Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

tintinico

locuaz
Hola hablo ese nuevo tea para presentarnos, aunque ya algunos nos presentarnos en el otro post de la creación de la web, pero prefiero abrir este nuevo tema.
 
Me presento, tengo una burstner 490TK avantgarde del año 90 y la arrastro con un avensis de 150cv, familir.

Somos una familia de 2 niñas y somos de un pueblo cercano a Pamplona.
 
Hola, mi turno.
Tengo una Belcanto 550 TK del 2008 que muevo con un bmw 520 D de 163 CV.


Somos de un pueblo de Madrid, Arroyomolinos. tengo 2 bichillos, uno de 9 años que se llama Alba y otro trasto de 5 años que se llama como el padre, Carlos. Salimos poco, pero nos gusta mucho.

Saludos
 
Flipper 500Tk del 2006, la arrastro con Peugeot 807. Dos hijos de 13 y 16 años que cada vez protestan más cuando salimos. Somos de Donostia. Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Me toca...Una 420 Club del 89,restaurada,tirada por un Renault Laguna III 2.0 130 cv.

Somos una pareja que vive en un pueblo de cerca de valencia.
 
Premio 435ts del año 2012,la llevo con un Toyota Land Cruiser 3.0 163cv,somos dos mi novia y yo, aunque la compartimos con mis padres,somos de Sant Boi Del Llobregat un pueblo justo al lado de Barcelona


Saludos
 
Burstner club 450 variante 420 TM de 1989 de menos de 750 Kg que será arrastrada, (al final me la dan mañana :-D), por un Mercedes Benz C250 TurboDiesel de 150cv.

Somos una pareja y un niño con 1 año y vivimos en Valencia.

Saludos a todos de nuevo :-D
 
Hola, tenemos una burstner fun 390 tk del 2004 y la llevo con un vw touran 2.0 tdi 140 cv

Somos una pareja con dos hijos una de 17 y otro de 10

vivimos en crevillente un pueblo de alicante.

un saludo.
 
Pues nosotros somos una pareja que ha comprado recientemente una Burstner Averso fifty 465 y todavía no hemos podido estrenarla.... Esperamos que sea lo más pronto posible :D

saludos a todos!!
 
Hola a tod@s:
Aunque ya me presente tambien en el otro post de creacion de la web, vuelvo a ello.
Somos un matrimonio de "abueletes" a los cuales les han gustado desde hace mas de treinta años los viajes por esos mundos de Dios con CV.
Nuestro conjunto ....KIA Sorento + BURSTNER FLIPPER 390 TK.
 
Hola a tod@s nosotros tenemos una burstner city 450tm y la llevo con una chrysler gran voyager 2.500 turbo diesel de 117cv. Somos un matrimonio con nuestros dos pekes uno de 9 u otro de 2 .Somos de un pueblo de Cantabria que se llama (Liencres)
 
Me acabo de presentar en el principal pero el copia pega va de maravilla ;-):
Presentacion:
Soy Angel ( Roty ), formamos una familia de 3 miembros, el pequeñin de 4 añitos, la dona y el mismo que escribe. Actualmente residimos en Vacarisses, un pueblito cerca de Barcelona. La carreta es segun he podido leer hasta ahora, la mas veterana, se trata de una burstner club 385 tk del año 88. Cuando la compre me encontre alguna sorpresa pero ya esta solucionada. Tengo un hilo en el que cuelgo las reformillas que le hago: Preparando mi burstner club 390 tk Para remolcarla tengo el Mitsubishi Montero 3.2 did 5p con 160cv.
Saludos!!
 
Buenas somos una familia formada por mi mujer,mis tres niños y yo ,tenemos una bustner premio 495tk del 2011 y lo arrastro con un audi a4 ,estamos muy contentos con el comportamiento que tiene mi conjunto ,los acabados de mi bustner los he comparado con otros acabados de otras marcas de varios amigos que van con nosotros y no tienen nada que ver con las nuestra.la foto.jpg
 
Hola, mi turno.
Tengo una Belcanto 550 TK del 2008 que muevo con un bmw 520 D de 163 CV.


Somos de un pueblo de Madrid, Arroyomolinos. tengo 2 bichillos, uno de 9 años que se llama Alba y otro trasto de 5 años que se llama como el padre, Carlos. Salimos poco, pero nos gusta mucho.

