Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hilo PaRa CV´s MaYorcitas o VeTERAnas

Si lo se por que cuando decidi canbiar el suelo la pese completa con el suelo nuevo por si me pasaba con el peso que no kiero ningun disgusto ni multa ni nada y la pesamos le cargue todo lo k siempre me llevo y esta en 700

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Que lujo.
Yo como le meta un poco me voy a algo más de 1 ton

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Tu as pesao la tuya muchas veces no pesa lo que pone en los papeles te lo digo por esperiencia

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

En papeles son 760 de tara y reales son 880 en báscula.


Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Que adria tiene posi que pesa la joia


MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Una 425

jyze8abe.jpg


u7yqa4e7.jpg




Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Uhyyyyy k bonitaaaaa y k nuevaaa la tieness de verdad de corazon me encanta

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

La verdad es que su anterior dueño la cuidó mucho y nosotros tratamos de hacer lo mismo.
Tiene que durar otros tantos jajaja.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Se nota k esta muy cuidada cuantas camas tienes

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Tiene 3 literas atrás, dos fijas y la de arriba se puede abatir, de hecho la llevamos siempre recogida porque tenemos dos pequeños tesoros, y el salón que se hace cama de matrimonio.
Para nosotros más que suficiente.


Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Tiene 3 literas atrás, dos fijas y la de arriba se puede abatir, de hecho la llevamos siempre recogida porque tenemos dos pequeños tesoros, y el salón que se hace cama de matrimonio.
Para nosotros más que suficiente.


Enviado ende la alpargata y tapatalk.

Pues si yo como solo tengo dos camas de matrimonios mis hijas se acuestaan juntan a mi me hubiera gustao como tu tiene literas

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Pues si yo como solo tengo dos camas de matrimonios mis hijas se acuestaan juntan a mi me hubiera gustao como tu tiene literas

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

La cuestión es apañarse y disfrutar. Nosotros venimos de remolque tienda y mi mayor (5 años) ya escogió la litera de abajo al mismo subir a la caravana por primera vez jajaja.
No hay quien se la quite.
La verdad es que estamos todos supercontentos. El peque, que sólo tiene 2 años y medio no para de decir "a coche papi aravana a canpi ahora".
A ver si salimos pronto.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
La cuestión es apañarse y disfrutar. Nosotros venimos de remolque tienda y mi mayor (5 años) ya escogió la litera de abajo al mismo subir a la caravana por primera vez jajaja.
No hay quien se la quite.
La verdad es que estamos todos supercontentos. El peque, que sólo tiene 2 años y medio no para de decir "a coche papi aravana a canpi ahora".
A ver si salimos pronto.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.

Ajajajaja k gracioso el peque le gusta mucho mis hijas tienes 11años y 8 años aisnn como pasa el tiempo nosotros siempre emos ido en tienda y bungalow pero mayormente en tienda

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Pues si yo como solo tengo dos camas de matrimonios mis hijas se acuestaan juntan a mi me hubiera gustao como tu tiene literas

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Puedes poner una litera encima de la cama central...
Cuando me quedé mi caravana estaba asi, dormían 5, 2 parejas en los salones convertibles y un crio en la litera. Nosotros como de momento no tenemos crios pues no la he vuelto a colocar, pero si que la tengo guardada para un futuro...

09.jpg

04.jpg
 
Hola a tod@s!
Hace ya algún tiempo me registré en el hilo con una Roller aloha 375T, pues bien, es sobre ella sobre la que quiero hacer la consulta. Se que es un tema que se ha tratado muchas veces y lo primero que quiero dejar claro es que el origen de la caravana es 100% legal ya que,es una caravana que ha sido siempre de la familia y tengo la factura de compra original a nombre de este familiar.El problema es que la caravana ha estado muchos años fija en un camping, en su día se obtuvo el certificado tractor remolque y ahora necesitamos la ficha técnica para poder circular, pues bien, alguien mandó toda la documentación de la caravana (menos la factura) al desguace cuando jubilaron el coche que había arrastrado la caravana en alguna ocasión. El resumen es que he recuperado en industria la ficha técnica del coche pero no hace referencia a la caravana sólo al enganche (aunque según dicen en itv si debería aparecer) así que las alternativas son hacer la homologación individual (carísimo) o hacer ficha reducida con un ingeniero y que este certifique que la caravana pertenece a una contraseña de homologación e ir a itv, y ahí viene mi petición, necesitaria que alguien que tenga la ficha técnica de este modelo me lo facilitase para poder orientar al ingeniero porque con los datos que he podido conseguir hasta ahora los modelos no coinciden con mi caravana. Siento el ladrillo y os agradezco la ayuda!!
 
