Webcampista.com

mucho más que un foro

Berlina mecedes...............

El legia

hablador
quiero saber si una berlina mercedes con 250.000 km, son muchos km para un mercedes? o para un bmw, o para un volvo? o para un audi? muchas gracias.saludos
 
24461_mercedes-clase-e-e55-amg-familiar.jpg
 
Pues pienso que depende del motor que lleven. Depende del precio a pagar, también.

Como ya he dicho tantas veces, a mi último Bmw le hice 600.000 y se fue como el primer día, sin ningún problema....y otros con otros tantos.

Solo me quité un E60 530d con unos 280.000 y estaba de cine.

Saludos.
 
Ese modelo ya tiene sus años, pero si está bien y dependiendo que modelo sea, un gran vehículo.

Un merchi.
 
Yo añado que la diferencia está en el trato que hayan recibido... En mi empresa los repartidores tienen fijación por los BMW y Audi de hace 10-15 años, porque no se los pueden permitir mas nuevos, y no hay día en que alguno no se quede tirado...

Ocurre que quién compra esos coches nuevos los aprovecha a fondo, y suelen estar más perjudicados que otras marcas mas generalistas. Luego ya depende de que tu presupuesto sea del doble que lo que te pidan por la compra de ocasión, porque el mantenimiento sale por un pico.
 
Pues estoy con Volusia, depende del motor, que modelo y año y que mantenimiento ha recibido. A priori no son muchos kilómetros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi vecino tiene un megane usado desde nuevo como coche de autoescuela, con mas de 350.000 y hay esta.... solo ha tenido gastos de mantenimiento, sin embargo un compañero de trabajo tenia otro megane parecido y lo largo con unos 150.000 hasta los huevos de averías (ninguna de motor), no hace falta que sea una marca premiun para hacerle un porron de kilómetros, solo tener un poco de suerte y que te salga una unidad buena.
 
quiero saber si una berlina mercedes con 250.000 km, son muchos km para un mercedes? o para un bmw, o para un volvo? o para un audi? muchas gracias.saludos

Yo tengo un Mercedes E, diesel automático (177 cv), y te añado que es el tercero que tengo. El anterior le hice 250.000 Km. y el actual tiene 210.000 Km. y sigue con fuerza, compresión y no quema aceite.

Estos coches que mencionas son diferentes a los de marcas tradicionales en muchos aspectos. Pese a las polémicas que se generan respecto a si es mejor cambio manual o automático, he de decirte que un automático suele durar más que uno manual, porque no se le somete a esfurzos de apurar marchas. También te digo que estas marcas suelen ser de tracción trasera, por lo que beneficia bastante a la hora de tirar de un remoque.

La adquisición suele ser más elevada que otras marcas más comunes, pero el rendimiento y su amortización es mejor, y el precio de mantenimiento no suele ser tan elevado como se piensa si llevas el vehículo a talleres especializados en estas marcas, que no son de la marca oficial. Lo que no se debe hacer es roñosear en los mantenimientos recomendados ni dejar pasar los "ruidos" o anormalidades que se puedan detectar con tiempo y el uso. Esto lo digo con conocimiento de causa.

Dicho lo que he dicho, seguramente se levantará una polémica de órdago por discrepancia en mi parecer, pero es lo que he experimentado. Mi último consejo es que el coche (Mercedes, BMW, Audi...) de segunda mano que se compre NO se de importación del extranjero, sino de lo que se conoce como "nacional".

Saludos y Suerte.
 
A mi no me parece mas duradero un BMW o un Mercedes que muchos generalistas, pero en eso creo que a poca gente voy a convencer. En mi opinión pagas lujo y terminaciones, pero lo que es durabilidad del motor no creo.
Por otro lado 250.000 km no deben ser muchos para un buen motor, los dos coches que tengo superan esas cifras (uno bastante mas) y van perfectamente............y no son de las marcas nombradas.
 
son muchos kilometros para cualquier coche... es evidente...

yo tendo dos KIA.. uno con 205.000 Km y otro con 198.000Km.... sin averias de ningun tipo...bien usados y bien mantenidos...tendrán que durar, pero sin duda NO me comprare ni un Mercedes ni un BMW...
 
quiero saber si una berlina mercedes con 250.000 km, son muchos km para un mercedes? o para un bmw, o para un volvo? o para un audi? muchas gracias.saludos

Mira a base de meterme conmigo mismo, te voy a contestar como gallego ¿por que me lo preguntas?, coño galleguismo al cuadrado ¿te vas a comprar un mercedes de segunda mano?, o al cubo ¿Es que no lees a Volusia? o a la cuarta potencia ¿es que no me lees a mi?

Mira que no comente que soy hombre Bmw , el primero lo vendí con casi 1.000.000 y se que el actual dueño le doblo esa cifra, tendrá que cambiar el motor seguramente según la Bmw al triplicar esa cifra, así que ese motor mercedes si esta bien cuidado, esta en plena juventud, eso si hay que cuidarlos
 
Yo tengo un ibiza sdi con 320.000 km, sin averias y subiendo... Y no es marca premium.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
HPIM2134.JPG

ese era lo que marcaba un W210 300d de 1999 que compré en 2008 con 880000km y lo tuve un año hasta que lo vendí con 902000km. eso si, lo compré barato y lo vendí barato. el que me lo compró anduvo con él 3 o 4 años más y ni se los km que le hizo.
 
A mi no me parecen muchos kms, al final todo depende de como lo hallan tratado, si lo han llevao bien y no es muy caro para adelante.
 
