursion y otros se ocupen de la comida..podriamos preparar el sofrito antes de salir y a la vuelta,intentando no llegar muy tarde,echar el arroz,aunque comieramos un poco mas tarde...
 
Pues si, estaría bien adelantar la paella al sabado y hacer la excursión a Santa Fe tal como dice joann con preparativos previos.
Por lo menos los que no tenemos el "privilegio" de alargar hasta el lunes que podamos degustar la paella con cierta tranquilidad.
Saludos.
 
Lo de hacer la paella el Sabado queda bien incluso se puede subir a Santa Fe y bajar y hacer la paella, da tiempo para todo, ahora bien, y los ingredientes ¿cuando les compramos?
seria bueno que fueramos como hemos hecho otras veces dos o tres al super y alli con opinión de los que vayan pues escojan lo que apetezca, yo el jueves estare por Organya puedo hacercarme al super del pueblo a ver si alli hubiera ingredientes me refiero más que nada a los que son de mar, porque a la carne evidentemente no hay problema todas las carnicerias del pueblo abren incluso en festivo.
sludos
 
Tambien la paella para el sábado, mucho mejor, sobretodo para los que se van el domingo.

La compra como el viernes es festivo, o ha de ser el jueves tarde o traerlo de casa..... y entre todos podemos guardarlo en las neveras que tenemos. Siempre hay algunos que no podran hacer la excursión a Santa fe, por diversos motivos o sea que entre unos y otros ya nos lo montamos.

Saludos y mañana Martes....
 
Yo creo que podemos hacerlo mejor elJueves por la tarde es cuestión de organizarse, la carne no hay ningún problemase deja encargada en una de las carnicerías, ya lo hemos hecho en alguna otraocasión, y se recoge el mismo sábado por la mañana, creo que si el jueves porla tarde más o menos a eso de las 19'00 horas nos podemos acercar a alguno delos super que hay cerca de la Seo, no nos llevara acercarnos más de 20 minutos
 
LA PAELLERA

Recordad que yo llevo una paellera de 18-20 comensales, nos hace falta una segunda paellera de 10-12 comensales, problema no tenemos pues yo puedo pedir una prestada, pero si hubiera alguien que tuviera una de estas caracteristicas a disposición pues yo me ahorraria tener que andar pidiendola, si puede ser mejor, sino repito no hay problema lo soluciono de esta forma.
slud
 
LA PAELLERA

Recordad que yo llevo una paellera de 18-20 comensales, nos hace falta una segunda paellera de 10-12 comensales, problema no tenemos pues yo puedo pedir una prestada, pero si hubiera alguien que tuviera una de estas caracteristicas a disposición pues yo me ahorraria tener que andar pidiendola, si puede ser mejor, sino repito no hay problema lo soluciono de esta forma.
slud
yo paellera grande no tengo,pero si no podéis encontrar miraria de pedirla prestada a un amigo,
ya tengo casi todo preparado,(lo de compartir)
-1kg de castanyas
2kg de boniatos
2 botellas de moscatel,panellets los haremos mañana
1 sarten pequeña de asar castanyas
1 juego de petanca de 6 bolas para adulto y 1 infantil de 4 bolas
karaoke: disco duro multimedia con los karaokes ,2 altavoces,amplificador karaoke ,y television ,2 micros inhalambricos.saludos ya queda menos
 
Acabo de hablar con un familiar que esta en el Camping de Oliana, y me ha comentado que en Oliana hay un Condis y un Bon Area. Como el viernes hay en el pueblo "la festa de la Castanyada" o algo así, los establecimientos estan abiertos tanto el viernes como el sábado.
 
yo paellera grande no tengo,pero si no podéis encontrar miraria de pedirla prestada a un amigo,
ya tengo casi todo preparado,(lo de compartir)
-1kg de castanyas
2kg de boniatos
2 botellas de moscatel,panellets los haremos mañana
1 sarten pequeña de asar castanyas
1 juego de petanca de 6 bolas para adulto y 1 infantil de 4 bolas
karaoke: disco duro multimedia con los karaokes ,2 altavoces,amplificador karaoke ,y television ,2 micros inhalambricos.saludos ya queda menos
ah y 1 botella de butano grande
 
Nexuss...para la paella no cuentes con mis hijos..prefieren comer otra cosa....
 
  • LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA



nic
adultos
niños
elemento
caravanis
paella
datos
facilitados
fin semana
anterior
1.-
Nexus
2
-----
cv
2
si
si
2.-
Ttinnttinn
2
---
cv
2
si
si
3.-
Trescientos
4
----
cv
2
si
4.-
Javi 35
2
2
cv
¿?
si
5.-
Xavier
2
---
cv
2
si
si
6.-
Vilalta
2
2
cv
2
si
si
7.-
Sico
2
2
cv
3
si
si
8.-
Piniljo
2
2
cv
3
si
si
9.-
Guimo
2
---
cv
2
si
10.
Alial
2
1
cv
2
si
11.
Rebka
2
2
cv
0
si
12.
Joann
4
---
cv
2
si
si
13.
Lolo.escobedo
2
1
cv
2
si
si
14.
comanchepluma
2
1
rt
2
si
TOTALES 32 13 45
personas
2608
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com