Hola a tod@s!
Hace ya algún tiempo me registré en el hilo con una Roller aloha 375T, pues bien, es sobre ella sobre la que quiero hacer la consulta. Se que es un tema que se ha tratado muchas veces y lo primero que quiero dejar claro es que el origen de la caravana es 100% legal ya que,es una caravana que ha sido siempre de la familia y tengo la factura de compra original a nombre de este familiar.El problema es que la caravana ha estado muchos años fija en un camping, en su día se obtuvo el certificado tractor remolque y ahora necesitamos la ficha técnica para poder circular, pues bien, alguien mandó toda la documentación de la caravana (menos la factura) al desguace cuando jubilaron el coche que había arrastrado la caravana en alguna ocasión. El resumen es que he recuperado en industria la ficha técnica del coche pero no hace referencia a la caravana sólo al enganche (aunque según dicen en itv si debería aparecer) así que las alternativas son hacer la homologación individual (carísimo) o hacer ficha reducida con un ingeniero y que este certifique que la caravana pertenece a una contraseña de homologación e ir a itv, y ahí viene mi petición, necesitaria que alguien que tenga la ficha técnica de este modelo me lo facilitase para poder orientar al ingeniero porque con los datos que he podido conseguir hasta ahora los modelos no coinciden con mi caravana. Siento el ladrillo y os agradezco la ayuda!!

Hola. En milanuncio pones el modelo de tu cv
Roller aloha 375t y ay una que el vendedor tiene puesto una foto de la ficha tecnica.
Nose si te selbira de ayuda pero pone todos los datos

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Hola. En milanuncio pones el modelo de tu cv
Roller aloha 375t y ay una que el vendedor tiene puesto una foto de la ficha tecnica.
Nose si te selbira de ayuda pero pone todos los datos

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Muchas gracias por la respuesta!
Ya la había visto pero no es exactamente el mismo modelo, esta es una jet375 y la mia es una aloha, ya le di esa contraseña de homologación al ingeniero de la Itv y en principio no coincide.... Muchas gracias!!!!!!
 
Buenas tardes. Soy nuevo en éste hilo. Tengo un remolque tienda pero me estoy mirando caravana, ya que salgo a menudo y el remolque ya se sabe... es más laborioso.
En definitiva, que he estado viendo hoy una hergo impala del 88. Su estado es impecable, parece nueva, tanto por dentro como por fuera. Tiene su ficha técnica y todo en regla.
Mi pregunta és, que tal veis éste modelo, si lo conoceis, y a ver que hos parece el precio. 2000€ con Avancé y un año de garantia.
 
yo te diría q miraras y remiraras todo bien, porque practicamnete todas las hergo de esos años van a tener humedades en mayor o menor medida. Mira bien los perfiles exteriores, arcones, bajos...

la nuestra a simple vista no tenía, además el papel interior era plastificado, por lo q era imposible haberlo visto sin quitar el papel.

Luego quitas el papel y desmontas algunas cosillas para ponerla bonita y te preguntas como no se desmontó la caravana por el camino:pale:
 
yo te diría q miraras y remiraras todo bien, porque practicamnete todas las hergo de esos años van a tener humedades en mayor o menor medida. Mira bien los perfiles exteriores, arcones, bajos...

la nuestra a simple vista no tenía, además el papel interior era plastificado, por lo q era imposible haberlo visto sin quitar el papel.

Luego quitas el papel y desmontas algunas cosillas para ponerla bonita y te preguntas como no se desmontó la caravana por el camino:pale:

La he mirado por todos lor rincones, debajo lor arcones, dentro los armarios, por debajo y por encima y nada. Todo bién. El tema esque la vende un compraventa del que tengo buenas referéncias y por lo visto la metieron en el taller y le hicieron un repaso intensivo.
Además el año de garantia que me dan me da confianza.

Gracias por tu respuesta
 
Yo la veo muy bien de precio si está como dices. Yo antes de encontrar la mía vi verdaderas birrias to chapuceadas y casi todas más caras q esa pero vamos... Como te recomienda puky remirala!!!!
 
si esta bien cuidada y sin humedades es muy buen precio y mas con un año de garantia. yo la mia vieja (una benimar dynamic del 86) la compre por 2000 euros y de entrada muy bien pero luego (con la experiencia pues era novato) le fui viendo cosas graves.asi que revisala muy bien.y mucha suerte.
 
No habíamos visto este hilo! Presentamos a la niña de nuestros ojos.
Sprite Musketeer (matriculada en España en 1994, pero a saber de qué año es!)
A mí personalmente el encanto estético de una cv viejita, no lo supera ninguna otra! :smile:
1622216_10203452982555215_1307049767_ngon.jpg
 
No habíamos visto este hilo! Presentamos a la niña de nuestros ojos.
Sprite Musketeer (matriculada en España en 1994, pero a saber de qué año es!)
A mí personalmente el encanto estético de una cv viejita, no lo supera ninguna otra! :smile:
Ver el archivos adjunto 105068
es preciosa. tienes la razon en que las caravanas antiguas tienen un algo que las modernas no tienen.
 
Buenas noches, yo tengo una ACE 330 de menos de 750 kilos del año 1999. Esta estupenda pequeña muy cuca.
 
Uff, la mía tiene ya diez años, la compramos nueva, y sin pensamiento de cambiarla, la de km que lleva ya la burstner...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com