Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ES MIA Me he comprado un duplex pa la playa

mohicano

hablador
He vuelto de Pamplona, hace una hora, y aun no henmos asimilado que ya es nuestra.

Una 6 plazas con cama francesa de 200 cm x 144 longitudinal en menos de 6,5 metros lanza incluida.... y no es una burstner 440 tk con cama elevada....... es otra cosa.... una tres ambientes en dos ambientes o una dos ambientes con dos camas fijas....

En la web ya pone ..... reservada!!!!! jijijijiji

Caravanas Europeas
 
Enhorabuena por la compra esta genial, que guapada, ideal para rutear y no tener que montar ni desmontar nada.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Si, me he liado....
Y le pongo aire

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Bueno, bueno, felicidades. Después de tanto buscar creo que has tomado una magnifica decisión. Es muy bonita, es original y es lo que buscabas así que ya solo te quedan dos cosas, enganchar e invitarnos a todos aquellos que te hemos acompañado virtualmente durante todos estos días en tu búsqueda.
Me alegro un montón por ti y por los tuyos.
 
enhorabuena, que chulada.. me gusta mucho. me parece una idea buenisima lo de la cama en alto ... sobre todo pa la suegra jejeje
 
Enhorabuena Mohicano por fin la has encontradooooo. Ahora a engancharla y a disfrutar de ella. Quien la sigue la consigue. Muy bonita
 
¡Enhorabuena! Mohicano. No había visto todavía una con ese techo practible. Ahora a disfrutarla
 
Cuando la estrenamos?
 
Enhorabuena dani pero que quieres que te diga a mi eso de la distribucion "Francesa" como que no me va muy bien el tema con los idiomas.ja ja ja
Encima que los hemos tenido a las tropas "Napoleonicas" toda la tarde pegando tiros por aqui.
Que la disfruteis mucho

Saludos desde la vieja Iruña.
 
Enhorabuena dani pero que quieres que te diga a mi eso de la distribucion "Francesa" como que no me va muy bien el tema con los idiomas.ja ja ja
Encima que los hemos tenido a las tropas "Napoleonicas" toda la tarde pegando tiros por aqui.
Que la disfruteis mucho

Saludos desde la vieja Iruña.

Tú te refieres a éstos:

Pero si miras la segunda foto, con atención con tu mediocre vista... verás borrosos a los ingleses, junto al de verde y por detrás.

Si hubieses madrugado un poquillo na más... los hubieras visto, y hablaban en inglés y estaban cocidos y coloraos de pasar toda la noche bebien... digo luchando como cosacos... lo que no sé quién leches ha ganado porque todos iban pal mismo lugar a echar un traguillo, vaya con Navarra, con razón el Ebro llega aquí sucio, si teneis que estar meando todo el día tanto beber!!!!!

PD: veo que he puesto las fotos en el hilo de techo con humedad, y ya eso de la humedad, bueno quedó para la historia, mi mujer y yo hemos paseado nuestras narices por todos los rincones de la cama sin detectarla.
 

Archivos adjuntos

  • franceses.jpg
    franceses.jpg
    54,8 KB · Visitas: 1
  • ingleses.jpg
    ingleses.jpg
    49,2 KB · Visitas: 1
Fantástica: Si está como nueva.
¿Tienes que cambiar las ruedas?
Enhorabuena: que la podáis disfrutar mucho.
No está nueva. Está usada, dos años solo, pero se nota, no hay ni trampa ni cartón, y eso es bueno.

LAs ruedas, opina tú mismo, te pongo una foto... fabricación, semana 21 del 2009, para mí, en principio, demasiado tiempo, pero... son reforzadas, y lo peor según mi humilde criterio para estos neumáticos, es el reposo en la misma posición, con carga, porque pueden deformarse los aros de refuerzo... y luego botan, no?

Bueno, me han asegurado que la han movido, no paran de cambiarlas de posición por falta de espacio... el uso, ha sido de dos años.. y espero que no sea por decisión económica, pero de momento las dejo...
 

Archivos adjuntos

  • ruedas.jpg
    ruedas.jpg
    68,7 KB · Visitas: 1
Esta muy bien espero que la disfrutes muchos y la hagas muchos kilómetros.:manosaplausos:
 
Enhorabuena por la compra, a disfrutarla
 
Eso te lo garantizo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Jajaja, igual salgo menos, pero para quedarme de cebolleta, mejor la que aun está en la firma... ésta es una TOUR....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Enhorabuenaaaaaaaaa, muy bonita la tocaya, jejeje

A disfrutarla mucho!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com