Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bon día, ante todo, claro
 
Bueno señores/as:

Lo primero es comentar que mi mujer sigue estable. Gracias a dios. Le están dando un paracetamol o Nolotil en vena cada seis horas y más o menos el dolor está controlado. Hoy ha pasado el médico y nos ha dicho que el lunes le harán ya la resonancia para ver en qué parte del hígado o páncreas puede estar la piedra o arenilla.

Así que nos toca pasar el fin de semana en el hospital.

Otra cosita, hoy he llamado a la autoescuela de Alcalá de Guadaíra, me ha dicho que siguen buscando coche para poder hacer la segunda parte del examen. Llegado a este extremo le he dicho que no puedo esperar más tiempo y el chaval me ha dicho que va a llamar a su jefe a ver cómo proceden.

He quedado en que mañana viernes no voy a llamar otra vez para ver qué ha podido hablar con su jefe.

Le comentado que si no consiguen un coche me tendrán que dar los papeles y yo liquidar lo que se debe ese momento e intentar buscarme otro Autoescuela con la que me pueda examinar del B96.

Y aquí es donde intervenís vosotros compis. Me gustaría saber a día de hoy si conocéis alguna autoescuela por aquí cerca en Sevilla que me permita hacer el segundo examen de circulación del B96. Recuerdo para ello que el coche y el remolque tienen que tener los pesos homologados para realizar dicho examen y el doble juego de mandos para los pies.

Así que si me haceis el favor de ir preguntando por las Autoescuela que tenes cerca de vosotros, os lo agradecería.

Recordarles a las Autoescuela que el 1 de octubre cambio la normativa para realizar las pruebas de examen del B 96 y del B + E. Cambian la normativa sobre vehículos para hacer las pruebas, no las pruebas en sí mismas, que siguen siendo las mismas. Es una cuestión d pesos del conjunto.

Creo que con el nombre de la autoescuela, un nombre y un teléfono me será suficiente.

Un saludete a todos y muchas gracias.
 
Bueno señores/as:

Lo primero es comentar que mi mujer sigue estable. Gracias a dios. Le están dando un paracetamol o Nolotil en vena cada seis horas y más o menos el dolor está controlado. Hoy ha pasado el médico y nos ha dicho que el lunes le harán ya la resonancia para ver en qué parte del hígado o páncreas puede estar la piedra o arenilla.

Así que nos toca pasar el fin de semana en el hospital.

Otra cosita, hoy he llamado a la autoescuela de Alcalá de Guadaíra, me ha dicho que siguen buscando coche para poder hacer la segunda parte del examen. Llegado a este extremo le he dicho que no puedo esperar más tiempo y el chaval me ha dicho que va a llamar a su jefe a ver cómo proceden.

He quedado en que mañana viernes no voy a llamar otra vez para ver qué ha podido hablar con su jefe.

Le comentado que si no consiguen un coche me tendrán que dar los papeles y yo liquidar lo que se debe ese momento e intentar buscarme otro Autoescuela con la que me pueda examinar del B96.

Y aquí es donde intervenís vosotros compis. Me gustaría saber a día de hoy si conocéis alguna autoescuela por aquí cerca en Sevilla que me permita hacer el segundo examen de circulación del B96. Recuerdo para ello que el coche y el remolque tienen que tener los pesos homologados para realizar dicho examen y el doble juego de mandos para los pies.

Así que si me haceis el favor de ir preguntando por las Autoescuela que tenes cerca de vosotros, os lo agradecería.

Recordarles a las Autoescuela que el 1 de octubre cambio la normativa para realizar las pruebas de examen del B 96 y del B + E. Cambian la normativa sobre vehículos para hacer las pruebas, no las pruebas en sí mismas, que siguen siendo las mismas. Es una cuestión d pesos del conjunto.

Creo que con el nombre de la autoescuela, un nombre y un teléfono me será suficiente.

Un saludete a todos y muchas gracias.

Promanito, luego pregunto donde yo lo saque a ver si han homologado.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Promanito, luego pregunto donde yo lo saque a ver si han homologado.

