Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
vamos juanico
 
maidin mhaith (buenos días en gaélico irlandes, uno de los idiomas más bonitos que conozco y este sí que lo conozco un poco por circunstancias)
 
Ainsssss....reventaico e llegaooo...
Hoy es el primer dia que salgo con un grupo....48km....me han metio por unos caminos..que coño...unas sendas...que me han dejao el cuello y la espalda,echas polvo..
pero que bien me lo e pasaooo...eso si con bastante sufriminto en algunas subidas(me falta fondo)...ya ire mejorando poco a poco..
ahora lo mejor el almuerzo,,,que panzaaaa...jejeje
venga un abrazo a todos ,e ir animandose a pillar la bici,aver si pronto organizamos una salida en conjunto..:campeon:
 
Buenas tardes. Me estáis dando gusanillo de coger la bici joe. Voy a plantearme empezar .para hacer una salida en grupo webcampista jiji.
 
Ayer estaban en carrefour al 40% descuento y ganas me dieron... Pero claro no tengo porta bicis a si que... xDD
 
venga,que ya tardais..:campeon:
Eneko,mirate el segundamano,que hay tela para elegir,,
mejor q el carrefour.
 
Ainsssss....reventaico e llegaooo...
Hoy es el primer dia que salgo con un grupo....48km....me han metio por unos caminos..que coño...unas sendas...que me han dejao el cuello y la espalda,echas polvo..
pero que bien me lo e pasaooo...eso si con bastante sufriminto en algunas subidas(me falta fondo)...ya ire mejorando poco a poco..
ahora lo mejor el almuerzo,,,que panzaaaa...jejeje
venga un abrazo a todos ,e ir animandose a pillar la bici,aver si pronto organizamos una salida en conjunto..:campeon:


poco a poco gaspar,48 kilometros estan muyyyyyyyy bien,yo hoy han sido 23 pero de pura montaña

la bici que llevas no sera esas de decatlon que llevas en la caravana?

la pena es que no puedo ir al mariola si no nos ibamos a pegar mas de una ruta por aquellos montes
 
la que tengo es una Giant rigida..que compre hace ocho años,cuando salia.....
pero que ya estoy mirando de buscar alguna doble de segundamano...jeje
en mariola iremos a hacer una rutilla siii....aver si a la siguiente que nos juntemos podemos salir un ratillo...:campeon:.
 
Pues yo retomé ayer y hoy toco caminata, 5 km por la mañana y otros 2 por la tarde. A ver si le cojo el truquillo y no lo dejo de nuevo. Menudo grupo nos vamos a juntar como nos aficionemos.
 
la que tengo es una Giant rigida..que compre hace ocho años,cuando salia.....
pero que ya estoy mirando de buscar alguna doble de segundamano...jeje
en mariola iremos a hacer una rutilla siii....aver si a la siguiente que nos juntemos podemos salir un ratillo...:campeon:.

pues en tu pueblo estube tratando un maquinon,pero era de 26
 
Jejejje ya gaspar..... Pero es para pasear con la parienta... no para hacer rutas de 50km ... Si llego a eso... Tardare y ya se venderá y comprara ... Aparte que para segubdamano de bicis no entiendo ...xD
 
Buenas noches. Que foto más chula. Parece de un anuncio.
 
buenos dias.¡¡¡¡que ganas ay de que llegue el fin de semana ¿eh?!!!! jajajja ya nos queda menos.
 
Yo que sea sábado... Viernes no puedo enganchar.... Mientras tanto me conformo con un examen hoy y otro el jueves xD... A lo dicho..... A estudiar otra semana mas xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com