Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)

Me atrae mucho esta acampada. Por todo.
Pero me impresiona la nieve. Y eso q soy de León. Es decir, me impone quedarme atascado en los Pirineos , en el camping.

Lo habéis hecho más veces?
Algún problema de ese tema?
 

,David, el riesgo de nevada en esta zona y en esta época siempre hay.
El camping está en una buena zona, con aceso directo a buena carretera, y los quitanieves están preparados en esta época.
Los campings suelen tener medios de poder sacar una cv de la parcela, ya sea tractor, o coche en condiciones.. además ... de los que van... seguro que van preparados con eslingas.. verdad Jaime??
Que eso no te eche para atrás.
Yo las nevadas las he visto a finales de enero , e incluso en semana santa... en fin de año, no.
 
Me atrae mucho esta acampada. Por todo.
Pero me impresiona la nieve. Y eso q soy de León. Es decir, me impone quedarme atascado en los Pirineos , en el camping.

Lo habéis hecho más veces?
Algún problema de ese tema?


,David, el riesgo de nevada en esta zona y en esta época siempre hay.
El camping está en una buena zona, con aceso directo a buena carretera, y los quitanieves están preparados en esta época.
Los campings suelen tener medios de poder sacar una cv de la parcela, ya sea tractor, o coche en condiciones.. además ... de los que van... seguro que van preparados con eslingas.. verdad Jaime??
Que eso no te eche para atrás.
Yo las nevadas las he visto a finales de enero , e incluso en semana santa... en fin de año, no.
Hola David!!! Totalmente de acuerdo con Marta (como se nota que tiene estudios.......)jejejeje, nosotros nunca nos hemos quedao atascaos pero tranqui, que en caso de atasco (que lo dudo porque como bien dice Marta esta casi a pie de carretera totalmente preparada) tenemos la peazo de maquina de Jaime y la nuestra..... Y luego tambien está el cachas de Juanma que seguro que con un empujoncito y Susi detrás (tocandole las pelotiquis) la sacamos seguro!!!! :mrgreen: Bueno que!!??? entonces te apunto?????
 
Hola David!!! Totalmente de acuerdo con Marta (como se nota que tiene estudios.......)jejejeje, nosotros nunca nos hemos quedao atascaos pero tranqui, que en caso de atasco (que lo dudo porque como bien dice Marta esta casi a pie de carretera totalmente preparada) tenemos la peazo de maquina de Jaime y la nuestra..... Y luego tambien está el cachas de Juanma que seguro que con un empujoncito y Susi detrás (tocandole las pelotiquis) la sacamos seguro!!!! :mrgreen: Bueno que!!??? entonces te apunto?????

jejeje pos si en caso de atasco dentro del camping... pues eso le ponemos una pala al mio a modo de quitanieves y el tuyo detras sacando caravanas, jejeje

que por nosotros no quede... ya ves david que no tienes excusa.... jejeje
 

además ... de los que van... seguro que van preparados con eslingas.. verdad Jaime??
Que eso no te eche para atrás.


Pos si... como lo sabes????? jejeje

como van tus gestiones???? que no te veo aún apuntada????
 
Pues me encuentro con dudas.

Me puedo ir con vosotros, en Nochevieja, a Huesca.

Me puedo ir, a Benidorm, con mi abuela, a la playa....

Dudas. No por mi, sino por la abuela. Aindssssssssssss
 
Pues me encuentro con dudas.

Me puedo ir con vosotros, en Nochevieja, a Huesca.

Me puedo ir, a Benidorm, con mi abuela, a la playa....

Dudas. No por mi, sino por la abuela. Aindssssssssssss
Con tu abuela puedes ir en Semana Santa.... con esta gente ... será mas dificil que puedas volver a coincidir..
 
Joder, que sinvivir, el uno que no sabe si ir a Benidor, ( ya me diras un fin de año con sol) o ir a Huesca, con todo nevadito, como son esas fiestaas, la otra, que va despacio el asunto, por Dios, al final me va a dar algo.
Coñoooo
Apuntaros ya de una vez,
Saluditos pa tooos.
 
​Pues despacio... como las cosas de palacio...

Te recuerdo que estoy en el paro y sin ayudas....




por un módico precio visito al que se tenga que visitar para acelerar el tema.....:cool:
 
Te recuerdo que estoy en el paro y sin ayudas....




por un módico precio visito al que se tenga que visitar para acelerar el tema.....:cool:


Jaime no me la extreses que no lleva un mes con jefes nuevos y todavía no sabemos que nivel de untamiento pueden recibir.

Yo ya he pedido sus matrículas por si algún día se les cruza algún autobús por su camino.
 
Hola a tod@s!!
cuántos días es la kdda?
Saludos
Hola SICO!!!! Bienvenido!!! Pues mira,los dias los pones tu. Hay gente que ira pa alli el 27 hasta el dos, otros que alargaran mas, otros que llegaran el 30....en fin, eso ya como tu lo veas, no hay problema. Contamos con cuantos maaaaaaaas???????????????????????
 
Hola SICO!!!! Bienvenido!!! Pues mira,los dias los pones tu. Hay gente que ira pa alli el 27 hasta el dos, otros que alargaran mas, otros que llegaran el 30....en fin, eso ya como tu lo veas, no hay problema. Contamos con cuantos maaaaaaaas???????????????????????

OK ILEGALES!!!
a ver si nos decidimos en salir para esos días.
Saludos!!!
 
Hola a todos,
Ya podeis llevar eslingas, ruedas de nieve o cadenas, que como pilleis una como esta, allí os quedais.

DSC08326.JPG
 
I esta imagen, sí hace navidad, eh Juanma?
 
Ei,!!!!, que es broma, esto en Ainsa no pasa, estas fotos aunque cerca, estan tomadas a 1800 m. y Ainsa esta a 580m.

En toda esa zona estan preparados para tener las carreteras limpias, y de Ainsa hacia bajo más.
 
Hola a todos,
Ya podeis llevar eslingas, ruedas de nieve o cadenas, que como pilleis una como esta, allí os quedais.

DSC08326.JPG
hola Ficus!!!! me vas a asustar al personal..... esto va como va.....de donde y cuando es la foto????? te apuntas o que????asi tendremos a alguien experto en el tema :manosaplausos::rolleyes:jejeje
 
¡¡¡atención!!!
Esta tarde me he dedicado a preparar una sorpresita que estoy segura os va a gustar a tod@s.
Por el momento ahi lo dejo, pa que vayais haciendo boca.....jejeje y por otro lado confirmar también que disfrutaremos de una actuación única y en exclusiva pa toós nosotros!!!!!

Este año la liamos parda!!!!!!
:laughing3::occasion9::fiesta:
 
I esta imagen, sí hace navidad, eh Juanma?


Ahy, ahy Tony, eso si que es una nevada, como tienen que ser las navidades, jajajaja, pero no asustes al personal que se acojonan y no vienen, lo que tienes que hacer es apuntaros vosotros que de alcachofada en alcachofada se hace largo.Dale recuerdos al de las naranjas, a Fran y a todos los demas. Un abrazo y besos para Ana y los chicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com