Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Calcaone

calladit@
Buenas tardes. Me presento desde Asturias. Mi nombre es javier y tengo una fendt 560 tfk. De momento la tengo fija en un camping poque la he comprado sin matricular y estoy con algún problemilla en el proceso de matriculación, pero en cuanto consiga matricularla espero conoceros en alguna quedada. No tengo muy claro como hacerme socio del club. He rellenado el cuestionario y no se si tengo que hacer el ingreso o esperar a que revisen el cuestionario.
Un saludo a todos
 
Hola Calcaone, esta tarde cuando llegue a casa y me ponga con el tema del Club, te contestare a la petición que hayas formulado, y te facilitare alguna información acerca del Club.
Saludos
Sebastian Pte. CFCE
 
Pues te remiti un correo, mirare a ver y te lo enviare de nuevo, mírate la dirección de correo que facilitaste no vaya a ser que haya algún error.
slud
 
Pues te remiti un correo, mirare a ver y te lo enviare de nuevo, mírate la dirección de correo que facilitaste no vaya a ser que haya algún error.
slud

Efectivamente, acabo de comprobarlo, te conteste el jueves por la tarde pasadas las 17'00 horas, al correo que tu gravaste en la petición de socio.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com