Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el tema camping

garsanser

timid@
Hola,
he estado leyendo algunos posts, y parece que es un buen foro donde estar y aprender.
Soy totalmente nuevo en los camping.
Tengo una familia con 3 niños (5, 2 y 1 años) y en el mes de septiembre estuvimos haciendo una prueba en un bungalow en el camping Playa Montroig de la provincia de Tarragona. Les encantó, así que nos hemos puesto manos a la obra, para esta vez ir con tienda, debido a que el alquiler de una caravana se nos va de las manos.
Nos hemos decidido por la tienda Skandika Gotland 6, al parecer es muy espaciosa, nosotros somos 5, y esta es para 6 personas.

De momento tengo esto decidido, pero ahora queda el como estar allí.
Nos gustaría tener un techo para comer fuera, pero no sé si es mejor, el avance que tiene la propia skandika o uno a parte, en plan carpa.
Hemos pensado en comprar una tienda para la cocina, y luego equiparla.

Por lo que he visto, hay una toma de corriente, y luego hay que distribuir, como lo hacéis vosotros?
Por la noche debe estar semi oscuro, como ilumináis la zona?


Es posible que se haya hablado infinidad de veces sobre estos temas, pero no me ha sido fácil llegar a ellos.

Muchas gracias,
 
Hola,
he estado leyendo algunos posts, y parece que es un buen foro donde estar y aprender.
Soy totalmente nuevo en los camping.
Tengo una familia con 3 niños (5, 2 y 1 años) y en el mes de septiembre estuvimos haciendo una prueba en un bungalow en el camping Playa Montroig de la provincia de Tarragona. Les encantó, así que nos hemos puesto manos a la obra, para esta vez ir con tienda, debido a que el alquiler de una caravana se nos va de las manos.
Nos hemos decidido por la tienda Skandika Gotland 6, al parecer es muy espaciosa, nosotros somos 5, y esta es para 6 personas.

De momento tengo esto decidido, pero ahora queda el como estar allí.