Enviado desde mi GT-P3100

oook gipu, muchas gracias, recuerda que el primer examen lo hice con una scenic y un carro de doble eje.
El examen me dejaron hacerlo y creo que coló, pero le dijeron a mi profe que para la proxima tendrían que cambiar la Scenic, ok?

thanks
 
Bueno señores/as:

Lo primero es comentar que mi mujer sigue estable. Gracias a dios. Le están dando un paracetamol o Nolotil en vena cada seis horas y más o menos el dolor está controlado. Hoy ha pasado el médico y nos ha dicho que el lunes le harán ya la resonancia para ver en qué parte del hígado o páncreas puede estar la piedra o arenilla.

Así que nos toca pasar el fin de semana en el hospital.

Animo amigo, estoy seguro que esto pasará pronto y bien.
 
buenas tardes paisas que tal como va todo....
 
Imprime la info y plántate allí David, no esperes a que te llamen.
y ojo que por generadores de corriente se entienden las placas solares, vale?
Del moover, de cajón porque la respuesta del ministerio es directa.
Del portabicis ídem de ídem. Mira que no tape cosas.
Etc etc

Lo tienes ganado con la itv.

Ya nos cuentas. Tus resultados nos afectarán a todos los de este subforo ok?

asi es tambien entra el toldo.....

un saludete.

Bueno señores/as:

Lo primero es comentar que mi mujer sigue estable. Gracias a dios. Le están dando un paracetamol o Nolotil en vena cada seis horas y más o menos el dolor está controlado. Hoy ha pasado el médico y nos ha dicho que el lunes le harán ya la resonancia para ver en qué parte del hígado o páncreas puede estar la piedra o arenilla.

Así que nos toca pasar el fin de semana en el hospital.

Otra cosita, hoy he llamado a la autoescuela de Alcalá de Guadaíra, me ha dicho que siguen buscando coche para poder hacer la segunda parte del examen. Llegado a este extremo le he dicho que no puedo esperar más tiempo y el chaval me ha dicho que va a llamar a su jefe a ver cómo proceden.

He quedado en que mañana viernes no voy a llamar otra vez para ver qué ha podido hablar con su jefe.

Le comentado que si no consiguen un coche me tendrán que dar los papeles y yo liquidar lo que se debe ese momento e intentar buscarme otro Autoescuela con la que me pueda examinar del B96.

Y aquí es donde intervenís vosotros compis. Me gustaría saber a día de hoy si conocéis alguna autoescuela por aquí cerca en Sevilla que me permita hacer el segundo examen de circulación del B96. Recuerdo para ello que el coche y el remolque tienen que tener los pesos homologados para realizar dicho examen y el doble juego de mandos para los pies.

Así que si me haceis el favor de ir preguntando por las Autoescuela que tenes cerca de vosotros, os lo agradecería.

Recordarles a las Autoescuela que el 1 de octubre cambio la normativa para realizar las pruebas de examen del B 96 y del B + E. Cambian la normativa sobre vehículos para hacer las pruebas, no las pruebas en sí mismas, que siguen siendo las mismas. Es una cuestión d pesos del conjunto.

Creo que con el nombre de la autoescuela, un nombre y un teléfono me será suficiente.

Un saludete a todos y muchas gracias.

Espero que sea leve lo de las arenillas y salga todos bien . promanito.
en lo siguiente no te puedo ayudar, ya que te cogeria muy lejos
un abrazo
 
a las wuenas tardes, a los Amig@s. aqui se descuida uno y se tiene que leer el quijote jejejeje
 
promanito pues que te sea a ti y a tu mujer lo mas leve posible tio ,, deseo que salga todo de ptm y que la suerte cambie un poco y empiece a sonrreirte..
 
por cierto peaso de circular la que me mandaste,, ya la tengo imprimida ,,el lunes si no me han llamado los lamare yo y haver que pasa con el tema
 
Varias cositas:

a) Os pongo aquí este hilo sobre compra-venta de caravanas con tarjetas verdes provisionales, principal foco de las estafas a compradores nóveles, ok?

