Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Socia no me tienes que dar las gracias ya muchos años juntas y compartiendo muchos momentos buenos y malos pero siempre juntas un besazo socia


Buenas tardes luego actualizare dstos; pero que biennnnnn que lo vanos a pasar!!!!!!!
 
Hola buenos dias.al final no podemos pues unos amigos que vienen con nosotros se han hechado para atras.para la proxima kedada estare mas atento.gracias .
No te preocupes, en otra será, un saludo compi.
Buenos dias
Ando un poco liada de hospitales, ines gracias por estar hay con amigas como tu hace que las cosas sean mas faciles, un besazo socia que ganas tengo de veros.

te_quiero_amiga_2-other.jpg
 
listado cerrado y actualizado, a partir de hoy la lista de asistencia ha pasado a la dirección del camping, para que puedan disponer de las plazas vacantes que han quedado para sus reservas.
 
-CONCURSO DE DECORACIÓN DE INSTALACIONES (CARAVANAS, AC, TIENDAS, BUNGALOWS)
con Premios para los mejores.

-
Concurso Infantil de Calabazas de Halloween....con premios para los Ganadores.

-Concurso Infantil de Monstruos Reciclados para Halloween.......también con premios para los mejores.

-Concurso de Petanca por Parejas.......conTrofeos para la Pareja Ganadora

-CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES PARA HALLOWEEN.........CON MUCHOS REGALOS PARA LOS MEJORES Y LOS MAS ORIGINALES (SE VALORARAN LOS DISFRACES HECHOS EN CASA)

-CONCURSO DE DISFRACES PARA LOS MAYORES..........LA ORIGINALIDAD SERÁ IMPORTANTE COMO EL HABERLE DADO A LA AGUJA, HILO, PEGAMENTO, TELA, PAPEL..........

-
CONCURSO DE POSTRES PARA HALLOWEEN (se valoraran las ideas y decoraciones relacionadas con la Fiesta que celebramos que es Halloween.........PREMIOS PARA LOS MEJORES POSTRES.

-SUPER GRAN BINGO "LAS SOCIAS" CON GRAN VARIEDAD DE REGALOS


-GINKANA NOCTURNA HALLOWEEN-PASAJE DEL TERROR............CON UN TESORO PARA ENCONTRAR.

-COMO EN ANTERIORES WEBCAMPADAS, LOS MONITORES PREMIARAN A LOS NIÑOS Y CHAVALES MAS PARTICIPATIVOS Y QUE DESTAQUEN POR ALGUNA CUALIDAD.



 
Hola buenas, perdonazme pero soy totalmente nuevo en esto de la web y de las webcampada, soy de san fernando cadiz y estaba buscando un sitio para quedarme con mi mujer y mis dos niños de 11 y 4 años el finde semana de wallowwen, Estaria aun a tiempo de unirme a todos ustedes?????
 
Hola david por nuestra parte hemos cerrado el listado debes de llamar al camping v y preguntar por rafael dile di queda parcela libre para poder unirte a nosotros no lo dejes que veras como hay suerte y entras ya nos contarás un saludo
 
ok, muchas gracias lo hare hoy sin falta, a ve si me empiezo a unir a ustedes, pork tengo una caravana comprada a principio de este año y con solo 4 salidas y para colmo en dos de ellas pinchazo (uno por cada rueda) con todo el dostrozo k podais imaginar, a si k me da un pelin de cangelo el salir, a ve si se me kita de una vez.
 
Pues no lo dejes veras lo bien que lo pasáis y tus hijos van a disfrutar mucho y pasárselo genial un saludo y a rodar esa caravana
 
ok, muchas gracias lo hare hoy sin falta, a ve si me empiezo a unir a ustedes, pork tengo una caravana comprada a principio de este año y con solo 4 salidas y para colmo en dos de ellas pinchazo (uno por cada rueda) con todo el dostrozo k podais imaginar, a si k me da un pelin de cangelo el salir, a ve si se me kita de una vez.



nada mala suerte ....k llame el miercoles o jueves a ve si keda alguna libre, a ve si tengo suerte
 
ok, muchas gracias lo hare hoy sin falta, a ve si me empiezo a unir a ustedes, pork tengo una caravana comprada a principio de este año y con solo 4 salidas y para colmo en dos de ellas pinchazo (uno por cada rueda) con todo el dostrozo k podais imaginar, a si k me da un pelin de cangelo el salir, a ve si se me kita de una vez.



nada mala suerte ....k llame el miercoles o jueves a ve si keda alguna libre, a ve si tengo suerte




david florez, se deduce por la lectura de tu post que has pinchado las dos ruedas de tu cv. y el destrozo que ha ocasionado.

Después de mucho tiempoi de inactividad los neumáticos hay que cambiarlos porque la goma se pasa, llegando incluso a cuartearse. Ten la seguridad que ya no se te van a pinchar esos neunáticos nuevos que has comprado a no ser que pillen un pincho o un clavo.

Saludos.
 
a esperar el jueves, no hay manera, probaremos suerte y ya os dire.
muchas gracias por todo

David, el Camping también tenia unas reservas ptes. a que nosotras cerraramos Listado y que pudieran saber la disponibilidad, aun así te repito no lo dejes y el miércoles inténtalo de nuevo, yo creo que con suerte no habrá problemas, mas que nada por preparar disfraces para la Kedada, un saludo compi y lo que apunta azulmarino los suscribo todo.

 
para la comida del viernes:
almuerzo en comun en la zona de la carpa, intentaremos conocernos todos un poquito mas y hacer que los compañeros nuevos se sientan muy agusto entre los ya veteranos..................se puede hacer la operación medio kilo de carne o verdura para los que querais, encender barbacoas (que está permitido) en la zona de la carpa y como otras veces, montar el picnic y disfrutar todos juntos de una estupenda comida.
 
Nuestra Compañera Isa de los Metalicas y en representación de Pureza Triana durante la Webcampada recogerá los tapones de plástico, las anillas , tapones de rosca y chapas de refrescos para colaborar en la ayuda que se está prestando para los dos niños de Lora del Rio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com