Webcampista.com

mucho más que un foro

Information...........................relajaros.............

VOLUSIA

hablador
La Dirección General de Tráfico (DGT), se gasta una cantidad de 1,1 millones de euros en la compra de 16 nuevos radares de tipo láser barrera, valorados en 72.016 cada uno.
“Los radares fijos y su tiempo están pasados y la evolución es hacia radares móviles que permiten cubrir las carreteras secundarias que son muchísimas más en extensión y en siniestralidad”. Así lo anunciaba la directora de Tráfico, María Seguí, el pasado mes en el congreso.
Según el pliegue de condiciones técnicas, cada radar, de tipo láser barrera, costará 72.016 euros (incluyendo el IVA). Este precio incluye tanto el radar en sí, como las cámaras digitales que se usan para hacer la foto del infractor y el ordenador para tramitar la denuncia. Los radares podrán operar de forma automática o manual y realizarán dos fotos por cada infracción: una de la matrícula y otra panorámica del lugar de infracción. Además, podrán detectar infracciones tanto en uno como en dos carriles, con una precisión del 1 por ciento.


Además, Mientras, la DGT ha sacado a concurso otro servicio, valorado en 2,7 millones de euros, para el mantenimiento y soporte del sistema informático por el que se tramitan las multas de tráfico, con el objetivo de optimizar los tiempos de resolución, incrementar la información asociada a los expedientes o ampliar y mejorar los canales de comunicación de los interesados.

Saludos.


 
No podían usar ese dinero para investigación, educación o sanidad....mejor aún...despedir a la mitad de los chupopteros y su sueldo enviarlo a estos campos en lugar de tanto afán recaudatorio.
 
"con una precisión del 1 por ciento."
Pues poco precisos me parecen a mi..........
 
Me parece fenomenal la idea, haber si alguien inventa una maquina para cazar politicos corruptos que tambien son un peligro para la sociedad.
 
Me parece fenomenal la idea, haber si alguien inventa una maquina para cazar politicos corruptos que tambien son un peligro para la sociedad.

Yo tengo una máquina de esas y lleva mira telescópica.
Creo que no se puede usar.
Lo preguntaré a ver....

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una máquina de esas y lleva mira telescópica.
Creo que no se puede usar.
Lo preguntaré a ver....

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Ya te digo que no te dejan. También tengo una mira del 375 H&H magnum y un dia fui al Ayuntamiento a preguntar y me dijeron que estaba mal visto "apuntar con ese laser".
Y por precisión no será, ya que hasta 400metros tiene un buen porcentaje de fiabilidad:wink:
 
Ya te digo que no te dejan. También tengo una mira del 375 H&H magnum y un dia fui al Ayuntamiento a preguntar y me dijeron que estaba mal visto "apuntar con ese laser".
Y por precisión no será, ya que hasta 400metros tiene un buen porcentaje de fiabilidad:wink:

Jajaja
Y las cuerdas y los pinos?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Jajaja
Y las cuerdas y los pinos?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Esto ademas es ecológico... Hay que proteger el medio ambiente, y la mierda, huy perdón, el estiércol, es bueno para las plantas...

Un saludo
 
cuando quiera fotos de mi coche ya me las hare yo q me quedan mejor.....

Necesitan mantener a los chorizos
 
Me parece fenomenal la idea, haber si alguien inventa una maquina para cazar politicos corruptos que tambien son un peligro para la sociedad.

""Esta inventada ya .... Lo que pasa que cada vez que la ponen en uso se COLAPSA, y no la usan por fallos en el software""

Con TapaToó
 
Puffffff

y me pregunto... Que pasara cuando respetemos todos de manera escrupulosa los limites de velocidad?

Como defenderían esas lapidaciones de dinero?

en lugar de invertir en quitar curvas y puntos negros, claro, eso cuesta más euros

paciencia
 
Mi herramienta es bastante fiable hasta los 90 metros y además es silenciosa, con una buena punta de caza no se escapa ni uno.
Evidentemente no sería capaz de utilizarla contra nadie, no por falta de ganas sino porque basicamente "soy buena persona" jejeje :lol::lol::lol:
 
Mi herramienta es bastante fiable hasta los 90 metros y además es silenciosa, con una buena punta de caza no se escapa ni uno.
Evidentemente no sería capaz de utilizarla contra nadie, no por falta de ganas sino porque basicamente "soy buena persona" jejeje :lol::lol::lol:

Pues están fomentando que nos volvamos malos jajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Mi opinión:

Uno de los problemas de este país es que la clase política está como niños con el "Y tu más.... No tu más...... Que no que tu más......" Y los demás jodernos, callarnos y pagar las consecuencias.

