Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas fotos chicos,ahora solo falta el resumen de Miguelito jejjeje
 
La kdda de las moscas y enPlasencia más jajajajajajc
 
Cuantas fotos !!!

Gracias por compartirlas,buen finde en Caceres con buena compañia y el tiempo se portó muy bien.
La próxima se está acercando.
Nos vemos en los camping !!!!!!!

 
MMiguelito eres el guardian del foro y necesitamos un resumen como esdebido jajajaja:cervezas::aplaudir:
Aue mal se escribe coN la tablet
 
La kdda de las moscas y enPlasencia más jajajajajajc
moscas,avispas,bizcochos,sopa de ajos ,chistes requeterepetidos,risas ,y muchas ganas de estar agusto,pero siempre siempre en Plasencia más.
 
moscas,avispas,bizcochos,sopa de ajos ,chistes requeterepetidos,risas ,y muchas ganas de estar agusto,pero siempre siempre en Plasencia más.
y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pienso cambiar de caraaaaavaaaaanaaaaaaaaaa.
 
Que pena no haber podido estar con vostros ,pero estoy hecha polvo no me puedo ni mover,estoy aqui tumbada y parezco las marquesas traerme esto y lo otro ,solo me falta la campañilla.
Fue un placer estar con vosotros en my pueblo aunque fue poco tiempo .
Muy buenas fotos .bsss
 
Que pena no haber podido estar con vostros ,pero estoy hecha polvo no me puedo ni mover,estoy aqui tumbada y parezco las marquesas traerme esto y lo otro ,solo me falta la campañilla.
Fue un placer estar con vosotros en my pueblo aunque fue poco tiempo .
Muy buenas fotos .bsss
¡¡¡¡¡Pero que taaaa pasaoooo hermanita!!!! espero que te mejores pronto, a nosotros tambien nos gusto mucho la visita guiada que hicimos por tu pueblo, ya nos veremos en otra, un beso.
 
toyota-00001-1.jpg


Miguelito, no cambies de caravana, cambia de coche , mira este es un toyota y lo mismo tira bien y no tienes problema de potencia jajajajajajaja:hello2::Drogar-Kriz(LBG)::enfadados::enfadados::enfadados:
 
Se me olvidadba y en Plasencia masssssssssssssssssssssssssss
 
buenas, un finde para no olvidar jamas, pues lo pasamos muy bien y como siempre en buena compañia, las sopas de ajo buenisimas, las migas tambien y las sardinas riquisimas, sin olvidar los bizcochos que habia mas de uno, las vistas del pueble de marisa muy bonitas y pasamos un buen rato en el mercadillo medieval, bueno hasta la proxima o proximas.jejejejejeje
 
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del

personal que juntamos.

Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en

el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)



1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marilla



 
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del

personal que juntamos.

Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en

el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)



1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marilla



esto se animaaaaa, y en plasencia maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
 
esto ya va cogiendo color y en Plasencia massssssssssssssssssssssssss:beber:
 
Un extremeño exiliado en Alcobendas desde hace muchos años pero con un tremendo cariño a mi tierra. Vivi mi niñez, juventud en Torrecilla de los Angeles. Un saludo muy cordial para todos mis paisanos y a los que no lo son.
 
Un extremeño exiliado en Alcobendas desde hace muchos años pero con un tremendo cariño a mi tierra. Vivi mi niñez, juventud en Torrecilla de los Angeles. Un saludo muy cordial para todos mis paisanos y a los que no lo son.

Gracias por el saludo paisano,por aquí nos tienes para lo que se te ofrezca y si vuelves por la tierra estaremos encantados de acogerte.
Saludos desde Villanueva de la Serena.
 
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del

personal que juntamos.

Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en

el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)



1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marisa


Vamoooooossss ,que juntando diez nos regalan el jamon jejejejee


 
Audi-A4-Allroad-Quattro.gif


Mira jumpi dime cual es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com