Webcampista.com

mucho más que un foro

cerradura principal

que es eso? pero creo que acabare llevandola a la casa para que la canvien,(aunque me van a soplar una pasta,cosa que no me hace ninguna gracia)
 
Es esto.. Pero en la caravana tengo puesto un modelo más pequeño que hay
evu3u9yz.jpg


Con TapaToó
 
si ni gira la llave igual se ha quedado agarrado el bombin prueba con un lubricante, en el traba jo utilizamos este va muy bien

wd40.gif
 
Hola , como te dice rober1971 prueba con un lubricante primero, se generoso echando, ten un trapo a mano para recoger los chorretones. Y si con eso no consigues hacerle funcionar , la desmontaría y ver cual es la causa del problema y solucionarlo. En la casa no van a andar con tonterías . Cerradura nueva , plumazo y a correr. Un saludo
 
Si después de lubricar la bien no funciona,desmontala, y llevate el bombín a cualquier ferretería, no creo que tengas problemas para localizar uno igual
 
gracias por el enlace,pero mi cerradura es de tipo asa,he probado lo del lubricante y no responde,y lo de poner un cerrojo no es mi idea,prefiero repararla,aunque desmontarla me da miedo,no sea que luego no sepa volver a montarla,si alguien me explica paso a paso al igual me atreviria,mi marido no quiere tocarla
 
Si el tres en uno , no funciona y si prefieres repararla, pues, 1º informate si el modelo sigue existiendo en el mercado, si es así, adelante con desmontarla, no hay que tener miedo y si la reparas genial de lo contrario siempre tendrás la opcion de poner una nueva,

adelante.
 
Adnalual si pusieras una foto ayudaría...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com