Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy ha nacido el Doctor del Motociclismo

Seni

hablador
Marc Márquez, el piloto mas jóven de la historia del motociclismo, campeón del mundo, toda una lección de humildad.

x4q2x2.jpg
 
El doctor se llama valentino rossi.este es su sucesor pero de momento dejalo en enfermero como mucho
 
Pues si enhorabuena al campeón, pero vamos a ir con calma, que de momento es el primer campeonato.

A ver si nos pasa como con F. Alonso, que parecía que iba a ser el sucesor de
Maikel y de momento mira como vamos.

Así que pasito a pasito y a disfrutar del momento.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Menudo añito nos ha dado el niño!!! Si no llega a ser por el habría sido un paseo para Lorenzo... Porque con el lloron del Pedrosa ya no hay nada que hacer... mira que lleva años con la mejor moto y nunca ha hecho nada... si no era una cosa era otra... siempre llorando que algo le había fallado o no iba bien...
Pues mira... llega el chaval el primer año y campeón del mundo... sin comentarios... un crack!! Felicidades Marc!!
 
Menudo añito nos ha dado el niño!!! Si no llega a ser por el habría sido un paseo para Lorenzo... Porque con el lloron del Pedrosa ya no hay nada que hacer... mira que lleva años con la mejor moto y nunca ha hecho nada... si no era una cosa era otra... siempre llorando que algo le había fallado o no iba bien...
Pues mira... llega el chaval el primer año y campeón del mundo... sin comentarios... un crack!! Felicidades Marc!!


Totalmente de acuerdo...Pedrosa que se retire ya y deje su moto a otro piloto con mas garra que el.Stoner y Marquez se lo han demostrado que con su misma moto han sido campeones del mundo


Bravo Marquez!!!!! Campeon a lo gandre
 
A mi este chaval me ha enganchado a las motos, lo tiene todo humildad , garra,es muy muy grande, mas que doctor yo diría que se ha doctorado.Bravo Marc, el niño se ha hecho mayor,y creo que hay campeón para rato.:aplaudir:
 
Menudo añito nos ha dado el niño!!! Si no llega a ser por el habría sido un paseo para Lorenzo... Porque con el lloron del Pedrosa ya no hay nada que hacer... mira que lleva años con la mejor moto y nunca ha hecho nada... si no era una cosa era otra... siempre llorando que algo le había fallado o no iba bien...
Pues mira... llega el chaval el primer año y campeón del mundo... sin comentarios... un crack!! Felicidades Marc!!

Hola si estar siempre entre los 3 primeros para ti no es nada, quedar por delante de Rosi no es nada.
Como nos gusta depreciar a los españoles
 
Estamos de acuerdo que Marc es campeon del mundo, no hay duda que es muy bueno, Lorenzo tambien es muy bueno, Rossi igual.
Pedrosa, si fuese tan agresivo como los otros seguramente ya habría sido campeon más de una vez y además el chaval ha tenido mala suerte, posiblemente le han faltado webs a la hora de tirar, pero nadie puede dudar de que es un gran piloto, va por el sitio, es fino fino y muchos otros calificativos, lo que le pasa es que si no tiene la moto como le gusta, no se siente comodo y no tira, ¿Será porque se ha hecho tanto daño que le ha cojido miedo? Es posible pero pilota de "put.......madre".
Solo los que han ido a más de 200 k/h sobre una moto se pueden hacer una idea de lo que hacen esta gente y creo que desde el primero hasta el último se merecen nuestro respeto.
Saludos.
 
A mi me gusta el chaval de Cervera.............es humilde, joven y muy luchador................pero los triunfos se demuestran en la moto.........de momento lleva buen camino............

Saludos..........y vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv/ssssssssssssssssssssssssss
 
Pues al igual que DANI PEDROSA (con mayúsculas) desde que triunfó en 125 cc también me pasó con MARC MARQUEZ ( con mayúsculas también). Porque los que nos gusta el motociclismo "puro y duro" tenemos ojos para que nos llene alguien mucho antes de que llegue a lo más alto.