Fuente: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60865-documentaci%F3n-caravana.html


b) TomTom lanza un navegador específico para caravanas (por si a alguno se le antoja echárselo por reyes y que nos cuente cómo va):

Fuente: Aseicar - Noticias


c) Sobre el anteproyecto del Reglamento General de Circulación (relacionado con el caravaning):


  • "se hace mención a las autocaravanas, sobre, su límite de velocidad que se equipara a nivel europeo, diferenciándolo en función de su masa máxima autorizada y se regula el estacionamiento de estos vehículos, adoptando una fórmula similar a otros países europeos y que regulará también las zonas autorizadas por las autoridades locales para garantizar la seguridad de los usuarios de estos vehículos". Fuente: ¿Qué cambios de la Ley de Tráfico propone el Gobierno? - Circula Seguro
  • "Y, por último, se hace mención a las autocaravanas, sobre, su límite de velocidad que se equipara a nivel europeo, diferenciándolo en función de su masa máxima autorizada y se regula el estacionamiento de estos vehículos, adoptando una fórmula similar a otros países europeos y que regulará también las zonas autorizadas por las autoridades locales para garantizar la seguridad de los usuarios de estos vehículos." Fuente: ¿Qué cambios de la Ley de Tráfico propone el Gobierno? - Circula Seguro
  • "Autocaravanas. Por primera vez, se aborda su estacionamiento, que hasta ahora dependía del criterio de los municipios. Ahora, solo se limitará su aparcamiento por “restricciones de masas y dimensiones que afecten a todos los vehículos”, pero no por su condición de autocaravana. No podrán desbordar su perímetro, verter fluidos ni conectarse a suministros". Fuente: Nueve normas de Tráfico nuevas que cambian su vida al volante | Política | EL PAÍS

d) Proyecto de Ley por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo. (Proyecto de LEY 90429/2013)

Es como un resumen, no está el articulado al completo, lo están debatiendo en el senado creo recordar.

Fuente: http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/BOCG/A/BOCG-10-A-70-1.PDF


Nada más por ahora compis.
 
Varias cositas:

a) Os pongo aquí este hilo sobre compra-venta de caravanas con tarjetas verdes provisionales, principal foco de las estafas a compradores nóveles, ok?

Fuente: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60865-documentaci%F3n-caravana.html


b) TomTom lanza un navegador específico para caravanas (por si a alguno se le antoja echárselo por reyes y que nos cuente cómo va):

Fuente: Aseicar - Noticias


c) Sobre el [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]anteproyecto del Reglamento General de Circulación (relacionado con el caravaning):
[/COLOR]
  • "[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]se hace mención a las [/COLOR]autocaravanas[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)], sobre, su límite de velocidad que se equipara a nivel europeo, diferenciándolo en función de su masa máxima autorizada y se regula el estacionamiento de estos vehículos, adoptando una fórmula similar a otros países europeos y que regulará también las zonas autorizadas por las autoridades locales para garantizar la seguridad de los usuarios de estos vehículos". [/COLOR]Fuente: ¿Qué cambios de la Ley de Tráfico propone el Gobierno? - Circula Seguro
  • "[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Y, por último, se hace mención a las [/COLOR]autocaravanas[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)], sobre, su límite de velocidad que se equipara a nivel europeo, diferenciándolo en función de su masa máxima autorizada y se regula el estacionamiento de estos vehículos, adoptando una fórmula similar a otros países europeos y que regulará también las zonas autorizadas por las autoridades locales para garantizar la seguridad de los usuarios de estos vehículos.[/COLOR]" Fuente: ¿Qué cambios de la Ley de Tráfico propone el Gobierno? - Circula Seguro
  • "Autocaravanas. Por primera vez, se aborda su estacionamiento, que hasta ahora dependía del criterio de los municipios. Ahora, solo se limitará su aparcamiento por “restricciones de masas y dimensiones que afecten a todos los vehículos”, pero no por su condición de autocaravana. No podrán desbordar su perímetro, verter fluidos ni conectarse a suministros". Fuente: Nueve normas de Tráfico nuevas que cambian su vida al volante | Política | EL PAÍS

d) Proyecto de Ley por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo. (Proyecto de LEY 90429/2013)

Es como un resumen, no está el articulado al completo, lo están debatiendo en el senado creo recordar.

Fuente: http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/BOCG/A/BOCG-10-A-70-1.PDF


Nada más por ahora compis.
Es que eso es lo normall... lo que hay ahoramismo es discriminacion sobre un tipo de vehiculo
En especifico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com