Veo muy bien que pongan controles de velocidad. Yo no suelo sobrepasar la velocidad que marcan las señales y si alguna vez lo hago y me cazan pues tendré que pagar que el único culpable soy yo. Lo que no veo bien es que por culpa de los que no los respetan tengan que gastarse mi dinero y el de todos los españoles y lo peor de todo es que encima los políticos engorden las panzas a costa de de ello.

Una pequeña observación personal:

En las carreteras que son travesías de poblado y que muchas está marcadas con señal de velocidad máxima 30 km/h. Como los conductores van a más de eso, pues tienen que poner resaltos de esos que a los que respetamos la velocidad nos toca los coj..... pasar ni siquiera a 30 km/h porque el coche te pega unos meneos que páqué. Pues bien cuando los pasas despacio y tienes el típico gilip..... detrás pitándote o pegándose a tu culo como presionándote para que no vayas tan despacio. Me dan unas ganas de parar el coche, bajarme y decirle...... "Han puesto todos estos destroza coches por tu culta. Y encima me aprietas para que los pase a la velocidad que tu quieres".

Por favor. Dejarme una máquina de esas con mirilla de lobotomizar políticos que voy a hacérselo a unos cuantos ineptos.

Moraleja: Unos muchos pagamos las consecuencias de los actos de unos pocos. Bueno esa no es la moraleja. La moraleja es que no hacemos nada al respecto por más que nos den.
 
Buenos días.

Mi opinión:

Uno de los problemas de este país es que la clase política está como niños con el "Y tu más.... No tu más...... Que no que tu más......" Y los demás jodernos, callarnos y pagar las consecuencias.

Veo muy bien que pongan controles de velocidad. Yo no suelo sobrepasar la velocidad que marcan las señales y si alguna vez lo hago y me cazan pues tendré que pagar que el único culpable soy yo. Lo que no veo bien es que por culpa de los que no los respetan tengan que gastarse mi dinero y el de todos los españoles y lo peor de todo es que encima los políticos engorden las panzas a costa de de ello.

Una pequeña observación personal:

En las carreteras que son travesías de poblado y que muchas está marcadas con señal de velocidad máxima 30 km/h. Como los conductores van a más de eso, pues tienen que poner resaltos de esos que a los que respetamos la velocidad nos toca los coj..... pasar ni siquiera a 30 km/h porque el coche te pega unos meneos que páqué. Pues bien cuando los pasas despacio y tienes el típico gilip..... detrás pitándote o pegándose a tu culo como presionándote para que no vayas tan despacio. Me dan unas ganas de parar el coche, bajarme y decirle...... "Han puesto todos estos destroza coches por tu culta. Y encima me aprietas para que los pase a la velocidad que tu quieres".

Por favor. Dejarme una máquina de esas con mirilla de lobotomizar políticos que voy a hacérselo a unos cuantos ineptos.

Moraleja: Unos muchos pagamos las consecuencias de los actos de unos pocos. Bueno esa no es la moraleja. La moraleja es que no hacemos nada al respecto por más que nos den.

Así es amigo. Todos pagamos las consecuencias.
A mi me repatea las tripas cuando me pita algún idiota. En una ocasión hasta me dieron un golpe por detrás. El idiota de turno me dijo que porque había parado en un stop? Tiene guasa.
Yo respeto las velocidades y también al tráfico porque no me gusta molestar aún que tenga que ir un poco por encima de lo legal, pero no soporto a los que piensan que el sol sólo sale para ellos.
Lo mejor con estos ineptos es engranar la marcha atrás y meterles la bola en el radiador.
Por motivos de mi trabajo he viajado por muchos países centroeuropeos y esto sólo pasa en España e Italia.
Tenemos que aprender mucho para ser europeos.


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com