Es muy fácil hacerse de un equipo de fútbol de los "mejores" sabiendo que antes o después se ganará una Liga, UEFA, Champions, etc. Pero hacerse fan de un piloto cuando aún no ha ganado un mundial de 125 cc y ver que llega a lo más alto no suele ocurrir. Así que muchos son los que pueden sentirse embriagados con el que llega el último, más si da mucho juego con situaciones polémicas, ofreciendo mucho espectáculo para los televidentes, sobre todo...

Así que ciertos comentarios tan despectivos y con un fundamento muy "de bar" no me gusta leerlos, al menos de esa manera. No me gusta que el primer piloto español fichado por HRC se le tache de esa manera. De un piloto que ha estado luchando por el mundial ( muchos ), logrando ser el piloto más joven en liderar un mundial de la categoría reina como lo hizo en su año de debut, seguir siendo un piloto estrella para Honda, etc se merece un respeto.

Tan solo ha habido una "tacha" hacia él cuando derribó a Hayden. Se cayó y lo arrastró aunque casi tod@s no lo dicen de esa manera. ¿ qué hubiera pasado si hubiera tirado a LORENZO ( con may, por supuesto ) ayer en carrera...; pero temían que tirara a Marquez...!!! Con estos locutores qué podemos esperar....!!! Hasta de Nieto...!!!

No se dijo de la carrera del año pasado de la victoria de Dani saliendo desde el Pit Line que creo que aún nadie lo ha logrado en esta categoría, en cambio el piloto doblado que le hizo caer " en cierto modo " a Lorenzo se le crucificó. No es justo. Cuanto añoro a otros locutores...!!!

Marc tiene enormes posibilidades y espero que las logre pero como dice Juan Carlos, tiempo al tiempo, que "Fast" Freddy parecía que se iba a comer el mucho después de derrocar al "Marciano" y nos quedamos con las ganas de verlo más y mejor, como muchos otros...!!!

Saludos y perdonar por el tocho...!!!
 
El de Cervera con el nº 93, a demostrado ser el sucesor del mejor piloto de la historia, Valentino Rossi ahora eso si, con el permiso de mítico Agostini, no cabe duda vayan haciendose la idea.
A sus 20 años, Marc Márquez es tricampeón del mundo, con su título de 125cc en 2010, el de Moto2 en 2012 y esta nueva corona en el olimpo del motociclismo.
 
Perdonat pero oyendo estos comentarios sobre dani pedrosa duele megustaria beros a bosotros sobre la honda aunquesea de paquete aber la cara que pondriais por fabor un poco de respeto por un muy buen piloto.
lo de marc Márquez es increible es un crack un firme posible sucesor de rosi
 
Perdonat pero oyendo estos comentarios sobre dani pedrosa duele megustaria beros a bosotros sobre la honda aunquesea de paquete aber la cara que pondriais por fabor un poco de respeto por un muy buen piloto.
lo de marc Márquez es increible es un crack un firme posible sucesor de rosi
 
Yo soy un fan incondicional de Marc marquez, es mas la mejor carrera que he visto en mi vida la protagonizo el, pero eso no quita para que admire a otros pilotos y les de su justo valor como son Lorenzo,Pedrosa,Rosi, Espargaro etc.
No hace tanto nos dábamos con un canto en los dientes por tener un piloto en 500 lo que ahora es moto gp por lo tanto ahora que lo ganamos todo vamos a disfrutar del momento y a valorar a nuestros pilotos.Ya que para estar en moto gp aunque sea el ultimo hay que ser muy bueno
 
Pues yo fan de los tres, estamos viviendo un momento dulce, que parece ser que nos hace creer que llevamos varios años asi pero recordemos que solo teniamos un titulo en la categoria reina gracias a Alex Criville.

