Webcampista.com

mucho más que un foro

Dientes largos en la TV

Karrakela

timid@
Hoy he visto en Mega Tv una serie titulada "Super Caravanas".

Diversos personajes buscan caravanas y autocaravanas en concesionarios de USA, lo habéis visto?

Impresionantes ejemplares, de hasta 10 m. De largo!!!
 
Si,hace dias que lo "hechan" pero no me gustan esas pequeñas autocaravanas.Demasiado recargado a lo rococó.Creo que si tuviera una de esas,algo impensable de momento,la haria mas moderna por dentro.
 
Bueno, en general la estética americana acostumbra a ser recargada y rococó para mi gusto.
Me han impresionado los tamaños, pero claro, en USA los espacios son mucho más grandes que en Europa.
Por otro lado, mover elementos pesados que tienen gran consumo para ellos no es problema por el bajo precio del combustible.
 
Me han avisado sabiendo que me gusta el tema y lo he puesto. Me ha parecido una virguería de autocaravanas, algunas con precios de 600.000 dólares. Aunque me dá que va inevitablemente asociado a un poco de pijerío. Convencido de que el que compra esas mansiones rodantes no ha dormido ni una sola noche en tienda de campaña, y creo que eso es lo que hace amar esta afición, mejorando cada vez un poquito más nuestros elementos de acampada. Esos, en dos meses se aburren y la venden fijo.
 
Tu crees?
Alguno habrá que lo abandone enseguida, igual que aquí también los habrá...
Allá hay mucha cultura de acampada tipo boy scout y es habitual que sea una tradición familiar el ir de acampada también.
Evidentemente habrá de todo, como en todos lados....
 
Por curiosidad el enlace para ver esos monstruos, aunque me da que con un bicho de 10 metros colgado detrás por mi tierra se quedarían atascados en mas de una curva
 
Las vi y saque dos conclusiones:
-Proporcionalmente, están más baratas que aquí. Que una caravana de dos ejes y una barbaridad de metros cueste 35000$, me resulta barato, o una autocaravana Mercedes, más europea que el resto cueste 115.000$ me parece que era, lo mismo. Y las grandotas lo mismo. En lo único que eran parecidas, era en el alquiler.
-Por dentro me resultaron cutres... no sé si es que buscaban lo barato, pero no vi nada del lujo que a veces se pone por aquí en fotos, de nuevo vuelvo a la autocaravana Mercedes, la única que me pareció a la altura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com