Saludos

Me faltaban las "AFOTOS" jajajajajjaaIMG-20110827-00078.jpgGuardamar del Segura-20110902-00091.jpg
 
Buenas a tod@s.
Llevo sobre un año siguiendo estos foros pero nunca me había presentado. Ahora que veo un tema específico de Burstner me he animado a hacerlo!!
Somos 2 de Barcelona, mi mujer y yo.
Burstner 455 TS Fun del 2004 arrastrada por un Ford Focus TDI 90 CV.
Saludos!
 
Buenas, nosotros somos cuatro, mi mujer y mis 2 hijos de 9 y 12 años, el viernes estrenaremos una Burstner 490 tk del 2002 con una gran scenic 1.9 de 120cv.DSC01417.jpg
 
Hola a todos,
nosotros somos un matrimonio con dos peques (6 y 18 meses). Tenemos cero experiencia con caravana, pero... ¿quien dijo miedo? :cheers:
Un Mercedes c230 familiar, con 150CV y mas años que la tos tira de nuestra nueva casa movil... una 460TK Holiday. Tambien con unos añitos a sus espaldas...

Vivimos en Alemania desde hace unos años y hemos pensado que la caravana nos permitira conocer un poco mas la zona. Y nos parece una manera comoda de viajar con los niños.
Que ganas de que llegue la primavera y poder empezar a disfrutar la caravana ... !! :occasion9:

Fotito del conjunto:

007.jpg
 
Muy buenas. Ahi voy yo.....

Bürstner Amara 460 TS del 98 tirada por MAZDA 5 CRTD Sportive 143 cv del 2007
De momento FELIZ!!!!!! Espero que este entusiasmo nos dure (a mi y al resto de la flia) mucho tiempo mas......
La tenemos desde septiembre de 2012 y hasta ahora le hemos hecho 3 viajes al camping El Solsones, varios mas al Vilanova Park, algunos a Tossa de Mar, otros a Tarragona (camping Las PAlmeras) y unas vacaciones de verano de agosto 2013 de un total de 2400 KMS saliendo de Barcelona hasta Cazorla, Malaga, Marbella, Alicante y terminando en Tarragona.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos,
nosotros somos un matrimonio con dos peques (6 y 18 meses). Tenemos cero experiencia con caravana, pero... ¿quien dijo miedo? :cheers:
Un Mercedes c230 familiar, con 150CV y mas años que la tos tira de nuestra nueva casa movil... una 460TK Holiday. Tambien con unos añitos a sus espaldas...

Vivimos en Alemania desde hace unos años y hemos pensado que la caravana nos permitira conocer un poco mas la zona. Y nos parece una manera comoda de viajar con los niños.
Que ganas de que llegue la primavera y poder empezar a disfrutar la caravana ... !! :occasion9:

Fotito del conjunto:

Ver el archivos adjunto 99459

Bienvenidos a esyeestu sitio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Ahi voy yo.....

Bürstner Amara 460 TS del 98 tirada por MAZDA 5 CRTD Sportive 143 cv del 2007
De momento FELIZ!!!!!! Espero que este entusiasmo nos dure (a mi y al resto de la flia) mucho tiempo mas......
La tenemos desde septiembre de 2012 y hasta ahora le hemos hecho 3 viajes al camping El Solsones, varios mas al Vilanova Park, algunos a Tossa de Mar, otros a Tarragona (camping Las PAlmeras) y unas vacaciones de verano de agosto 2013 de un total de 2400 KMS saliendo de Barcelona hasta Cazorla, Malaga, Marbella, Alicante y terminando en Tarragona.
Un saludo a todos.

Bienvenido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, somos una familia de Irun compuesta por 2 adultos (mi estupenda mujer y yo), y una parejita de ninos compuesta por una nina de 11anos y un nino de 6 anos, tenemos una caravana Bustner Flipper 480TK del ano 2005 que la arrastramos con una Opel Zafira 2.2 DTI 16V de 125CV, ya sacare fotos y las colgare en el foro (cuando aprenda a hacerlo). Estariamos encantados de poder asistir a alguna quedada que se organice, eso si, con buen tiempo para poder organizar eventos para todos los publicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com