Son tres los años que llevamos seguidos con el maximo titulo en la mochila que a mi parecer es algo increible y que ojala siga en años posteriores, sin olvidarnos de las categorias inferiores que no estan demostrando que hay futuro.

un 10 para Marquez, lorenzo, y Pedrosa, independientemente quien quede 1º 2º o 3º , ya que nos estan dando unos años de motociclismo que hace unos años no podiamos ni soñarlos.

Entiendo que cada uno tengas sus preferencias por distintos pilotos, es algo normal, pero que gozada ver una carrera y saber que gane quien gane de los tres te vas a quedar contento ya que son de aqui.

Ole por Marquez, gran campeon, ole por Lorenzo gran campeon, y ole por pedrosa gran campeon tambien aunque alguno le eche en cara no tener el titulo en categoria reina.

Y lo que nos queda..

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Por supuesto, que en España podemos presumir de buenos pilotos de motociclismo, sin lugar a dudas, pero...el niño de Cervera, a mó por lo menos me ha dejado alucinado en este Mundial, en las otras categorías no me había fijado mucho, pero este año ha sido para volverse locooooo, no debemos descalificar a nadie, todos son muy buenos ojala sigan así muchos años, yo soy fans técnico de Valentino, pero lo Español es lo Español.

2lc083q.jpg


Un saludo
 
Menudo añito nos ha dado el niño!!! Si no llega a ser por el habría sido un paseo para Lorenzo... Porque con el lloron del Pedrosa ya no hay nada que hacer... mira que lleva años con la mejor moto y nunca ha hecho nada... si no era una cosa era otra... siempre llorando que algo le había fallado o no iba bien...
Pues mira... llega el chaval el primer año y campeón del mundo... sin comentarios... un crack!! Felicidades Marc!!

Pedrosa hizo el domingo un carrerón defendiendo las espaldas a Marquez , Lorenzo relantizaba la carrera para juntar a los pilotos y Pedrosa se la jugaba una y otra vez para tirar fuerte y obligar a Lorenzo a acelerar , al final Lorenzo solo le quedó tirar fuerte para ganar la carrera , ninguna Honda iba a presionar a Marquez, pero repito que un aplauso para Pedrosa como defendió el Domingo
 
Totalmente de acuerdo...Pedrosa que se retire ya y deje su moto a otro piloto con mas garra que el.Stoner y Marquez se lo han demostrado que con su misma moto han sido campeones del mundo


Bravo Marquez!!!!! Campeon a lo gandre

Ahí con una par, y usted a quien pondría en esa moto, lorenzo esta pillado en yamaha y Marques es su compañero, ahí otro mejor, ahhhhhh creo que no, creo que Pedrosa se ha ganado algo mas que que esto.

un saludo con garra.
 
Mark markez un gran campeón .que no le quita la sonrisa nadie .desde que corría en moto3 ya se le veía madera de campeón.lo que ami no me ha gustado nada es lo que ha intentado hacer Lorenzo en todo el campeonato .el también lo ha echo sólo tiene que ver el mono de pedrosa como se lo dejó .y nadie discute que es muy bueno corriendo .pero cuando habla sube el pan.Las carreras se ganan en el circuito .no diciendole a los comisarios que les quite puntos a su rival
 
Yo no puedo estar más de acuerdo con Hodena, más k admirar a un piloto soy seguidor del duelo Márquez-Lorenzo-Pedrosa, son tres pelotazos y me encantaría que se repartieran los próximos títulos mundiales en pos de la emoción y el espectáculo. Pedrosa no será campeón pero está ahí con ellos, espero k lo sea algún día. Y un huequecito para Bautista k ha hecho un mundialazo!
y por favor nada de insultos.
 
Fantástico el chaval,sin duda dará mucho que hablar pero para ser 2º,3º incluso 4º ,hay que ser un fenómeno y los equipos privados que? ser 8º es toda una hazaña.
 
Yo le doy un 10 a todo el mundial,y de eso tiene la culpa el babi Marquez,es increible sin despreciar al resto como domina la moto, las imagenes ralentizadas tocando con el codo, las luchas con lorenzo y pedrosa, la sonrrisa cuando se quita el casco, es un crak.felicidades, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com