Webcampista.com

mucho más que un foro

puente de la constitucion

A tu tierra que hará menos frío, probablemente al camping Cáceres y visita Trujillo
 
Aunque yo sí lo tengo, mi pareja tampoco disfruta del puente, así que intentaremos hacer salida de fin de semana a algún sitio frío, eso si me tienen la caravanita arreglada ya de una santa vez.
 
Pues yo lo tengo claro. si el tiempo no lo impide estaré donde decía la canción "debajo del olivo"
 
El año pasado estuve yo, buen camping hay en lisboa
 
Pues con el puente tan cerca, y aún ni idea, la verdad. Eso sí, salimos toda la semana entera, a donde sea, eso seguro.

A mí me apetecía Cazorla, pero con la sequía que tenemos creo que no es buena opción, mejor dejarlo para otra ocasión. Así que no sé... pero seguramente del centro para abajo, por cuestión de temperaturas. Ya veremos...
 
Yo tengo el puente, pero mi marido no, así que iremos a Gandía, al Camping l'Alquería, que le pilla a media horita del trabajo y se puede desplazar desde el camping a trabajar...
 
A mí me apetecía Cazorla, pero con la sequía que tenemos creo que no es buena opción, mejor dejarlo para otra ocasión. Así que no sé... pero seguramente del centro para abajo, por cuestión de temperaturas. Ya veremos...

Si te apetece no lo dejes por la sequía, nosotros estuvimos en el puente del Pilar y muy bien, para este puente pensabamos repetir pero las Herrerías esta cerrado y Llanos de Arance te cobra temporada alta, un paston , sobre todo en relación a lo que ofrecen, por eso estamos pensando ir a Grazalema que no lo conocemos.
 
Pues nosotros acabamos de comprar toldo y cerramiento. Asi que lo estreno el puente si o si.
Destino........ el que salga a última hora
 
Pues nosotros tres opciones, dependiendo del tiempo. Asturias, Sevilla o Benidorm. Variedad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el puente, pero mi marido no, así que iremos a Gandía, al Camping l'Alquería, que le pilla a media horita del trabajo y se puede desplazar desde el camping a trabajar...

Este finde hemos estado nosotros. Super tranquilo. La piscina como siempre espectacular.
Ahora, además del Aldi que habían hecho al lado, han abierto otro super. La carnicería increíble.
 
Buenos días!! Alguien ha estado en el camping Arco iris de Madrid? Qué tal lo veis para ir en el puente con caravana y dos niños? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com