Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros.
Un poco perdida y muy liada de hospitales aunn, que buen tiempo esta haciendo y nos va acompañar toda la semana, vamos a empezar la semana, sin ganas la verdad, aun no me he recuperado de la semana pasada.
Pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos días a mi también me trastoca mucho el cambio de hora....me da mucha rabia, pero como no se puede hacer nada.

El fin de semana super bien, despedida de soltera de una amiga con mi hija nos lo pasamos estupendamente, bailamos un montón....por lo menos nos ha echo un finde muy bueno de sol y domingo en el campo.

Maijon una paliza ¿Porqué? ¿Que tal vas?

Garoe llovió ya por tu zona?

Estaremos pendiente del tiempo a ver que nos va hacer para el puente....esperemos que la "Ciclo génesis explosiva" se quede por Gran Bretaña y no se asome por ninguna parte de España.

Que tengáis buen lunes.....

images
 
Buenosd dias!!
Pues si que os afecta el cambio!!
Maijon...también el fin de semana?? yo pensaba que ya estarias en casa!
Suerte que esta semana es corta!
 
Buenosd dias!!
Pues si que os afecta el cambio!!
Maijon...también el fin de semana?? yo pensaba que ya estarias en casa!
Suerte que esta semana es corta!


2237644.jpg


Jjejeej.............un saludos a todos.............para mi cortísima.........hoy y mañana..................disfrutar.
 
La misma que me dais a mi.....jejejejeje

Saludicos
 
hola gente maravillosa
si layoly por fin llovio un poco el sabado buenos mal al menos la atmosfera esta un poco mas suave aunque con el dias nublados pero hace calor y para estos dias sube otra vez la temperatura
las pulgas jajajaja ahora hay una plaga de mariquitas jajaja la de los bichitos jajjajaja con su color rojo y amarillo se distingen bastante
bueno vengo llegando del centro medico que rabia que las 7 de la tarde y ya es de noche no se para que cambian la hora pppppppuuuuuuuafffffff
vale marta ya le sacare alguna foto
maijon ya estas haciendo plublicidad del turron que vuelve a casa
ahora unos pinchitos un tintorro y maijon estaras como nuevo algun jamoncito de teruel nos habras traido
bueno por lo visto los vientos alisios estan llegando un poco fuerte esperemos que se queden en el mar
hoy termine el aseo por completo asi que a buscar algo para entretenerse ya estoy pensando en un puzzle de 2000 o 3000 piezas haber que encuentro
saludos
 
Buenas noches desde Teruel.
Mañana vuelvo a casa.
Muy cansado.... es una paliza.
No os he podido leer,
Ya os contare
saludos
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya decía yo donde te metias, feliz regreso.
hola gente maravillosa
si layoly por fin llovio un poco el sabado buenos mal al menos la atmosfera esta un poco mas suave aunque con el dias nublados pero hace calor y para estos dias sube otra vez la temperatura
las pulgas jajajaja ahora hay una plaga de mariquitas jajaja la de los bichitos jajjajaja con su color rojo y amarillo se distingen bastante
bueno vengo llegando del centro medico que rabia que las 7 de la tarde y ya es de noche no se para que cambian la hora pppppppuuuuuuuafffffff
vale marta ya le sacare alguna foto
maijon ya estas haciendo plublicidad del turron que vuelve a casa
ahora unos pinchitos un tintorro y maijon estaras como nuevo algun jamoncito de teruel nos habras traido
bueno por lo visto los vientos alisios estan llegando un poco fuerte esperemos que se queden en el mar
hoy termine el aseo por completo asi que a buscar algo para entretenerse ya estoy pensando en un puzzle de 2000 o 3000 piezas haber que encuentro
saludos

Ya estas liado otra vez con los puzles, madre mia, que ya me estreso de leerte 2000 o 3000............venga que tú puedes, eres el Mcgiver deñl Café.

Buenas noches...................uffffffffffff, un dia a tope de doblaje en el trabajo y a estas horas mentalmente fuera de servicio.
 
Si eso mejor ya mañana os leo y entro un poco mas.....
Buenas noches.
Ya en casa.
Por cierto
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
 
Buenos días hoy con prisas....

Que rabia con el tiempo...podría haber esperado un poco la borrasca al día 4 jajaja pero el tiempo es el tiempo, y ya se sabe si vas al norte....la lluvia está casi asegurada.
Por cierto pido ayuda, voy a poner el avance pues tengo invitados a comer el sábado, nunca lo hemos puesto....con lluvia, así que pido sugerencias, sobre todo si lo veis descabellado, pues he visto el tiempo y llueve todo el finde y tendré que quitarlo con lluvia....se aceptan opiniones y ideas.
¡Ah! Volusia volvemos al camping de Gijón que nos dijiste....como tenemos amigos allí.

