Webcampista.com

mucho más que un foro

I I I webcampada valle de iruelas, especial halloween. 2013

Con la buena gente que os habeis juntado seguro que lo paseis fenomenal y de "miedo", mucho "miedo". No pierdo la esperanza de si puedo escaparme compartir con vosotros el sabado excursion....ya veremos. Un abrazo a todos.
 
hola a tod@s.
1º--- Juanma ... te deseamos que te mejores lo antes posible.
2º--- Os deseamos al resto de los k vais k lo paseis terroríficamente bien, K llevéis un buen viaje de Ida , disfurteis a tope , y tengáis un mejor viaje de vuelta.( algunos un pelin rápido...)
3º--- A los k como nosotros no van a poder i r por diversos motivos, ya coincidiremos en otra...
Un saludo a tod@s.
 
Lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja. Mañana tenemos que ir a Huesca, me acaban de decir que operan a mi padre.
un saludo, pasadlo muy bien. ¡y que cojáis muchas setas!
 
Sólo mandaros un saludo y que tengáis unos preciosos días otoñales para hacer las rutas. Me hubiera gustado estar ahí con vosotros pero nos pilla muy lejos para sólo tres días.

Un abrazo y a disfrutar¡¡

Argi

Venga Argi, que no se diga ,QUE SOIS DE BILBAO, ¿quien dijo distancia? me caguen diezzz.


Saludos.
 
Con la buena gente que os habeis juntado seguro que lo paseis fenomenal y de "miedo", mucho "miedo". No pierdo la esperanza de si puedo escaparme compartir con vosotros el sabado excursion....ya veremos. Un abrazo a todos.

Seria un placer disfrutar con vosotros de vuestra compañia como siempre y mas por las Hiruela, os esperamos de verdad de la buena.
 
Una lastima que no podais venir Jara y Charly y Eloyf, os echaremos mucho de menos.
 
Ya tenemos al que faltaba de la cuadrilla,Tu quien eres,el estudiante.el gitano o el algarrobo.
Saludos
pdvd018j.png



Tu si que te pareces al algarrobo, solo te falta la barba, jejej
 
En casita desde la hora de comer. Ha sido un fin de semana de mueeeerte, con un tiempo casi primaveral y la mejor compañía.
Muchas gracias Santi por juntarnos de nuevo a todos.
Salu2.
 
Los pollopera solo hemos tardado una horita (para compensar las 4 del viernes).
Gracias Santi y Paqui, nos lo hemos pasado genial.
Un beso a tod@s!!!
 
Solojose y Mates tambien en casa.

Fantástico fin de semana largoooooo, en una compañía inmejorable y con un gran organizador. GRACIAS ANDARIN por hacer posible que nos juntemos para pasarlo tan bien.

Un saludo
 
Nosotros, tambien en casita desde las tres. Paqui, Santi lo hemos pasado de MIEDO. Todo de 20 y como siempre, juntarse con buena gente. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Nosotros ya en casa desde la hora de comer.
Muchas gracias "Andarines" por juntarnos a todos otra vez. Lo hemos pasado muy bien en la mejor compañía.
Menundo tiempo hemos tenido pensando que estamos ya en noviembre...

Un saludo
 
Los de azalea y su hermana ,ya estamos en casita desde hace un rato, todo genial no se puede pedir más,solo decir gracias a los Andarines por esta web tan bien organizada.Esperando la próxima
 
Gracias andarines por todo un fin de semana estupendo.Solo falto un poquito de musica pero bueno no puede set todo.
 
.Ana espero q lo de tu padre salga todo bien.
En Casa y el viaje estupendo así da gusto.
En cuanto a la quedada Santi cada vez se supera más, agradecerles a Paqui y a el todo el esfuerzo realizado para que todo saliera perfecto y habernos juntado una vez más.

 
Esta familia ya en casa, sin atascos
Gracias Andarines por esta webcampada que hemos disfrutado de lo lindo. Unas marchas muy agradables, y una compañía inmejorable.
Un saludo para todos los asistentes, y espero coincidir pronto con todos vosotros.
 
Los Picas en casa sin problemss, todo perfecto, con gente como vosotros da gusto compartir el tiempo libre y ociioso, los andarines MARAVILLOSOS, INMENSOS, nos ha sabido ha poco la webcampada pero que se le va a hacer, otra cosa mariposa, Gipi si no hay setas en el campo te podias haber pasado por el mercado y haber comprado algunas y habernos hecho unos de esos platos tan exquisitos que nos comentastes con anterioridad, digo yo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com