Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches compañeros,Jose Miguel estos golpes son muy duros pero la vida es asi unos antes y otros despues,por eso la vida son dos dias y hay que vivirla aunque nos cueste,salir del golpe que nos da la vida.
 
buenas noches compañeros,jose miguel estos golpes son muy duros pero la vida es asi unos antes y otros despues,por eso la vida son dos dias y hay que vivirla aunque nos cueste,salir del golpe que nos da la vida.
cierto enrique, nosotros seguiremos adelante con nuestra vida, con nuestros planes, con nuestro día a día sabiendo que ella está descansando sin penas, agobios ni sufrimientos. Ahora nos toca darle animos a mi padre, para que no se hunda en la pena, porque 53 años de amor, amistad y compañía se le acaban de esfumar y eso duele muchisimo.
 
cierto enrique, nosotros seguiremos adelante con nuestra vida, con nuestros planes, con nuestro día a día sabiendo que ella está descansando sin penas, agobios ni sufrimientos. Ahora nos toca darle animos a mi padre, para que no se hunda en la pena, porque 53 años de amor, amistad y compañía se le acaban de esfumar y eso duele muchisimo.

Ahora os toca darle todos los animos a tu padre es un golpe muy duro 53 años de amor,darle muchos animos para que no se hunda en su pena.
 
Bueno solo contar que este finde nos hemos estrenado con la cv,, hemos estado en la dehesa nueva y nuestra primera toma de contacto he sido genial,, algo pardillos pero muy bien,, eso si valla sensacion al llevar el coche parece que le han puesto un ancla detras pero se ha portao el campeon,,
 
Buenas noches familia. Gracias a todos por vuestros mensajes, gracias de corazón.
buenas noches Jose Miguel,bueno pues ya ella esta descansando,ahora es tu Padre el que os teneis que apegar a el pata que lo lleve lo mejor posible,pero sera duro para el despues de 53 años,asi que muchos animos y a seguir para delante
 
Bueno solo contar que este finde nos hemos estrenado con la cv,, hemos estado en la dehesa nueva y nuestra primera toma de contacto he sido genial,, algo pardillos pero muy bien,, eso si valla sensacion al llevar el coche parece que le han puesto un ancla detras pero se ha portao el campeon,,
felicidades familia,este camping es de aznalcazar?
 
buenas noches jose miguel,bueno pues ya ella esta descansando,ahora es tu padre el que os teneis que apegar a el pata que lo lleve lo mejor posible,pero sera duro para el despues de 53 años,asi que muchos animos y a seguir para delante
muchas gracias francisco, así lo haremos
 
felicidades familia,este camping es de aznalcazar?

si, esta genial, y para los que tengais crios ellos seguro que les sacan buen partido los que estaban en el camping no paraban de pasear con bicis y de inventar,al parecer me comento el chico del camping que les van a preparar sorpresas para el finde que viene. tambien me ha llamado la atencion que hay gallinas ,patos y algunos corderos sueltos en una zona del camping para que los crios los venan y les den de comer,, y del bar que tienen ni te cuento calidad y precio un 10,, yo vengo encantado.
 
si, esta genial, y para los que tengais crios ellos seguro que les sacan buen partido los que estaban en el camping no paraban de pasear con bicis y de inventar,al parecer me comento el chico del camping que les van a preparar sorpresas para el finde que viene. tambien me ha llamado la atencion que hay gallinas ,patos y algunos corderos sueltos en una zona del camping para que los crios los venan y les den de comer,, y del bar que tienen ni te cuento calidad y precio un 10,, yo vengo encantado.
po ya te digo mi mas sinsera enhorabuena por el estreno,y de precios que tal?.Se nota que lleva la cv enganchada no?jeejeje,pasiencia y a tomarlo con calma,no queda otra,que comjunto llevais?
 
Pery, me alegro de que tu estreno haya sido bueno y el tiempo ha acompañado, un saludo.
 
como son las parcelas,no se ve nada en la paguina web del camping,y de fijos esta lleno no?

hay fijos pero hay mucho espacio, las parcelas no las puedo comparar con otros por que es el primero al que voy pero son bastante grandes, en una que tenia cerca habia una cv y una wesfalia haciendo una L y sin duda cabia un avance para cerrar el cuadrado, en la que me dieron a mi cabia la mia y otra igual..
 
Buenas noches paisas que tal .. buen domingo
 
Hay quien se las pone de gel,las mias son de las normales.

Las de gel soportan mejor las descargas completas sin pérdida de eficacia al recargarlas.

Yo pondré una de gel cuando ponga la placa solar. Ya me lo he estudiao toooo jeje

y pondré una gordita de 100 o 120 Ah en lugar de dos para evitar que si falla una ésta se coma la otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com