Saludos a todos....:adios:
 

Buenos días.
Yoli, no se que tipo de consejo necesitas... procura tensar bien el techo que no te haga balsa y que no se acumule el agua encima.
Los invitados solo son para comer?? me imagino que habras descartado un restaurante....
Por aqui el dia gris... a ver ese frío que dicen que viene...
 
Cuanto me alegro, Layoli...............solo os deseo que disfrutéis de ese momento.........en ese lugar tan bonito y tan entrañable para mi.............ya te harás unos fotos con la Muyerona.................que expresión tan marcada tiene en su rostro............una madre que despide a los suyos, que se van en busca de un mundo mejor.................digo esto porque me encanta esa obra escultórica.

Buenos paseos por el Rinconin y por San Lorenzo...........que envidia................que vistas...........que paz.........que lujo.

Saludos a todos y buen puente.........................

00033468.jpg
 
Perdona, Layoli.............me he emocionado con otras cosas....................jeje......y no te he contestado al tema de avance...........aunque ya lo ha hecho Marta..............

Una vez montado, tensas bien los "hierros" y es más que suficiente y a las patas..........les das las inclinaciones correspondientes..............para recogerlo, si estuviera mojado, lleva bolsas industriales y lo metes dentro, es lo que yo hacía en tiempos............................y al maletero o en la caravana...................y si ves que la climatología se complica mucho a comer un menú por zona...............los hay muy buenos..................y económicos.

De todas formas el sábado no esperes grandes lluvias.....................estarás entre sol y nubes................y la temperatura te rondará sobre los 16 grados al mediodía.

Saludos.
 
Buenos dias cafeteros
Vaya dias sin parar no me da lugar a mucho y esta semana hemos empezado con faena en el taller, mi tio ya esta despierto del todo ya le quitaron la maquina de respirar y ya solo tiene la sonda de la comida y orina y la maquina del corazon, asi que estamos todos muy contentos, yo lo sabia le quise dar un punto positivo en que saldria adelante.

Yoli yo puse el avance con lluvia y como al quitarlo estaba mojado lo que hice fue meterlo en bolsas grandes negras y ya lo lave tranquila en el taller.
garoeee otro puzzle no paras ehhh, ya nos pondras fotos si cae.

Pasad buena mañana.
 
Muchísimas gracias por vuestras sugerencias..... comparé bolsas grandes para guardarlo mojado, ya que pienso que puede ser que tenga que úsalas....aunque espero que tengas razón, volusia y por lo menos que no nos fastidie la comida del sábado....invitar a comer a 8 no es mala idea.... pero son muchos euros y preferiría hacer yo la comida.
 
Buenos días hoy con prisas....

Que rabia con el tiempo...podría haber esperado un poco la borrasca al día 4 jajaja pero el tiempo es el tiempo, y ya se sabe si vas al norte....la lluvia está casi asegurada.
Por cierto pido ayuda, voy a poner el avance pues tengo invitados a comer el sábado, nunca lo hemos puesto....con lluvia, así que pido sugerencias, sobre todo si lo veis descabellado, pues he visto el tiempo y llueve todo el finde y tendré que quitarlo con lluvia....se aceptan opiniones y ideas.
¡Ah! Volusia volvemos al camping de Gijón que nos dijiste....como tenemos amigos allí.

Saludos a todos....:adios:
Vaya rabia la lluvia, aquí lo que está haciendo es frio y viento de repente, pero vamos 19 grados que supongo que los del Norte os reiréis de esta temperatura...............en cuanto al avance nosotros también los hemos quitado los cerramientos mas de una vez mojados y como ha dicho Monica guardados en bolsas grandes de y luego a lavarlos bien.

Cuanto me alegro, Layoli...............solo os deseo que disfrutéis de ese momento.........en ese lugar tan bonito y tan entrañable para mi.............ya te harás unos fotos con la Muyerona.................que expresión tan marcada tiene en su rostro............una madre que despide a los suyos, que se van en busca de un mundo mejor.................digo esto porque me encanta esa obra escultórica.

Buenos paseos por el Rinconin y por San Lorenzo...........que envidia................que vistas...........que paz.........que lujo.

Saludos a todos y buen puente.........................

00033468.jpg

Que chulada donde está el Camping, me encanta.

Ufffffffffff, por fin en casa,que dia mas intenso...............necesito una ducha calentita para relajarme.
 
Buenos dias, hoy hace fresquito pero el cielo esta despejado asi que despues hará buena temperatura, mucho menos aire que ayer asi que todo se esta preparando para un fantástico puente, sed prudente y divertiros.
 
