Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Bueno, lista actualizada, por favor, echarle un vistacito, no sea que me haya confundido y haya dejado a alguien fuera sin querer, os lo agradezco y ya sabeis que 400 ojos ven más que dos

 
buenas tardes y mas que tardes bueno por si hay alguno que de dan de baja, me gustaria poder unirme a la fiesta.. si puede ser somos 3 adultos y un niño... bueno muchas gracias... soy nuevo en esto... si no es este año para el que viene estaré atento... gracias...
 
Buenas tardes familia. El currizo de jerez ya ha realizado la transferencia. Dentro de una semana justa, a esta hora estamos juntos. Os echo de menos, un abrazo.
 
Buenas tardes familia. El currizo de jerez ya ha realizado la transferencia. Dentro de una semana justa, a esta hora estamos juntos. Os echo de menos, un abrazo.
Hola familia, me alegro de leeros, no coincidimos desde Manilva, un beso.
 
buenas tardes y mas que tardes bueno por si hay alguno que de dan de baja, me gustaria poder unirme a la fiesta.. si puede ser somos 3 adultos y un niño... bueno muchas gracias... soy nuevo en esto... si no es este año para el que viene estaré atento... gracias...

Hola Lolo, estate atento ha esta noche o ha mañana por la mañana, que abras muchas bajas y podras entrar en la webcampada.
 
Buenas noches a todos.

Por favor, apuntarme para el espectaculo de los caballos. Seríamos 4 en principio, aunque es posible que al final seamos 5. sólo el espectáculo, no la comida. Ya os confirmo en cuanto lo sepa si somos 5.

Llegaremos el viernes en la mañana y con ganas de veros a todos.

Saludos desde Alicante (anda que no me quedan kilometros por medio, pero sarna con gusto no pica....)
 
Buenas noches

Pues en cuanto sepa si trabajo o no el sábado os aviso, por favor dejanme pendiente por si me dan el sábado libre y engancho y salgo corriendo para el camping que ganas no faltan. Yo creo que hasta el mismo jueves no me diran nada, si al final libro lo pagaria todo en el camping? No creo q me de tiempo hacer la transferencia, muchas gracias

Saludos
 
Realizada la inscripción en nombre de fpajuelo

Buenas noches ahora si que hay movimiento
Tranferencia realizada
Nos vemos en na

realizado el ingreso, y esperando que llege el viernes. un abrazoooooooo

Buenas tardes familia. El currizo de jerez ya ha realizado la transferencia. Dentro de una semana justa, a esta hora estamos juntos. Os echo de menos, un abrazo.

Muchas gracias a todos por querer acompañarnos en ente fin de semana, y estamos contando los días para compartir con todos vosotros.
 
Buenas noches

Pues en cuanto sepa si trabajo o no el sábado os aviso, por favor dejanme pendiente por si me dan el sábado libre y engancho y salgo corriendo para el camping que ganas no faltan. Yo creo que hasta el mismo jueves no me diran nada, si al final libro lo pagaria todo en el camping? No creo q me de tiempo hacer la transferencia, muchas gracias

Saludos

Pierde cuidado Kelly, te vuelvo a meter en la lista y empieza a correr el tiempo otra vez, ahora hasta el 31 a las 12:00 del medio día. Esperemos que puedas resolver lo del turno del sábado y nos puedas acompañar, estariamos encantados de ello. Besos y ánimo que veras que al final lo consigues.
 
buenas tardes y mas que tardes bueno por si hay alguno que de dan de baja, me gustaria poder unirme a la fiesta.. si puede ser somos 3 adultos y un niño... bueno muchas gracias... soy nuevo en esto... si no es este año para el que viene estaré atento... gracias...

Lolo, sin problemas, enseguida te apunto, ya sabes que tienes de tiempo hasta el dia 31 para hacer el ingreso de 16 € en concepto de reserva de parcela que se te descontará del total de la factura cuando vayas a abonarla. Besos y nos vemos en nada.
 
Bueno, pues enhorabuena a todos los sufridores porque ya han dejado de serlo, ya estais todos incluidos en la lista oficial. Comentaros, que teneis de plazo hasta el día 31 de octubre a las 12:00 del medio dia para hacer el ingreso de 16 € en concepto de reserva de parcela que cualdo vayáis a abonar el importe total de vuestra estancia en el camping, se os descontará. Este es el nuevo listado de compañeros que tienen que realizar el ingreso:

10.-Nerea 2011..2+1..cv..Sevilla .........................................C
11.-faldisco..2..cv...................................................................
C
27.-Banlleji..2+1..cv..Sevilla ...............................................
C
47.-arsevil..2+1.5..cv..Sevilla............................................
C
57.-gemy..2+2..tienda..Córdoba............................................
C
Pacomat..2+1..perrito..cv..Valencina de la concepción
María del Mar..2..cv..Huelva
Amigos de María del Mar..2+2..ac.
Loloknaus..4+2..cv
Lale..2+1..cv..Bormujos -Sevilla
Lolo de Guada..3+1
Kelly 76..2+2..cv..Córdoba.
Juan GR..4..perro..cv..La Línea
 
