Webcampista.com

mucho más que un foro

Palomilla Cierre claraboya Fiamma

josulogio

calladit@
Buenos días, soy nuevo en esto y me encuentro con el problema de que cuando abro la claraboya se me suelta la palomilla de apertura, sólo se queda fija cerrada; alguien me puede indicar cómo la puedo arreglar para que se quede fija cuando está abierta? He buscado soluciones pero no las he encontrado.
Gracias con antelación.
 
La mía está parecida, la puedo abrir 4 dedos pero si intento seguir girando se "cae". Cerrada si que puedo apretarla y no entra agua pero algo se debe haber partido. A ver si alguien nos hecha una mano.
 
A mí también se me caía. Le puse un poco de cinta de butilo (también serviría en pasta, pero ha de ser algo que no pegue del todo por si hay que quitarla). La puse por dentro, en el agujero achaflanado en el que entra el eje. Ya no ha vuelto a caerse. Ojo, poner solo lo mínimo indispensable para que no se caiga, si no al tirar para sacarla costaría demasiado. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
A mí también se me caía. Le puse un poco de cinta de butilo (también serviría en pasta, pero ha de ser algo que no pegue del todo por si hay que quitarla). La puse por dentro, en el agujero achaflanado en el que entra el eje. Ya no ha vuelto a caerse. Ojo, poner solo lo mínimo indispensable para que no se caiga, si no al tirar para sacarla costaría demasiado. Espero haberte ayudado. Saludos.
gracias
 
A mí también se me caía. Le puse un poco de cinta de butilo (también serviría en pasta, pero ha de ser algo que no pegue del todo por si hay que quitarla). La puse por dentro, en el agujero achaflanado en el que entra el eje. Ya no ha vuelto a caerse. Ojo, poner solo lo mínimo indispensable para que no se caiga, si no al tirar para sacarla costaría demasiado. Espero haberte ayudado. Saludos.


Lo he probado y perfecto, por lo menos no se cae, gracias otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com