Vaya rabia la lluvia, aquí lo que está haciendo es frio y viento de repente, pero vamos 19 grados que supongo que los del Norte os reiréis de esta temperatura...............en cuanto al avance nosotros también los hemos quitado los cerramientos mas de una vez mojados y como ha dicho Monica guardados en bolsas grandes de y luego a lavarlos bien.



Que chulada donde está el Camping, me encanta.

Ufffffffffff, por fin en casa,que dia mas intenso...............necesito una ducha calentita para relajarme.

Lo que se ve y el paseo es de Gijón....Bonito ¿Verdad? a nosotros nos encanta, bueno todo España, ademas el norte tiene el atractivo de que tenemos muchos amigos y eso lo hace más atractivo jajaja.

Hoy compraré las bolsas grandes.....y espero que no llueva demasiado, ya os contaré....
"Estoy deseando marcharrr"

Que tangáis buen miércoles.:adios:
 
Buenos días!

Estoy atacada!!!!!! Nerviosa ante la webcampada, quiero que todo salga bien, que la gente disfrute... Y liada preparando y ultimando cosas...

Pasad buen día!
NO te pongas nerviosa mujer, seguro que todo saldra genial, ademas siempre la gente ayuda a que todo sea mas confortable y facil de organizar, saluditos.
 
Buenos dias cafeteros.
Como se nota que han bajado un poco las temperaturas, con esta brisa que corre hace fresco, con una simple sudadera se esta genial.
HOy liada de bancos dejarlo todo listo para poderme ir tranquila de puente y mas aun que a mi tio lo mas seguro lo suban a planta.
Ayer liada para terminar la plancha e hice la compra, menuda paliza me di y esta mañana me quede un ratillo en casa para dejar algo de comida lista y las maletas, que no esta tarde no me da lugar.
La semana que viene ire a recoger los resultados de la analitica, esta semana me iva a ser imposible.
Pasad una buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenas casi noches!!!
Pues al final no miro p´tras y leo sólo desde mi último post porque hay mucho que leer :tard:.
Bueno, pues la semanita en Teruel ha sido un no parar, mucho curro y sin tiempo para ver la ciudad. Con deciros que tenía a menos de 2 minutos andando lo de los amantes de teruel del hotel donde me alojaba y me ha sido imposible verlos....
Demasiado curro, pero he prometido volver aunque sea a pasar el día para ver un poco la ciudad, pero será en alguna ocasión que vayamos cerca de la zona.

Antola, por aquí tambien hemos empezado ya con el viento... y con la lluvia.

Makina, espero que hayas tenido buen día. Y los 19 grados no están mal pero depende de como esté el tiempo porque si es con lluvia y viento, casi prefiero tener 15 y que esté despejado.

Yoli, que pena que no se pueda elegir el tiempo, pero si podríamos seguro que no todos estaríamos contentos. Ya veo que te han dado solución de lo del avance.

Volusia, me ha encantado la foto.... y como te has emocionado describiendo la zona.

Monika, no había leido lo de tu tio... espero que todo este bien .

Valbi, o sea que has preparado tu la webcampada... entonces el éxito está asegurado que seguro que has tenido buena ayuda de alguien que yo me sé.
 
Buenas casi noches!!!
Pues al final no miro p´tras y leo sólo desde mi último post porque hay mucho que leer :tard:.
Bueno, pues la semanita en Teruel ha sido un no parar, mucho curro y sin tiempo para ver la ciudad. Con deciros que tenía a menos de 2 minutos andando lo de los amantes de teruel del hotel donde me alojaba y me ha sido imposible verlos....
Demasiado curro, pero he prometido volver aunque sea a pasar el día para ver un poco la ciudad, pero será en alguna ocasión que vayamos cerca de la zona.

Antola, por aquí tambien hemos empezado ya con el viento... y con la lluvia.

Makina, espero que hayas tenido buen día. Y los 19 grados no están mal pero depende de como esté el tiempo porque si es con lluvia y viento, casi prefiero tener 15 y que esté despejado.

Yoli, que pena que no se pueda elegir el tiempo, pero si podríamos seguro que no todos estaríamos contentos. Ya veo que te han dado solución de lo del avance.

Volusia, me ha encantado la foto.... y como te has emocionado describiendo la zona.

Monika, no había leido lo de tu tio... espero que todo este bien .

Valbi, o sea que has preparado tu la webcampada... entonces el éxito está asegurado que seguro que has tenido buena ayuda de alguien que yo me sé.

Que te has ido a teruel a trabajarrr.

Mi tio ya esta bien y ayer lo subieron a planta, a esperar que coga sus fuerzas, no creo que este ya mucho tiempo ingresado, eso si seguramente tendran que mandarle un tratamiento para el corazon, al parecer lo tenia tocaillo antes de este susto con arritmia aunque el no se haya notado nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com