Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Es un 2200 de 150cv.
Tara 1783kl y pma 2200.
Peso remolcable 2000kl.

Saludos.

Muy bien David. Entonces sin problemas. Ya nos contaras la expericencia.

Saludos
 
Paella para el domingo 27 de octubre para los que vamos a la prekdda de Hallowen, así que se abre listado:


1.- Juasua: 2 comensales.

2.- Vekjos: 3 comensales.

3.- Vicenchu: 4 comensales

4.- Juanjo_Manoli: 4 comensales

5.- Luisete: 2 comensales.

6.- Wito: 4 comensales.


Total:
19
 
Bueno pues dentro de un rato estamos enganchando y nos vamos de fiesta.
 
Hola a todos y me presento.
Soy de Valencia y recientemente conocí en el Spa natura de Peñiscola a un integrante de este grupo y me comentó que muchos de levante ( aichhh, no recuerdo su nick :(
Vamos con una Comanche que compramos la primavera pasada y esperamos darle buen uso.
He visto que os vais al Tropicana, no hemos estado nunca ¿qué tal está para los niños?
Ese me queda un poco mas cerca que el de Peñiscola.
Un saludo a todos y a ver si nos encontramos en alguna escapada :)
 
Hola a todos y me presento.
Soy de Valencia y recientemente conocí en el Spa natura de Peñiscola a un integrante de este grupo y me comentó que muchos de levante ( aichhh, no recuerdo su nick :(
Vamos con una Comanche que compramos la primavera pasada y esperamos darle buen uso.
He visto que os vais al Tropicana, no hemos estado nunca ¿qué tal está para los niños?
Ese me queda un poco mas cerca que el de Peñiscola.
Un saludo a todos y a ver si nos encontramos en alguna escapada :)
Buenas tardes,yo también soy de Valencia, pero nos juntamos muchas veces con muchos componentes de este grupo y hacemos salidas por la zona. Me imagino que al que conocisteis en peñiscola sería Truman, pues suele frecuentar bastante ese camping.
Referente al camping esta muy bien, en la misma playa, a 2 kms de alcocebre y con un consum dentro de sus instalaciones, no se qué más decirte, nosotros vamos a ir este finde y el que viene a desconectar del día a día,asi que sí te animas ya sabes.
un saludo y haber sí coincidimos .
 
Vale a pasarlo bien y nos vemos el jueves si dios quiere y la burra ni se muere jaja
marteva bienvenidos seais y animo el camping esta muy bien y cerquita de la playa esperamos coincidir en alguna y conoceras buena gente
Un saludo Eli
 
Hola a todos y me presento.
Soy de Valencia y recientemente conocí en el Spa natura de Peñiscola a un integrante de este grupo y me comentó que muchos de levante ( aichhh, no recuerdo su nick :(
Vamos con una Comanche que compramos la primavera pasada y esperamos darle buen uso.
He visto que os vais al Tropicana, no hemos estado nunca ¿qué tal está para los niños?
Ese me queda un poco mas cerca que el de Peñiscola.
Un saludo a todos y a ver si nos encontramos en alguna escapada :)

saludos jejejeje si fue a mi a quien conocio como no
el camping esta muy bien sobre todo en el tema de los servicios y tienda
pero como animacion para los niños a opinion personal el spa esta mejor
por otro lado si vas en grupo los niños hacen piña y se lo pasan bien en cualquier sitio
osea que si te animas unete al grupo que somos buena gente
 
Como se nota que hoy hay muchos Diferents juntos eh????? Bueno nos queda el consuelo que la semana que viene habrá menos movimiento todavía y mucho en el camping tropicana. Saludos y buenas noches Diferents

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
buenos días... Sábado prekkda... Se presenta buen plan.
 
Buenos días!!!!! Por aquí en Jaén lloviendo espero que por allí os haga un día genial. Saludos Diferents

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Buenos días, nos vamos al camping Tropicana para controlar que hace esta gente por allí, me da miedo dejarlos solos no líen alguna jajajajaajaa.
Acordaros que hoy hay que cambiar la hora.
Un Saludo para todos.
 
Buenos días!!!!! Por aquí en Jaén lloviendo espero que por allí os haga un día genial. Saludos Diferents

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
En Valencia esta amaneciendo ahora y no pinta nada mal el día.
 
Buenos días, nos vamos al camping Tropicana para controlar que hace esta gente por allí, me da miedo dejarlos solos no líen alguna jajajajaajaa.
Acordaros que hoy hay que cambiar la hora.
Un Saludo para todos.

Eso controla no vaya a ser que no nos dejen pasar la semana que viene después de la panza de kilómetros que nos vamos a hacer

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents desde Tropicana. Aquí día soleado después de una noche ventosa.

Ahora parece que se ha calmado un poco el aire.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Eso controla no vaya a ser que no nos dejen pasar la semana que viene después de la panza de kilómetros que nos vamos a hacer

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Tranquilos que de momento nos estamos portando bien.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues ya estamos en el Tropicana todos los que venimos este fin de semana.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vicenchu y Truman, graicas por contestar.
A ver si a la proxima nos animamos, mientras haga esta temperatura, podemos salir con la comanche.
Este fin de semana me apetecia mucho, pero los niños tienen guirigay en la falla, ya sabeis... jalogüin :)
Un saludo y que lo paseis bien !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com