Un familiar muy cercano acaba de quitar un laguna diesel con 400.000km por auténtico capricho. Hasta ahora sin ningún problema.

Un amiguete tiene un dacia Logan de 2005, gasolina, la mayoría de km son de ciudad, 350.000km. Sin ningún problema.

Yo soy de la opinión que todos los coches son buenos, y todos son malos. Es una lotería.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Depende lo que andes con el....yo lo veo muchos kilometros..todo depende lo andes con el año,pero yo no me lo compraba de echo estoy mirando coches y tengo el tope maximo para mirar coches en 100.000kilometros
 
Para mi lo mas importante son los años que superando los 10 en caso que te den un golpe los repuestos de esos coches son muy caros y los seguros te lo dan siniestro total, te metes en juicios y acabas palmando:discoteca_2:
 
Como he leído más arriba, el 2.7 no tiene muy buenas referencias. Igual le pasa a los primeros 2.5 TDI de Audi. Resumiendo, todas las marcas, premium o no han tenido alguna vez algún motor que les ha salido rana. Pero por lo general cualquier motor diésel bien mantenido hace muchos más, pero que muchos más kilómetros de lo que muchos se imaginan. Un saludo.
 
Siempre que se habla de la longevidad de un vehículo solo se suele tener en cuenta el motor... no entiendo por qué... nadie habla del resto de elementos que están sometidos a desgaste y que, paradójicamente, casi nadie que conozco, se preocupa de su sustitución o mentenimiento: rótulas, rodamientos, AMORTIGUADORES, dirección... son partes muy importantes en la integridad de un vehículo... mas que si el motor sigue teniendo 147 o 192 CV... el mantenimiento de éstos vehículos "premium" suele tener precios "premium"... y no todo el que adquiere ese tipo de vehículo tiene la capacidad económica de mantenerlo correctamente. Por ello, con 250000 km el coche puede estar bien, muy bien... o no... cuidado al mirarlo.
 
bueno mi hijo es mecanico y entendera mas que yo.jeje pero de momento solo es una pregunta, ya veremos si lo compro o no, eso si seria familiar.saludos
 
Cómo gran entusiasta y aficionado a la mecánica voy a dar mi opinión. Tómese como tal, por favor, y sin ánimo de sentar cátedra ni mucho menos.
Un vehículo de marca premium aguanta (en términos generales) mucho mejor el paso del tiempo que una marca generalista. Hay excepciones, pero las excepciones confirman las reglas.
Un coche por ejemplo, con 15 años y 300.000 kms, puede estar en mucho mejor estado que otro con 5 años y 90.000 kms. No todo el mundo lleva el mantenimiento de su vehículo de forma correcta y no me refiero sólo al motor: aceites, filtros, bujías, etc.... También los interiores (aspirado, limpieza, mantenimiento de cuero/tapiceria, engrase de bisagras/cerraduras, gomas de ajuste de puertas, moqueta , etc). Y por supuesto, también cuenta el cuidado de la carrocería, suspensiones, articulaciones, etc.
Hay verdaderos cascajos con pocos años circulando por ahí.

En mis más de 37 años de carnet han pasado por mis manos muchos coches de diferentes marcas. Hoy por hoy, prefiero comprar un coche más antiguo, y con más kilometraje, que uno más moderno y con menos kms (también en términos generales) si puedo "constatar" que se ha cuidado en todos los aspectos.
De hecho, hace años que compro coches así. El último ha sido en julio de este año. Año 2001. 260.000 kms. Impecable. Y va como la seda. Precio de risa comparando con sus "iguales" en segmento. Va como la seda. No gasta aceite, ni refrigerante, ni líquidos de ningun tipo. Marca de las llamadas "premiun". Cuero impoluto, flexible.....
Todo es buscar con calma, sin prisa, y encontrar el que cuadra de verdad.

Por supuesto, hay gustos y colores, pero hace años decidí que entre gastar por ejemplo 20.000 € en un generalista nuevo y 4.000 € en un "premium" con diez años, me quedo en esta segunda opción.

Añado: Tengo otro de los también llamados "premiun" con 477.000 kms y de 1996, que hasta julio se ha estado usando a diario. Sin fugas, sin problemas más allá del mantenimiento normal, y sigue funcionando de lujo.
Y sus materiales y terminaciones, después de 21 años ya quisieran muchos generalistas estar después de 5 años como está el mío.

Perdón por el tocho. Jejejeje
 
¿Y podrías comentarnos según tu opinión cuales son las marcas que consideras premium?
 
¿Y podrías comentarnos según tu opinión cuales son las marcas que consideras premium?

No las considero yo.
Es lo que se considera en el mercado. Sólo utilizo el término acuñado en determinados segmentos, al menos en el mercado europeo.

Perdón si he dado por supuesto que todo el mundo podría saberlo.

Sin ningún orden predeterminado:
Mercedes, BMW, AUDI, Volvo, Lexus, Infiniti, Saab (cuando existía), etc....
 
Pues perdonadme lo que voy a decir, lo digo sin ánimo alguno de polémica: Yo mientras pueda no me compraré un vehículo con mas de 10 años por muy "premium" que sea para meter a mi familia a viajar en él. Yo soy de los que se gasta los 22000 en un "generalista" con los últimos avances en seguridad, antes que llevar un coche con medidas de seguridad anticuadas, airbags pasados de fecha etc... por muchas estrellas o hélices que lleven en el capó. OJO, hablo de comprar un coche "viejo", no de mantener el coche que uno tiene o no querer cambiarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com