2º REPESCA QUE TIENEN HASTA EL 31 DE OCTUBRE PARA HACER EL INGRESO

23.-Olivita..2+3..ac..Jaen .....................................................C
28.-Saraisa..2+1..cv.. ............................................................
C
33.-ANCONO..2+2..carro/tienda.. Morón de la Frontera ......
C
36.-Marianton..2+2+perrita..cv.. ..........................................
C
38.-Alsaca 099.. 2+2+perros..cv..Alcalá de Guadaira ...........
C
39.-Pulevita 69.. 2..ac..Estación de San Roque .....................
C
40.-Cazador..2+ac...........................................................

41.-ElChurrero..2..ac..4.............................................................
42.-El Chela..2..ac.........................................................
51.-lolazo..2+1..cv..Puerto Real ..............................................
C
55.-FranciscoJ. Revidiego..2+2..cv..Puerto Real ...................C
58.-Chokri..2+2..cv...............................................................
C
60.-LosMustang..2+2..cv.. ..................................................C
63.-exbladerunner..2+2..cv..Puerto de Santa Maria .........C
66.-Paco.furgoneto..4..cv ..Chiclana ..................................
C
69.-Manolo..2..ac..Cádiz....................................................
70.-isa lorca..2+2..cv..Dos Hermanas Sevilla...................
C
71.-el cantante..2+2+ perrita..cv..Sevilla ........................
C
72.-ULYSSEROLLER 490F..2+2..cv ..................................C
77.-ElRefa..2+1..cv..Granada........................................ C
81.-alfonsinp..2+perrito..cv..A Coruña ..........................
C
86.-Jesuli..2+2..cv..Bormujo........................................
87.-forastero..2+2.. Bormujo........................................
90.-Robin..2+2..ac..Gines..............................................
91.-Gorri..3+1..cv..Huelva ............................................
C
93.-m76rosam..2+2..cv..Códob ....................................
C
99.-leila 7474.. 2+1.. Tienda ........................................
C

 
Buenos días!!!!!

Hoy recojo la CV en cortegana y la traigo el domingo para preparar la salida de Olvera jejejej
 
buenos dias a todosss

venga que ya mismo estamos alli, una cosita para los nuevos.



1º....No cortarse
2º...No aislarse
3º...No pensarselo

1º ..Si llegar a las cv........
2º ..Si presentarse a quien te guste o cuadre o creas oportuno
3º...Si Disfrutar a topeeeeeeeeeee........


Saludos para todosssssssssss yo un dia no muy lejano tambien fuy nueva..
 
de nada mujer ¡¡ ya sabes a disfrutar , no te cortes , todos llegamos un dia igual " nuevos " todos somos iguales .
lo que si es verdad ,que muy posiblemente con el paso de las kdd y dias posiblemente tengas más afinidad con unos que con otros ,pero eso es como la vida misma...

Saludossssssssssss
 
buenos dias a todosss

venga que ya mismo estamos alli, una cosita para los nuevos.



1º....No cortarse
2º...No aislarse
3º...No pensarselo

1º ..Si llegar a las cv........
2º ..Si presentarse a quien te guste o cuadre o creas oportuno
3º...Si Disfrutar a topeeeeeeeeeee........


Saludos para todosssssssssss yo un dia no muy lejano tambien fuy nueva..

A ver, yo soy el del polo con una avispita bordada (es nuestro logo de CV jejeje) a todo el que me vea que me diga ¡¡¡HOLA!!! porque no quiero verme saludando hasta los grifos de las fuentes y que no sean de la Webcampada jajajaja
 
A ver, yo soy el del polo con una avispita bordada (es nuestro logo de CV jejeje) a todo el que me vea que me diga ¡¡¡HOLA!!! porque no quiero verme saludando hasta los grifos de las fuentes y que no sean de la Webcampada jajajaja

jajajaaaaaaaaaaa ¡¡¡ ok.. a los grifos ,no creo , bueno si son de cerveza ,no ay problema ...jajaaa ..lo tendre en cuenta pues mi cv no lleva nada o más bien solo el logo de webcampista pero preguntando por "la pré" o por " Mi Antonio " a los mas viejos no falla ..........jajaaa
alli nos conoceremos junto a más compañeros
 

jajajaaaaaaaaaaa ¡¡¡ ok.. a los grifos ,no creo , bueno si son de cerveza ,no ay problema ...jajaaa ..lo tendre en cuenta pues mi cv no lleva nada o más bien solo el logo de webcampista pero preguntando por "la pré" o por " Mi Antonio " a los mas viejos no falla ..........jajaaa
alli nos conoceremos junto a más compañeros
Pues en mi caso, pregunta por la cv de los cojines, jajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com