Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Tambien espero conoceros pronto...a ver si es en un mes mas o menos, aunque ya se de las dificultades.....pero siempre habrá ocasión para ello.
saludos
 
hola,hoy he recibido la tarjeta bp,gracias sebastian

Te la tenia que haber entregado el otro día cuando fuiste a la Kdda pero con las cosas se me olvido, bueno pues para eso estar correos para hacer acercartela a tu casa.
slud
 
N VENTA:
Por motivos personales pongo a la venta NISSAN XTRAIL DCI 150CV FULL EQUIP,con la revisón de los 15mil km recien pasada en concesión oficial.
Matriculado en julio del 2011
Le quedan 20meses de garantía oficial , El coche esta completamente inmaculado.

Equipamiento del vehículo :
ABS,SP, y todos los controles imaginables
descenso de montaña automático
Airbag:delanteros,laterales,cortina,techo
Climatizador
Asientos:electricos, calef.
Cámara de marcha atras
Ayuda aparcamiento
Cierre centralizado
Control de tracción
Control de velocidad
Dirección asistida
Elevalunas eléctrico,con bloqueo niños
Espejos se plegan automaticamente
Freno automático para rampas
Faros antiniebla
Faros de xenon
Inmovilizador
Llantas de aleación
Ordenador
Radio.dvd
Techo solar panorámico xxl
Volante multi función
cierre vehiculo a distancia y táctil

OTROS:
Cambio:Manual 6 velocidades

Tracción: 4x4 all mode
Cilindrada:2000 cm³
Motor:150cv
Color exterior:Gris Metalizado
Tapicería:Totalmente en cuero gris
bandejas maletero (cajoneras)
los asientos traseros se abaten integramente
Plazas:5

PRECIO
22.300 EUROS.

interesados llamar al telf 670088688 Carlos
 
Buenas tardes soy el marido de anitsirc64 el q fue con una autocaravana en la kedada de carnaval es el vehiculo de mi vecino. No se como ponerlo en venta .
Gracias
 
Buenas tardes soy el marido de anitsirc64 el q fue con una autocaravana en la kedada de carnaval es el vehiculo de mi vecino. No se como ponerlo en venta .
Gracias

Yo tengo un Xtrail, el vehículo rojo que estaba en la kdda y se me ponen los dientes largos al ver el anuncio y las prestaciones que tiene este vehículo, que haya suerte en la venta.
saludos
 
Damos la bienvenida al Club a un nuevo socio, cuyo nic es Jos13411
Saludos
 
Damos la bienvenida al Club a un nuevo socio, cuyo nic es Jos13411
Saludos


Una aclaración Jos13411 es J. Luis Cardiel.

Y ya aprovechando este correo desde el Club damos la bienvenida a miro's como nueva socio del Club.

saludos
 
Sebastian buenas tardes hombre, que tal andas perdona que no entre pero con el teléfono ja ja saludos y espero vernos pronto.

Seria una gran alegria para el grupo de fendteros que nos daremos cita en Guipuzcoa contar contigo y tu esposa dignos representantes de la Comunidad Andaluza, ya sabes que tienes un lugar reservado en el listado.
un abrazo
 
Siguiendo con la tradición de presentar a los nuevos socios, procedo a la la Bienvenida al Club a dos nuevo/as socios.

Miro's y a The Harrisons.

Saludos a ambos.
 
Por si le interesa a algún fendtero........ Se celebra Madrid-Caravaning, del 29 de marzo al 6 de Abril, en el Parking del
C. C. Madrid Xanadú.
(Por la A5 salida 22 y 25 Arroyomolinos, Madrid). El horario es de 11 a 20 Horas.
saludos

 
Damos la bienvenida a un nuevo socio, su nic Chusangel, la familia fendtera no deja de crecer.

Bienvenido Chus

saludos
 
Buenas tardes,


¿Que requisitos pedis para formar parte del club ? Aparte de tener una Fendt imagino.

Gracias
 
Buenas tardes,


¿Que requisitos pedis para formar parte del club ? Aparte de tener una Fendt imagino.

Gracias
 
Hola Jmiranda, enseguida te mando un privado con lo que se necesita como requisitos para pertenecer al Club fendt caravan España. No es nada especial, por supuesto como dices tener una fendt y voluntad de pertenecer a un gran club.
un saludo
 
como que no es nada especial? hay que tener buen rollo ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com